Mención de los Kyoujuro, más de 2000 palabras.
—Ya basta Sanemi.—La voz tranquila de la mujer se escuchó, se levantó dando antes una inclinación con la cabeza a Oyakata-sama, la pilar de la araña, su uniforme era casi igual al de los demás, salvo por su falda larga las mangas abiertas, no llevaba haori.
—¡No te metas!.—El albino grito, mientras pretende provocar más a Nezuko, pero la pilar no se intimida, en cambio se pone entre ellos dos, alza su brazo, para proteger a la demonio que la mira desconcertada unos segundos, pero después un rostro familiar hay, su querida madre.
Sanemi gruñó ante tal acción. —No deberías defenderla.
—Ni tu lastimarla, ya demostró que no es un peligro, deja de hacerle daño. —Ella le respondió sin dejar de interponerse.
Hubo una gran tensión, entre el pilar del viento y el de la araña.
—Ha sido suficiente.—Kagaya hablo, y ambos pilares hicieron una genuflexión en modo de respeto, se miraron y salieron del interior de la casa.
Tanjiro realmente quedó agradecido en ese momento, se sentía mal al no poder agradecerle.
Pero vio que ella misma decidió llevar la caja de Nezuko, asegurando así que Sanemi no hará nada con ella.
De verdad que quería ir con la pilar, ahora que lo piensa ni siquiera sabía su nombre. —Ella realmente fue muy amable, pero su aroma... Es muy triste.
—¿Uh, de quién habla?.—Aparecio la pequeñas Kiyo.
—Del pilar de la araña.
—¡Oh hablas de __________-Sama!... Ella es muy amable con nosotras suele traernos dulces incluso regalos.—Hablo entusiasmada la Terauchi.
—Vaya, suena como toda una madre consentidora.
—Porque lo es.—Repentinamente apareció Shinobu, Kiyo solo se fue. —_______ antes de convertirse en cazadora tuvo familia. —La sonrisa de Shinobu prevalece pero su mirada cambia. —Perdio a su esposo e hijo, por eso le gusta ser amable con los niños, por eso protegió a Nezuko. —Tanjiro guardo silencio unos segundos.
—Aun cuando un demonio le quitó todo no dudo en defender a Nezuko.—El Kamado sonrió con tristeza, escuchando a la vez risas de la niñas, veía a lo lejos como ellas se despedían de ________, la pilar les sonrió y se fue, en unos segundos ya no estaba. —Realmente quería darle las gracias.
....
—Asi que Kyojurou murió...—La pilar de la araña se recargo en el árbol, mientras se dejó caer lentamente. —Luna superior tres fue ¿Cierto?.—Pregunto a su cuervo quien asintió. —Que triste...
Le pareció bueno dar sus condolencias a su familia, al enterarse que tenía un hermano menor realmente quería ir, debió ser horrible para él, después de todo sabe el comportamiento que tiene el padre.
Cuando llegó parecía muy silencioso el lugar, aún así tocó y así la puerta fue abierta, le sorprendía el parecido que tenían, era casi como ver a un pequeño Kyojurou. —Soy _________. —Sonrio amablemente. —Yo... Quería dar mis condolencias.
—¿Eres una pilar no?.—Dijo bastante sorprendido el menor.
—Vaya, no pensé que te darías cuenta.
—Mi hermano solía hablarme de sus misiones y compañeros.
Pensó que tendría una plática tranquila, hasta que escucho algo golpearse, nada menos que el padre, ex-pilar de la flama, no llego a conocerlo en sus tiempos de gloria, pero su musculatura y algunos movimientos le hacía saber que sin duda se trataba de un pilar. —Soy _________. —Se presento.

ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba (Lectora)
FanfictionEn donde tú serás la protagonista de estos escritos, junto con un personaje favorito del anime/manga Kimetsu No Yaiba/Demon Slayer. >One-Shot >Tipos de novios >Posible OOC (Fuera del personaje) >Se verán personajes del manga >Posiblemente no se i...