capitulo 24

1K 129 6
                                    

abri los ojos sintiendo un peso mucho mas grande que los cachorros sobre mi pecho, gruñi levemente oliendo su cabeza, suspire aliviado al reconocer aquel aroma que me llenaba sin problemas, lo aprete de la cintura acercandolo mas a mi cuerpo, de verdad no me habia dado cuenta de que lo extrañaba tanto hasta ahora.

-¿estas bien? -pregunte en un susurro cansado, apenas acababa de salir de la visita de mi querida hermana.

-si...-bostezo-..solo cansado- susurro y solo lo aprete mas a mi, el se acomodo y note como sus latidos fueron relajandose poco a poco, sonrei al notar que por fin cayo completamente dormido.

"alfa" 

suspire al escuchar otra vez esa vocesita en mi cabeza, mire a stiles acomodando para volver a dormir, tal vez vuelva a ver a mi hermana y ella se digne en decirme de quien es la voz de mi cabeza.

"te amo, mas que a nada, siempre estaremos juntos"



mire el lugar en donde me encontraba, se que es otra vez un sueño, pero esta vez no estaba en la oficina de mi hermana sino en el bosque justo delante del nementon, bufe mientras comenzaba a caminar curioso a todo lo que podia ver, era diferente al de la realidad, parecia mas...magico y me hace sentir completamente en paz, como si en cualquier lugar prodria irme volando y ser una con el viento o con el bosque mismo.

-tu mama dijo que no podias venir solo- otra vez estaba pasando los mismo, yo hablo, pero no es por mi completa voluntad, bufe mentalmente, al ver al chico de antes, pero ahora podia verlo un poco mejor, aparte el olor que desprende...lo reconoceria en donde fuera- ...stiles- dijo con amenzana.

-oh vamos pet, no puedes ser tan aburrido, solo queria venir a correr, no se porque todos me estan sobreportegiendo- vi como refuñaba, pero se acercaba permitiendome abrazarlo.

-porque tu poder esta descontrolado y lo sabes, cualquier cosa te puede atacar en cualuquier momento, aparte malia esta buscandote-¿esto es... Un recuerdo? Mire todo a mi alrededor siento por fin un poco de control de mi cuerpo, mire al Stiles que estaba delante de mi, frunci el ceño al notar que también parecía un poco perdido.

-¿stiles ? - me acerque un poco viendo curiosidad y duda en sus ojos.

-¿peter? ¿Estoy en un recuerdo? - le sonreí mientras me acercaba mirando que parecía de unos quince por lo que supongo tengo veinticinco años en este momento o bueno, parezco de esa edad.

-creo que estábamos, al parecer podemos mover nuestros cuerpos... Creo que estamos compartiendo recuerdo - le dije y el asintió abrazandome fuertemente.

¿Porque estamos compartiendo sueño? ¿O recuerdos? Como sea, al parecer de alguna manera al estar juntos logramos el tener el "poder" Suficiente para poder tener la libertad de lateral el recuerdo al menos un poco.

- ¿crees... Crees que la mansión esta bien? - le mire fijamente unos minutos, parecía nervioso y siendo sincero yo también lo estaba.

- lo más probable, pero nosotros no actuamos como los que éramos en el pasado - le dije con obviedad, si llevábamos como si nada se darían cuenta que no somos nosotros.

- ¿y si intemos separarnos del recuerdo? - le mire hacia asenti mientras notaba como mi cuerpo con una luz se comenzaba a desprender del cuerpo de mi yo más joven, note como stiles pasaba lo mismo y ahora tenía su figura normal, note como los otros nosotros hablaban con normalidad, al parecer no podian vernos.

Los seguimos mientras estaban caminado lejos del nemeton. El ambiente era tan... Tranquilo, que nunca pensé que podría haber tanta paz en donde yo estuviera ¿porque mi hermana tuvo que quitarme esto? ¿Porque me Quito mi corazón?

- aun no entiendo porque no puedo salir normal - se quejó el otro stiles y me puse a prestar más atención a su conversación.

- stiles solo nos preocupamos por ti, los cazadores han Estado rodeando los alrededores, mi hermana cree que están planeando algo - suspiro mientras tomaba las manos del otro stiles.

- ello no nos pueden hacer nada ¿verdad? Se supone que hay un Tratado, aparte cris no lo permitiría - ¿conociamos a cris en esta época?

- solo hay que darle tiempo al tiempo cariño, por ahora vamos que los de mas nos esperan- y hay después de años logre volver a ver la mansión como si nada hubiera pasado, note como todos los de la mamada se encontraban jugando tranquilamente entre ellos, eran tan.... Tranquilo.
en este momento entiendo algo mi hermana no sólo me Quito el coazon a mi, nos lo Quito a todos, nos dejó en una oscuridad a pesar de que todos estamos juntos nuestros corazones ni siquiera se rozaban.

- papa mama- mire a una pequeña Malia acercarse a nosotros parecía de unos cuatro años.

- esto no tiene sentido - stiles se puso a mi lado y asenti, el tema de Malia sin duda no tenía sentido Mirase por donde Mirase.

- ¿malia no se supone que tiene la edad de ustedes?

- por eso no tiene sentido- susurro y le tome la mano

- vamos a seguir mirando - le tome de la mano llendo a donde se encontraban los otros nosotros y los demas de la manada.

- ¿mama no te dijo que no estuvieras solo mica? - ¿mica? Mire a stiles que parecía más pendiente al Derek de nuestro Reu cerdo y en realidad era bastante diferente al de nuestro tiempo, tenía su ceño fruncido, pero parecía tan preocupado por stiles, mucho más sentimental que en nuestro tiempo.

- no me gusta estar encerrado Derek ¿te pórtate bien malia? - pregunto y ella asintió estirando sus brazos. Stiles la tomó y sonrio.

- si mamá - sonrió

- aun no me puedo creer con la velocidad que crece la coyote - dijo Isaac y malia le saco la lengua ambos comenzaron hacer muecas. Sonreí levemente.

- y pensar que apenas tiene 1 año -
- ¿cuan es que va a comenzar a crecer normal? - pregunto Lydia .

- creo que cuando parezca de cinco años - mire a mi stiles, lo tome en brazos al ver que comenzaba a llorar

- es hora de regresar cariño - el asintió y todo se volvió negro, me deje llevar por la oscuridad esperando el momento en que deba despertar.

¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora