PROLOGO

8.2K 773 126
                                    


Derek estaba con su característico ceño fruncido, no entendía que rayos estaba sucediendo en ese momento, en realidad el no era el único, jhon stilinski, chris argent, melisa McCall, Alan deaton, Jordán parrish y corey tampoco entendían como de un momento a otro los otros integrantes de la manada habían...cambiado, pero, de verdad este era un cambio que ellos no esperaban en ningún momento y todos ellos se encontraban en shock.

-mama- dijo una pequeña voz sacando de shock a la única mujer que se encontraba entre ellos, ella se agacho con una sonrisa nerviosa, el pequeño Scott se acercó con una alegre sonrisa, la única persona que conocía era a su madre y en realidad se hubiera puesto a llorar si no la hubiera visto y ese en realidad era el caso de los demás niños, estaban a punto de llorar.

- ¿Qué pasa cariño? –pregunto con un tono suave, no quería que su pequeño descubriera su gran confusión.

- ¿Dónde estamos? –pregunto oliendo el lugar, al parecer seguía siendo un hombre lobo.

-mmm...con unos amigos- dijo mirando a todos nerviosa, en realidad el nerviosismo también tenia otra pequeña causa que esperaba que su pequeño no viera

-scott- llamo Derek saliendo del shock junto a los demás. El pequeño niño lo miro de pie a cabeza oliendo un poco el aire, luego con un poco mas de confianza se acerco a el- ¿Qué es lo último que recuerdas? –pregunta agachándose.

-yo...-el pequeño niño miro a los demás, los otros infantes se encontraban mirando a los adultos con atención, pero se podía notar el olor a miedo que los rodeaba- estaba con stiles, estábamos en el parque con papa- dijo en voz baja, melisa se tenso, ella recordaba ese dia.

- mason – todos miraron a corey que se acercaba al de tez oscura, el pequeño niño se aferró al brazo del que parecía ser liam, el camaleón sonrio intentando tranquilizar al pequeño de su pareja.

- ¿Qué les paso a los chicos? –pregunto jhon un poco alterado, miro a deaton buscando respuestas.

- ¿tal vez fue una bruja? –pregunto al aire Chris mirando como mason ahora abrazaba con fuerza a corey, al parecer el menor habia confiado en el que era su pareja- pero ustedes nunca han luchado con una bruja- dijo con el ceño fruncido, no entendia que rayos habia pasado

-voy a llamar a peter, tal vez el sepa algo, sherrif ¿llama a stiles? –el stilinski mayor asintió colocando el teléfono en su oído.

- niños ¿quieren pizza? –pregunto melisa llamando la atención de todos los niños, ellos asistieron felices, la mujer se encargó de sentarlos en el sofá y pedir la comida, asi al menos distraería a los niños un rato.

-stiles no contesta- gruño el sherrif con preocupación, no quería pensar que su hijo era un niño otra vez y estaba en no se dónde.

-lo mas probable es que este bien, es stile- intento tranquilizarlo chris sin mucho éxito.

- una pregunta- dijo una pequeña castaña con rudeza, pero al mismo tiempo timidez en su tono de voz, malia al ver todas las miradas en ella se encogió un poco en su lugar- ¿Dónde esta mama? –pregunto y los demás niños también comenzaron a preguntar por su mama.

Y esa situación en cuestión de segundos se volvió mas desastrosa de lo que ya estaba, todos los niños comenzaron a llorar, kira lloro porque malia estaba llorando, la misma situación estaba pasando con Scott, lloraba a todo pulmón al ver a liam llorar, issac abrazaba a Jackson llorando que se hacia el fuerte intentando no llorar, cora también se encontraba llorando y Derek se sintio completamente impotente, toda su manada estaba llorando, bueno todos menos mason que se encontraba dormido en los brazos de corey.

-tranquilos buscaremos a sus madres y las traeremos, cálmense por favor- dijo el sherrif intentando calmar a los niños, issac fue el que miro al mayor mas tranquilo.

-chicos, nos van a ayudar a encontrar a mama- dijo alegre haciendo que todos los niños se quedaran callados y luego sonrieran hacia el sherrif.

- ¿de verdad? –pregunto Liam acercándose al sheriff, el asintió sonriéndole levemente.

- ya llamé a la pizza, ¿Qué les parece si se quedan en el sofá viendo una película? –pregunto melisa guiando a todos los niños hacia el dofa acomodándolos, pero Scott no quería despegarse de su mama, aunque tampoco apartaba la mirada de Liam que estaba hablando con kira y malia- cariño suéltame y siéntate al lado de ellos- dijo y el niño negó.

Melissa y otro de los adultos recordó algo del joven Scott cuando tenia 6 años, no socializaba con nadie que no fuera su mejor amigo y al parecer ninguno de esos niños recordaba nada que no fuera de su infancia.

-mami ¿Dónde esta papa? –jhon miro preocupado a melisa, no sabia como iba al reaccionar el niño cuando su madre le dijera que su padre y ella se habían separado, pero a esa edad ¿ellos ya no se habían separado?

El niño miro a todos los adultos buscando entre ellos a su padre, hasta que detuvo su mirada en uno de los hombros que se habia quedado en una esquina intentando no ser visto, al pequeño Scott se le ilumino la mirada y una sonrisa se formo en su rostro.

-papi- fue corriendo y abrazo la pierna de deaton para sorpresa de los otros cuatros hombres presentes.

-hola Scott- dijo agachándose y mirando a aquel niño con una mirada tranquila, el pequeño sonrio y lo abrazo por su cuello. Alan le devolvió el abrazo con miedo, el desde hace mas de diez años que no abrazaba a su hijo, lo apretó sintiendo un nudo de a garganta, habia extrañado tanto a su pequeño y hizo todo lo que estaba a su alcance para permanecer juntos y ayudarlo en lo que pudiera, aunque el menor no recordaba nada de el- ¿te has portado bien? –pregunto recordando el tiempo en el que llegaba a casa y le hacia la misma pregunta.

-si...en el colegio jugué con stiles todo el tiempo...pero no entiendo ¿yo no estaba contigo y stiles en el parque? –pregunto confundido. Deaton sonrio recordando ese dia.

-si, pero pasaron cosas, las personas que están aquí son familia- dijo para sorpresa de Derek, el sabía que el emisario no pertenecía a la manada y que solo venia cuando lo necesitaban, pero al parecer el no quería que el menor creyera eso- el es jhon, el es el señor Chris argent, Derek, Jordán y corey- dijo y el pequeño asintió saludando a todos con una pequeña sonrisa- vez a ver la película con los demás niños, los adultos debemos hablar.

-si señor- murmuro, el no quería separarse de su papa, pero el no le contradecía, casi nunca lo hacía, fue corriendo hacia los demás niños colocándose al lado de Liam que comenzó a hablar con el sobre la película y el alfa verdadero comenzó a responderle con timidez

- ¿Qué rayos esta pasando? -'pregunto Derek gruñendo en voz baja, todos los adultos se juntaron.

-nosotros...-se notaba que melisa estaba nerviosa por decir poco, cuando iba a comenzar a explicar alguien entro al lof, un olor que todos los lobos reconocieron los hizo mirar, hay se encontraba un chico de lunares mirando a todos los niños.

-mama- gritaron malia, issac, Jackson y liam corriendo hacia el adolecente. Todos los adultos volvieron a quedar en shock, aunque a Derek le comenzaba a doler la cabeza por tanta confusión, ¿Por qué siempre le pasaban cosas raras a su manada?

¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora