4

5.2K 466 18
                                    


4

-lo siento, te ensucie el suéter- susurro cuando estuvo mas tranquilo, no miro al lobo por pena.

- ¿estas mejor, cariño? –pregunto ignorando lo dicho por el menor, en esos momentos lo que menos le importaba era su camisa, su compañero habia estado mal por su culpa y tanto el como su lobo solo pensaban la manera de arreglar lo que ocasionaron.

-yo...si, gracias- susurro y peter tomo sus mejillas como si estuviera tomando lo mas importante de su vida, lo hizo mirarle. No haría ningún comentario por ahora sobre lo hermoso que se veía con sus mejillas y nariz completamente roja, o como sus ojos brillaban a pesar de que no habia ninguna cosa que ilumanara sus ojos como el sol que estaba oculto entre las nubes, pero para peter, stiles es un sol que brilla mas fuerte que cualquiera.

- dime lo que piensas stiles- dijo y el menor lo miro con atención.

- ¿Por qué no me dijiste que eramos compañeros? –susurro aun dolido por esa revelación, el mayor tomo al de lunares de la cintura uniendo sus cuerpos con suavidad, unio ambas frentes con los ojos cerrados.

Stiles miraba el rostro tan tranquilo de peter, en ese momento era un peter completamente diferente al que conocía hace varios años, era mas calmado y no se notaba ese toque de locura al que se habia acostumbrado.

-tenia miedo de que me rechazaras, ha pasado tanto en estos años y yo en ninguna ocasión quede como el héroe...siempre fui el villano de la historia- susurro con pena- mi lobo mas de una vez quiso ir contigo y reclamarte de todas la maneras posibles, decirte todo y tenerte solo para mi...me tomo mucho usar la fuerza de voluntad, la poca que tenia para no hacerte daño, no sabia que pasaría si tu nos rechazabas o si por alguna razón oliéramos miedo en ti...tal vez mi lobo o yo hubiéramos hecho una locura de la cual nos podríamos a ver arrepentido- abrió sus ojos y me sonrio con tristeza, senti su mano en mi mejilla, pero yo no podía separar mi ojos de el.

- ¿no sentiste mis emociones cuando estaba cerca de ti? –susurre

-te recuerdo la pulsera- dijo con un tono de burla, bufe al recordarlo, esa pulsera la cree para que lo sobrenatural no sintieran mi olor o latidos siquiera.

-maldición, yo y mis malas ideas- susurre para mi mismo, hoy se habia acabado el efecto de la pulsera e iba a ir a la veterinaria cuando encontré a theo, por eso vine con mi olor.

-mi lobo se volvió loco cuando no pude escuchar tu corazón, ni sentir tu olor...ese dia me transformé y corri por todo el bosque atacando a cualquiera que se pusiera delante, fue una locura- me rei ante la idea de los animales del bosque huyendo de peter.

- ¿entonces no me rechazas? –susurre un poco inseguro, la mayoría de las personas no conocían esta parte de mi, yo la mayor parte del tiempo soy bastante inseguro con todo y por eso me concentro en como ayudar a los demás, para no cometer ningún error.

-solo si tu no me rechazas – susurro y yo solo sonrei acercándome lentamente, cuando senti su respiración cerca de mi cerre los ojos y nuestros labios se unieron en un baile lento y bastante agradable- te amo – senti como las lagrimas comenzaban a salir otra vez, le sonrei abrazándolo por el cuello.

-yo también peter- susurre sintiendo sus manos abrazando mi cintura- pero tengo...varios secretos, yo...-el me separo lentamente.

-por ahora no importa ¿si? – asentí- ¿Qué te parece si bajamos? Los cachorros deben estar preocupados- asentí y no pude evitar sonreir cuando el tomo mi mano con cuidado, estaba feliz, demasiado en realidad, estaba junto a mi alma gemela, no me hacia falta mas nada, el es perfecto para mi y yo para el, todo estaba bien ahora.

Bajamos y nos dirigimos a la sal en donde todos se encontraban comiendo menos mis cachorros.

-mama- grito theo y liam corriendo hacia mi, luego los siguieron los demás, me agache abrazándolos a todos.

-lo siento por haberlos preocupados- susurre al sentir las pequeñas manos temblorosas de Isaac y theo.

-no importa ¿estas mejor, mama? –pregunto malia preocupada, sonrei sintiendo una gran cantidad de sentimientos hacia todos esos niños, en realidad de solo pensar que todos cambien cuando se vuelvan adolecentes otra vez me dolia, pero por ahora solo debo esperar y de paso disfrutar el tiempo con ellos.

-si cariño, estoy mucho mejor- susurre y me levante llevando a todos los niños al sofá, peter vio esa escena con una adoración de la cual todos menos los niños y stiles se dieron cuenta.

- ahora que uno de los dos problemas esta resuelto...- comenzó jhon intentando ignorar el tema de que al parecer su hijo era el alma gemela de un lobo que intento matarlo cuando lo conocio y que le doblaba la edad, nada fuera de lo normal.

-¿Cuál es el segundo? –pregunto stiles.

-que al parecer melissa no estaba casada con Rafael- dijo jhon a su hijo, stiles miro a la mujer que consideraba una segunda madre.

- ¿todos los niños solo recuerdan por su edad? –deaton asintió, lo ojos de stiles brillaron de emoción- entonces recuerda que tue eres su papa- dijo feliz, los demás le miraron.

- ¿tu lo sabias? –pregunto Derek, stiles asintió.

- si, desde hace varios años- explico y luego paso toda su concentración a limpiar la boca de Liam y ayudarle a comer.

- Rafael es mi hermano menor- susurro Melissa acariciando los cabellos de su hijo que no entendía muy bien lo que estaba sucediendo, pero senti que no era algo bueno- el me ayudo cuando le borramos la memoria a todos.

- ¿la memoria? –pregunto crhis

- toda la manada se conocía desde antes, a mi me borraron parte, pero no toda la memoria, se supone que yo me encargaría de encontrar y unirlos a todos- comenzó stiles- todos íbamos a la mansión hale, todo porque mi madre y la Derek era amigas desde hace varios años, luego conocieron a Melissa y ella se caso con alan...pasaron mucha cosas y los mayores se dieron cuenta de que habia una amenaza, por lo que decidieron borrarle la memoria a todos...solamente yo recordé, me toco cuidar de todos mis cachorros, viendo como la mayoría se destruía- dije con dolor, no pude evitar que me llegaran los recueros de cuando isacc era golpeado, o erika maltratada, intente hacer algo, pero...no fue suficiente.

-laura era la otra persona que recordaba, ella se encargaba de cuidarte a ti Derek, yo tuve que alejarme de mi familia- dijo deaton mirando a los demás- luego paso las cosas como las conocen...

-mucho por procesar- dijo jhon mas confundido que antes.

-y eso no es nada- susurro stiles para si mismo.

¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora