iii

5.1K 455 410
                                    

( the hype house )

charli estaba en su habitación, eran las tres de la mañana y no había logrado pegar un ojo. había visto una película, leído un poco y hasta se había preparado un poco de leche caliente, pero en su cerebro había una fiesta de cucarachas con luces y todo.

se quitó las sábanas de encima y miró al techo por quinta vez esta noche. tomó su teléfono y buscó el perfil de symphony, vió un par de fotos donde vestía un bikini. buscó más cosas sobre ella en internet, descubrió que era fan de shawn mendes y que había tomado clases de baile con grandes maestros.

apagó su celular y volvió a mirar el techo, el rostro de symphony seguía grabado en su cerebro, de pronto recordó el suceso de los vestidores, recordó su mano sobre sus senos, fueron muy pocos segundos, pero la sensación era infinita.

se giró sobre la cama hasta que quedó sobre las sábanas, se acomodó de manera que tuviera el roce suficiente entre sus piernas. comenzó a frotarse contra las sábanas lentamente, con la imagen de symphony en mente, un pequeño gemido salió del fondo de su garganta, se calló rápidamente y colocó la cara contra la almohada, mantuvo la respiración pesada.

aumento el ritmo con el que hacía los movimientos, symphony y sus pechos no se iban de su mente; minutos después llegó a su muy esperado orgasmo. se giró nuevamente, está vez quedando boca arriba, cerró los ojos mientras regularizaba su respiración.

y luego fue cuando se dió cuenta, se había masturbado pensando en una chica.

[...]

( the almighty house )

—¿es cierto que charli d'amelio te tocó las tetas? — preguntó jaden acariciando el hombro desnudo de symphony.

—si, es cierto, estoy casi segura de que es lesbiana en secreto— un pequeño rubor apareció en las mejillas de la chica al recordar la mano de charli en sus senos.

por alguna razón, hoy no estaba tan entusiasmada por enredarse entre las sábanas con jaden, pero decidió hacerlo para complacerlo y para saciar la excitación que había dejado charli, pero no se sintió bien, solo quería que jaden acabara y saliera de ella. ella quería a una chica, symphony lo sabía, ella era lesbiana desde que era una niña.

siempre acompañaba a sus amigas al baño, las miraba desvestirse y fantaseaba con ellas; nunca se sintió atraída hacia ningún chico de su escuela, y cuando se tocaba siempre pensaba en actrices y cantantes como selena gomez.

cuando vió a charli por primera vez la baba casi se le salía, le había aparecido un tiktok de ella en su fyp, charli estaba en traje de baño, se fijó en su perfecta sonrisa y en su abdomen plano, charli era perfecta para ella, pero hétero.

rápidamente se deshizo de la idea de tener algo con charli y una semana después había empezado a salir con jaden hossler, uno de los galanes de tiktok; pero por más bonito que fuera, no era lo que ella quería.

aria, su mejor amiga, lo sabía; gracias a ella había descubierto que le gustaban las chicas. aria siempre le aconsejó que saliera del clóset y que fuera quien de verdad es, pero symphony estaba asustada, le daba miedo el cómo podía reaccionar su familia y le daba mucho más miedo cómo podía reaccionar la sociedad.

ella tenía una meta, y era besar a charli y tenerla como su novia. hasta que eso no pasara, symphony no planeaba decir públicamente que era una completa tortillera.



















no sé qué escribí, bsos

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐆 - charli d'amelio Where stories live. Discover now