capitulo 9

3K 289 4
                                    


Luego de que stiles bañara a las niñas fueron a comer lo cual no fue tan difícil porque todos tanto el adolecente como las niñas se estaban muriendo del hambre, al bajar se encontraron a todos sentados sin haber probado nada.

- ¿Por qué no han comido? -pregunto stiles ayudando a kira y malia a sentarse en su silla, mientras que alisson y cora eran ayudados por Derek que estaba a la derecha de los puestos de ambas niñas, lydia junto a erika fueron sentadas por peter.

-papa dijo que debíamos esperarte- contesto voyd con un tono en el que era obvio su fastidio.

-bueno, no era necesario-dijo riéndose, todos los niños tenían una mirada de ciervo con hambre, stiles se sento al lado de peter y lo miro sonriente.

-a comer- dijo peter y de inmediato todos comenzaron a devorar las cosas que los recién aceptados compañeros habían preparado. Peter sonrio al ver a todos hablando entre ellos, el solo pensar que esas escenas se irían ya que estaba seguro que en su estado de adultos lo mas probable es que no lo quisieran cerca, y mucho menos cerca del que es su compañero. Miro a stiles que hablaba con lydia y Derek de algo a lo que el no le estaba prestando nada de atención, no quería perder a la manada que estaba voviendo a formar, era tan parecido a lo que el tenía con su familia.

- tio ¿estas bien? -pregunto cora entre el monton de voces, miro a la pequeña, sonrio con nostalgia y dolor al notar que casi olvidaba aquella pequeña cara que habia jugado tanto tiempo con el, aquella inocencia y sus juegos raros.

-estoy bien cora- le acaricio la mejilla a la pequeña- ¿quieres más? - pregunto señalando el plato con varios panes, la niña sonrio y peter le dio tres mas.

- ¿Qué haremos después de comer? -pregunto Melissa y todos miraron a stiles.

- vamos al nemeton, hay tengo varias cosas-dice sin mirar a nadie, el nemeton era el lugar en donde todo ellos habían jugado todo el tiempo, era un lugar bastante importante para el desde niño, por lo que también era el lugar en donde guardaba todas sus cosas supremamente importantes.

- ¿vamos a jugar? -pregunto Scott mientras era limpiado por su mama, tenían que entrenar a los niños, ellos no recordaban que eran seres sobrenaturales por lo que no sabrían varias cosas de ellos.

-si - todos los niños sonrieron y comenzaron a comer con mas prisas haciendo reir a los adultos.

- ¿volveremos a ver al gran lobo? -pregunto Alison a stiles, el de lunares miro los ojos de la niña, esa mirada se le hacia muy familiar, pero no recordaba de donde la habia visto.

-yo quiero verlo- dijo emocionada erika- ¡era gigante! - dijo alzando sus brazos intentando mostrar lo grande que habia sido el animal.

-yo no puedo ir, tengo algunas cosas que hacer, regresare mas tarde- dijo corey sonriendo con pena, el no quería separarse de los demás y menos si sus amigos se habían vuelto niños pequeños y para sumarle su pareja también, pero debía terminar unas tareas si no quería suspender el año.

-quiero ir contigo- dijo mason bastante seguro, el camaleón le miro indeciso.

-no se...- desvio la mirada cuando noto que de los ojos del pequeño moreno iban a caer lagrimas.

-que vaya contigo, de todas maneras vas a tu casa- dijo peter haciendo que ambos le miraran, mason sonrio alegre y corey aun indeciso.

-cualquier cosa puedes hacerlo invisible por un rato- dijo restándole importancia stiles, mason sonrio y se bajo corriendo a abrazar a la peculiar pareja.

-gracias mama, papa, vámonos corey- dijo alegre, todos estaban sorprendidos, el niño era el único que no había llamado a ninguno papa, mama, stiles o peter. El niño tomo la mano del joven y prácticamente lo arrastro a pesar de que había una gran diferencia de fuerza.

-NOS VEMOS DESPUES MASON- grito liam y se escuchó un grito de parte del mejor amigo del pequeño.

-bueno...¿nos vamos? -pregunto alan y todos estuvieron de acuerdo.

-los niños se deben bañar, nosotras ya nos bañamos- grito malia en desacuerdo.

Stiles rio a todo pulmón, la niña seguía enojada por obligarla a bañarse, quien diría que malia era tan rencorosa o justa, todo dependía de que manera se veía.

Luego de que peter y Derek se encargaran de bañar a todos los niños, lo cual fue demasiado difícil, los únicos que se habían quedado quietos eran theo y boyd todos se fueron a los autos listos para partir hacia el nemeton.

-aun no entiendo porque no me dejas conducir a mi, tu condujiste mi jeep- se quejó stiles ya dentro del auto de peter, Derek se encontraba en el asiento del copiloto y el se encontraba atrás con malia, liam, theo que no quería separase de el y cora que habia entrado de infiltrada, con alan y melissa iban Scott, kira, lydia y erika, mientras que en el carro del cazador se encontraban los demás niños.

-porque no- respondió sin prestarle verdadera atención a las quejas de su compañero, pero en realidad se estaba riendo por dentro, le encantaba provocar al chico.

-stiles ¿vamos a jugar al escondite? -pregunto emocionada la pequeña hale, ese era su juego favorito desde siempre, le encantaba cuando le tocaba a ella buscar a los demás, pero nunca encontraba a stiles o a Derek, y mucho menos a peter cuando jugaba con ellos, siempre ganaban- pero tu no jugaras, ni Derek, ni peter- sentencio de inmediato las normas, stiles sonrio intentando guardar sus ganas de reírse.

- ¿Por qué no podemos jugar cora? - pregunto Derek apartando la mirada de su libro, le habia parecido curioso el comentario de su hermana, recuerda que ella amaba jugar con el.

-porque siempre ganan, tengo el mejor olfato entre todos nosotros, pero ustedes siempre se me pierden sin importar nada, nunca los encuentro-se quejo y theo la miro con duda y con unas obvias de querer hablar.

-habla theo- dijo stiles mirando al pequeño que miro directamente a cora.

-yo...que yo recuerde tu, haces trampa- se quejó y la niña le miro sacando la lengua.

-no es verdad-

-si, tu nos marcabas a todos con tu olor para encontrarnos, a parte el hecho de que seas un lobo solo hace que tengas mayor capacidad que todos los demás niños juntos- stiles sonrio, por primera vez desde que se habían vuelto niños theo estaba hablando fluidamente, bueno, se estaba quejando, pero al menos era un avance.

-theo tu también eres un lobo- el niño abrió los ojos y miro a peter, me miro a mi y yo solo asentí.

_- ¿Por qué soy un lobo? No recuerdo como me convertí, ¿me mordieron? ¿me dolió? ¿fue Laura? Ella es capaz de morderme, pero no es una alfa, por lo que sería Thalía- sonreí y le tape la boca con suavidad.

-tranquilízate y respira- ordene y el asintió.

- a quien me recuerda- gruñi mirando mal a Derek

- cállate- ordene y mire a mi pequeño- eres un lobo y también un coyote, te transformo...Thalía, estabas enfermo y tenia que hacerlo- eso era sin duda una mejor explicación que decirle que unos tipos raros experimentaron contigo y quisieron matarte después y aparte de eso mataste a varias personas y luego las reviviste y sumándole me quisiste matar...si, sin duda era una mejor explicación.

¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora