Gyokko

3.3K 162 40
                                    

Créditos: https://mobile

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Créditos: https://mobile.twitter.com/Tango_Kimetsu

Se supone que aquí deberían encontrar un demonio, después de la pelea con Hantengu a Muichiro y Tanjiro se les fue encomendado encontrar a la quinta luna superior, había rumores de que se supone vivía en un lugar bastante lujoso, en donde se solían vender obras y vasijas, entre otras cosas.

Cuando abrieron la puerta podían sentir la presencia de él, pero lo único que encontraron al ser recibidos fue una amable joven, vestía como una linda geisha, aunque su vestimenta parecía sencilla tenía unos toques preciosos, al igual que una peineta de oro que está en su cabeza, permaneciendo con sus ojos cerrados. —Buen día... Pasen por favor.—No parecía ser cómplice del demonio, de lo contrario ya los hubiera echado debido a sus uniformes.

Ambos cazadores sentían la tensión en aquella tienda lujosa, al instante notaron algo en la chica, se acercó a una esquina y después tomó un palo, aunque bastante adornado, de color morado oscuro. —Como verán tenemos una enorme colección, pueden verlas cuánto quieran, solo no olviden comprar.—Sonrio para así reírse, Tanjiro se acercó, sin duda ella es ciega.

—Muchas gracias, pero nosotros hemos venido por otra razón.—

—¿Oh?.—Ella volteo a dónde escucho la voz.

—Han habido avistamientos de demonios cerca de aquí.—Muichiro dijo. —Puedes correr peligro aquí sola.—

—Agradezco de verdad sus palabras, pero no estoy sola... Aunque ahora no está en casa.—Suspiro ella.

—¿De quién se trata, podría saberse?.—

—Eh...—Ella solo se sonrojo. —Digamos que es como mi protector.—Contesto bastante nerviosa, jugando con sus manos. —Si no fuera por Gyo-Sama yo no estaría aquí.—Atrevio a decirse más, sus mejillas cada vez son más rojas, mientras trata de calmarse. —Ah. Lo lamento he hablado de más, pero no sé preocupen, estaré bien, afortunadamente jamás he tenido esos encuentros fatales con demonios.—Peculiar forma de decirlo pensaron ambos.

—Ya veo...—Ambos cazadores se echaron una mirada cómplice, aunque sabe que no lo ve hizo una reverencia ante ella. —Entonces mil disculpas, nos retiramos.—

—Por supuesto, vuelvan pronto.—

Habían salido al fin, observaron a lo lejos si ella hacía algo extraño, pero nada. —Tanjiro, debemos quedarnos, es extraño que este lugar este intacto y otros lugares cerca o incluso más lejanos hayan tenido perdidas.—

—Dudo mucho que ella tenga conocimiento de lo que pasa, posiblemente solo es usada...—No le sorprendería que esa luna sea como Muzan, usando humanos para ocultarse.

La noche cayó, y no vieron rastro del demonio, salvo que cerraron las persianas, querían acercarse, y podían sin ser detectados pero no sabrian si arriesgará a la chica.

Kimetsu No Yaiba (Lectora) Where stories live. Discover now