Shinobu Kocho

4.6K 297 71
                                    

AU escolar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AU escolar.

.
.
.

—¡Y-Yo estoy enamorada de usted!.—La nerviosa pasante al fin se confesó a Giyuu, después de estar ayudándolo y pasar tiempo con él.

Es la primera vez que se atreve a algo así, normalmente era demasiado tímida para estás cosas del amor, prefería pasar las oportunidades, pero algo en el Tomioka la dejo flechada y no pudo guardar más su amor por él, se confesó. —¿Eh?.—Sonrio demasiado decepcionada por tal respuesta, además la expresión del azabache no ayuda mucho, solo se ve algo confundido, cómo si no entendiera nada, hasta empezó a pensar que la ve como un bicho raro.

—Verá... Usted me gusta mucho, y me preguntaba si podría pasar algo, entre...—Trataba de explicar lo mejor posible, es como si estuviera hablando con un niño, además mueve sus manos, como si de está manera le pueda entender mejor.

—Oh. Entiendo.—¿¡Que clase de respuesta fue esa!?... Tan solo se pregunta, mientras grita internamente.

—Podemos pasar tiempo juntos revisando a los alumnos.—Se quebró como un vidrio, él no entendió, o tal vez si lo hizo pero preferirío rechazarla de esa manera.

Giyuu no se ve en una relación con alguien, por ahora lo más importante es ser un buen maestro y corregir a los alumnos. —Claro...—Fue lo único que dijo la chica desilusionada, sabía que su confesión bien podría ser rechazada, incluso ignorada, pero jamás espero tal cosa, hizo una reverencia. —Con su permiso.—

—Si. Sigue haciendo un buen trabajo.—El distraído Giyuu dijo.

Y la chica lloraba, aunque de manera cómica, con grandes cascadas debajo de sus ojos. —¡Eso ni siquiera fue un rechazó!.—Grito frustrada, golpeando el suelo con fuerza.

...

Tras unos días de aquel vergonzoso y fatídico día ella siguio con sus labores normales, aunque parecía un tipo de fantasma, con esa presencia tan fría y triste. —¡Ah ________-Chan!.—La alumna Shinobu le llamo con alegría, y la contraria le sonrió, aunque está era muy forzada. —Vaya, no has estado bien estos días ¿No?.—La mirada de la Kocho se suavizó.

Y ella solo suspiró cansada. —Me trate de confesar a Giyuu... Pero, todo salió tan extrañamente mal.—Encogio sus hombros. —Se que no soy muy bonita, ni tengo tanto carisma, ni tampoco soy muy talentosa, o...—

—__________-Chan para de hablar así o te terminarás deprimiendo.—

—¡Pero ya lo estoy!.—Chillo como toda una ardilla, agitando su cabeza. —No pude llamar ni un poco su atención, ¡No lo culpó!, Hace tiempo perdí el encanto, me preguntó si realmente lo tuve.—Se dejó caer, vaya que dramatiza, pero en realidad así se siente, por primera vez en su vida se confesó y esto le sucedio, quiere enterrar su cabeza en el suelo, ¡Pero ni siquiera es lo demasiado fuerte como para romperlo!, Patetico solo puede pensar.

—Vamos... Tu tienes todo lo tuyo Tomioka-San es un tonto, aunque tuviera una belleza frente suyo jamás la notaría... A veces pienso que batea del otro lado.—E hizo que ________ pudiera sonreír.

—¡C-Claro!... Eso podría explicar porque no le guste, soy mujer y él se ve atraído por los hombres, ¡Si, debe de ser eso!.—Vaya, realmente Shinobu no pensó que la haría sentir mejor con eso, de hecho tan solo la quería hacer reír, pero le alegra que haya funcionado. —¡Aún así creo que ya es tarde para mí!.—

—¿Eh?.—

—Me haré a la idea en vivir sola en un departamento, tal vez con gatos o pájaros, lo que alcance mi presupuesto, debería comprar Dakimuras para no sentirme sola.—Shinobu solo puede pensar que Giyuu es un idiota por no poder leer la atmósfera, y entender a una persona, antes de que pudiera decir algo más debió de irse pues la campana sonó.

—Bueno, solo yo puedo lograr que la confianza de ella vuelva.—Dijo muy segura de si misma, e incluso bastante decidida.

...

Vaya día pesado fue hoy, pero al fin termino, tan solo debía dejar una caja en la oficina para poder irse a casa. —Vaya... Eso se ve muy pesado, ¿Necesitas ayuda?.—Canturreo alguien detrás suyo, no lo vio bien hasta que se dio la vuelta mientras se alejo.

Tenía el uniforme de la escuela, pero jura jamás haberlo visto antes, con un cabello corto negro, pero unos tranquilizantes ojos morados. —¡Disculpa pero tu ya no deberías estar aquí!.—El chico desconocido sonrió y ella solo se puso nerviosa.

—Tal vez fue el destino que me condujo hasta aquí... Tienes un aura tan triste, pero eres demasiado bella como para tener ese sentimiento.—Esas palabras lograron por completo que __________ se sonroje, hasta su cuerpo se paraliza, haciendo que la caja caiga, pero en un instante ese extraño chico la sostuvo, haciéndola a un lado con rapidez para poder estar cerca del rostro de ella. —Sin duda esa expresión tuya es mejor en tu rostro.—

—¡Espera!... No puedes estar diciéndome eso, soy mayor que tu.—Por querer separarse de él, casi se caía al suelo, pero las manos delgadas y suaves de él la atraparon.

—Es cierto, un amor prohibido pero tentador ¿No?.—De nuevo ambos rostros están cerca uno del otro, a pesar de que es más bajo que ella se las arreglo para hacer esa posición tan romántica, solo sosteniendo con un brazo, mientras acaricia su rostro.  

—A-Ah...—Se quedó sin habla, no sabe porque le sucede esto, primero le toco ser rechazada de una manera tan extraña, y ahora está cayendo en un amor demasiado prohibido y peligroso. —Yo... No creo estar.—La mirada de esos ojos morados se lleva sus palabras, la sonrisa tan dulce de él la hipnotiza, ¡Es demasiado shojo!, Solo puede pensar en eso.

Pero como si su cuerpo se moviera por si solo alzó su rostro, decidida a besarlo, piensa que está bien caer, aunque sea un poco o no importa si es para siempre, sin duda ya se perdió en esta escena.

Pero algo rozó sus labios, fue el dedo delgado de él, posando sobre la boca de ella para después poner este mismo sobre sus labios, permaneciendo con esa sonrisa tan encantadora, fue un beso indirecto es lo que piensa. —Pero no quiero que alguien tan linda como tú se corrompa gracias a mi.—

—¿Eh?... Yo, creo que me deje llevar.—Demasiado, está algo avergonzada por eso.

—Yo también, me deje llevar por ese rostro tan inocente, casi lo ensució, pero resistí porque estoy seguro que algo mejor te espera.—Repentinamente ella estaba tocando el suelo, teniendo de nuevo la caja consigo. —Tu eres amada no lo olvides.—Se irá ya.

—¡Espera! ¿Nos volveremos a ver?.—Dijo algo temerosa por saber la respuesta.

El chico misterioso le volvió a sonreír. —Aun así tú no me ves, te aseguro que siempre adoraré tu belleza, se feliz ________-Chan.—Fue lo último que dijo antes de desaparecer, y ella solo se quedó muy roja, no fue su imaginación de eso está segura, aún siente el tacto de el en su cuerpo.

A unos metros de la escena, una peluca es sostenida, y una sonrisa alegre se muestra en el rostro de Shinobu. —Ara, Ara creo que ambas quedamos flechadas.—Agrego con una risa divertida, tocando sus labios, recordando ese beso que no sucedió.

__________________________________
Aiuda Shinobu se está robando mi heterosexualidad :') saben se supone que andaba terminando uno de Iguro pero enferme, apenas me aliviene e hice esto cortito<3
Quién sepa la referencia y la primera que me diga de dónde es le haré un One-shot del personaje que quiera, e incluso escoger la situación (siempre que esté a mi alcancé (?)) (。•̀ᴗ-)✧ Es ofertón, aproveche
E igual muchas gracias por leer espero les haya gustado ( ◜‿◝ )♡

Kimetsu No Yaiba (Lectora) Where stories live. Discover now