i

7.3K 541 217
                                    

( vidcon )

—Lo que digo es, que esa maldita zorra no va a superarme en seguidores — dijo Charli dejando su vestimenta para el evento en una de las sillas cerca de donde le arreglarían el cabello.

—Bueno, dícelo a todas las personas que la empiezan a seguir cada segundo. Mis cuentas dicen que si sigue así te superará en menos de un mes, Charli— habló su agente, todos estaban un poco frustrados por todo el movimiento de los últimos días. Hace menos de tres meses una nueva casa llama The Almighty House había entrado al mercado y le estaban haciendo una gran competencia a la Hype House.

Ambas casas tenían a su abeja reina, mientras que en la hype house era la muy popular Charli D'amelio, en la casa rival era Symphony Bennett, una chica con una actitud dominante, cabello y ojos claros, no muy alta pero muy preciosa, o eso decían las revistas y sus seguidores.

Charli se sentía presionada, tenía a su agente detrás de ella todos los días recordándole que tenía una nueva rival, y no era como Nessa o cualquier otra, Symphony era tan buena y tan poderosa como ella, y aunque no lo admitiera, Charli se sentía intimidada.

Hoy sería la primera vez que se verían cara a cara, en el evento de hoy la atracción principal eran ambas casas de influencers, y Charli no podía evitar morderse las uñas de tan solo pensar en que tendría a su rival a menos de un metro el día de hoy.

Las horas pasaron rápido, los maquilladores y estilistas se encargaron de preparar a Charli y dejarla perfecta para su salida. Luego de todo el proceso, le dieron un poco de espacio para grabar algunos tiktoks y bloguear un poco. Mientras grababa por el pasillo, la vió llegar, venía de la mano con Jaden Hossler y su perfecto cabello rubio se meneaba con el poco viento que había dentro del edificio, su actitud al caminar  irradiaba poder.

Charli se quedó paralizada, solo la contempló caminar hasta su camerino. En la mente de ella esa escena era digna de una película. Cuando salió de su trance, agitó un poco la cabeza para devolver los pies a la tierra y siguió con su vídeo.

[...]

Charli acababa de bajar del escenario tras haber terminado su ronda de preguntas y respuestas, donde no se salvó de ser interrogada sobre su reciente ruptura con lilhuddy, aparte de eso le preguntaron las cosas normales, sobre cómo había empezado en tiktok, etc.

Ahora era el turno de Symphony, la rubia subió caminando con su actitud dominante, todos los ojos estaban clavados en ella y en su perfección, los gritos y alabanzas no faltaron, ella tomó asiento en el mismo sofá anaranjado en el cuál Charli había estado sentada.

—Symphony Bennett, ¿Qué se siente estar aquí hoy? — preguntó el entrevistador con su típica sonrisa.

—Es un gran honor, obviamente debo darle gracias a mis fans y a la Almighty House porque sin ellos no estaría aquí hoy— respondió ella mostrado su perfecta dentadura. El público estalló en aplausos y gritos, Charli hizo una mueca.

Su voz era angelical, pero el aire de superioridad seguía ahí, en algún lado. Prestó atención a cada una de las preguntas y a cada una de las respuestas que daba, no sabía por qué pero Charli estaba comenzando a disfrutar del sonido de su voz.

No sé dió cuenta cuando pero Symphony ya se encontraba bajando las escaleras. Charli respiró profundamente y cuando la chica estaba pasando por su lado, se le acercó y le sonrió.

—Symphony, hola— saludó la castaña con una gran sonrisa. La rubia la miró con la superioridad que siempre estaba en su mirada y la gran sonrisa que tenía al bajar del escenario se borró y fue reemplazada por un par de labios fruncidos y por una ceja arqueada.

—Charli— fue lo único que dijo, meneó su cabellera rubia y caminó hasta el final del pasillo, perdiéndose entre las paredes y dejando a Charli parada muy confundida.

Charli solo estaba segura de una cosa, Symphony Bennett era una perra engreída.

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐆 - charli d'amelio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora