En donde tú serás la protagonista de estos escritos, junto con un personaje favorito del anime/manga Kimetsu No Yaiba/Demon Slayer.
>One-Shot
>Tipos de novios
>Posible OOC (Fuera del personaje)
>Se verán personajes del manga
>Posiblemente no se i...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Semi-au. Artista: Angon.623 instagram Link: https://www.instagram.com/angon.623/ Gracias a Shiro-kuroi por pasarme el artista. :'D
. . .
La carta está entre sus manos, tan solo debe meterla en el casillero de Muichiro, y huir, pero teme tanto que alguien la vea, si bien llegó temprano a la escuela para hacer precisamente esto vio a algunos alumnos llegando, ella tragó saliva, se pregunta si es mejor esconderla en su pupitre, o tal vez tener la oportunidad de guardarla en su mochila. —Ah. Porque es tan difícil declararse...—Suelta con exagerado sufrimiento, para después suspirar. —Bueno, no es como si vaya a ser la única en darle una carta, tanto él como su hermano son muy populares.—Miro su pequeña carta, tan simple, según ella quiso ser "original", así que en vez de llenarla de corazones lo hizo con estrellas, aunque metió un par de chocolates dentro del sobre.
Terminó por irse afuera del edificio, pensando si debe entregarla hoy o después, tal vez nunca... Sacudió su cabeza, ¡No debe ser así!, Pero a la vez piensa que tiene mucho tiempo para confesarse, prepararse. —Hey...—Se pregunta si entregarla el día de su cumpleaños estará bien. —Hey.—Piensa en navidad, pero tal vez mucha gente aproveche para regalar cosas y así el suyo se perderá entre tantos regalos. —¡Hey, estás sorda!.—
—¡¿Eh!?.—Que vergüenza se quedó allí de pie, pensando en todo eso, y justamente estaba estorbando a los gemelos.
—Hermano, no hacía falta que le hayas gritado.—
—Tan solo estaba de distraída, me desespero que no se moviera.—Declaro el mayor, para después mirarla una vez más y seguir con su camino, Muichiro solo le dedico una mirada y se fue.
La joven alumna se golpeó con su carta, mala idea porque la terminó rompiendo por debajo. —¡No puede ser!.—Se dijo a si misma, recogiendo los chocolates y guardando todo de nuevo, hoy no es su día.
En definitiva hoy no podrá entregar está carta, bueno es lo mejor.
Las clases terminaron y con un ánimos hasta los suelos se dirigía a casa, sosteniendo la carta que no se atrevió a entregar, su mirada estaba en el suelo, aunque claro antes de cruzar la calle volteo a mirar el semáforo, estaba en rojo para los carros así que cruzo. —¡Cuidado __________!.—Alguien le grito, siguió caminando mientras alzó su cabeza, entonces la luz iluminó sus ojos, un camión no frenó, venía hacia ella, sintió los brazos de alguien, también vio a un Yuichiro yendo hacía ella, todo se volvió negro.
...
Parpadeo un par de veces, ¡No se debe de desconcentrar!... La pelea final está comenzando, sabía que vidas se perderán, incluso la propia y tal vez de la persona que ama... No podía esperar más, siempre se guardo esto, tratando de buscar el momento perfecto, pero tan solo fue una excusa suya porque temía sufrir al ser rechazada, la cazadora con el aliento de la araña corrió hacia el Tokito.