8

3.2K 316 10
                                    


8

Stiles y peter se encontraban cocinando, si en ese momento alguien los estuviera viendo, notaria sin duda alguna la sincronía con la que ambos se movían por el pequeño espacio, ambos compañeros en realidad no notaban la forma peculiar en la que actuaban, pero se sentían cómodos, una parte dentro de ellos sabían que eso era lo correcto, que asi debía de haber sido desde hace bastante tiempo.

Liam y malia se encontraban en el suelo de la entrada de la cocina, se encontraban comiendo uno de los dulces que habían traído especialmente para ellos dos, aunque stiles estuvo en desacuerdo al principio, solo basto que peter le pusiera un poco de chocolate en la boca y bueno... ¿Quién dice que no cuando te dan chocolate? Pues nadie y eso lo sabía muy bien stiles.

-sigo insistiendo que si se pone activos tu te encargas- ordeno el menor mientras comenzaba a bajar los platos.

-ya te dije que yo me encargo- peter no podía dejar su sonrisa, para la escena tan familiar en la que se encontraba era simplemente perfecta y no se arrepentía de haberle dado los dulces a los dos cachorros que estaban despiertos.

-mas te vale hale- el lobo en un momento en el que stiles se quedó quieto lo tomo de la cintura y lo acerco a su cuerpo, no podía evitar querer todo el contacto entre ellos, después de que el único contacto que pudieron tener en el paso era solo en imaginar como seria, ahora que podían hacerlo sin sentir miedo al rechazo querían reemplazar todos esos años de sentimientos guardados.

-me gusta tu olor- menciono sobando su mejilla con la contraria, stiles cerró los ojos sintiéndose bien ante la muestra de cariño, sabía que el lobo estaba siendo posesivo marcándolo con su olor, pero no le importaba para nada- hueles a hogar- susurro y dejo el cachete del chico para posar suavemente los labios con los contrarios.

El beso era tierno, ambos se estaban tomando su tiempo para sentir que el otro estaba a su lado, que ese beso, que esa escena, que el hecho de ser correspondidos, era real, que no era una mala pasada de su mente, que no era un sueño en el que vivian su vida ideal, pero que al despertar...todo volvía a estar como antes.

-mama, papa- se separaron con lentitud y stiles le dio un pequeño beso en el cachete, miro hacia donde provenía la voz, theo se encontraba a lado de los otros dos pequeños- buenos días- dijo acercándose a ambos.

Stiles sonrió y cargo al pequeño niño que se abrazó a su cuerpo, Peter sonrió tocando el brazo del menor también marcándolo con su olor, miro a malia y Liam que se acercaron corriendo y bastante alegres.

-vayan a despertar a los demás, niños...sin ser bruscos- ambos sonrieron y se fueron corriendo a toda prisa.

- cariño ¿quieres organizar los platos conmigo? –theo asintió y dejo que stiles le bajara, el de lunares le dio los vasos plásticos que habían conseguido para los menores, los ojos del niño brillaron de emoción cuando un vaso que tenía un dibujo de una luna.

- ¿puedo quedarme este? –pregunto con bastante timidez, el niño desde que había llegado parecía bastante cohibido, no se sentía cómodo con esas personas, bueno, con todas menos con sus papas y los niños que tienen el papel de sus hermanos, pero sentía que los demás los miraban mal y no entendía porque, no entendía porque no se sentía cómoda con esa manada.

-claro que si bebe, llévalos a la mesa- el pequeño salió de la cocina en el preciso momento en que entraba Derek, el menor de las personas que estaban en la cocina sonrio al ver el collar plateado en el cuello del hale.

-buenos días- saludo y es que en realidad, Derek después de la conversación con stiles se sintio relajado, mas de lo que ha estado en muchos años, era como si al recordar el pasado no recordara lo malo, no recordaba el fuego, solo sentia la curiosidad del pasado que se le habían arrebatado.

-buenos días Derek- dijo stiles sonriente, tomo una canasta y se la entregó a Derek que la tomo confundido- llévalo a la mesa grandulón- dijo sonriendo y tomando los platos suficientes para todos los que estaban en el lof.

Derek frunció el ceño, pero de igual manera se dirigió al comedor con stiles a su lado, se escuchaba la risa de peter en la cocina que habia hecho un comentario burlon sobre su sobrino- hueles a peter- susurro sin ningún tipo de tono en especial.

- si, el lobo posesivo se encargó de marcarme con su olor- dijo viendo como malia estaba saltando alrededor de kira en su forma coyote- malia transfórmate y colócate tu ropa-ordeno y la cachorra salio corriendo hacia la cocina.

Peter sonrio cargándola cuando estuvo a punto de golpearse, la niña al estar en los brazos de su padre se transformó y se rio completamente alegre, hay es cuando el lobo se replanteo si fue buena idea darles los dulces.

-ya escuchaste a mama, cachorra- dijo y la pequeña gruño en juego.

-te dije lo de los dulces- dijo stiles entrando, el habia dejado a Derek a organizar a mesa porque sabía que malia no se iba a vestir. Cargo a malia y ella intento escapar de sus brazos mientras se reía- termina de organizar el desayuno, yo me encargo de bañar a las niñas- Peter sonrio y le dio un beso en los labios y comenzó a llevar el puré a la mesa.

-mama no me quiero bañar ¿me puedo quedar en mi forma animal? –se notaba la gran sonrisa en malia y eso era algo que en realidad era raro verla en su presente, beso la frente y camino hacia fuera de la cocina.

-no cariño, iremos mas tarde al bosque para que puedas jugar, pero por ahora hay que bañarse- la niña, bufo y se apretó a su cuello- Kira, Lydia, Cora, Allison, Erika, vamos a bañarse- todas las niñas se acercaron al chico con tranquilidad, sabia que con la única que iba a tener problema iba a ser con la coyote, pero no se iba a comparar con el lio que iba a tener cuando intentara bañar a los niños.

-stiles ¿Por qué malia esta desnuda? –pregunto lydia que era la que estaba caminado al lado de stiles que estaba luchando con malia para que no se escapara.

-porque soy un coyote y soy libre- stiles la dejo cuando subieron las escaleras, ella corrió directamente hacia el baño.

- malia espéranos- dijo siguiendo sus ánimos Erika, que siguió a malia junto con Allison que arrastraba a Kira.

-stiles ¿es grave lo que nos paso? –el chico miro el rostro fruncido de su mejor amiga.

- ¿porque lo piensas? -pregunto sintiendo como Cora tomaba su mano.

-porque siento que algo no va bien y por la forma en la que esta el señor argent y tu papa- susurro, lo había pensado desde ayer, no se había sentido tranquila en ningún momento como si fuera un error que ellos estuvieran en ese lugar y en ese momento. Lo último que ella recordaba era estar en clase de pintura junto a erika y Allison, ellas estaban haciendo un desorden con la pintura.

-lyd no te preocupes ¿si? -stiles sonrió ante el hecho de que no importaba el tiempo su amiga siempre seria igual, se agacho y tomo a la niña de los hombros-te prometo que arreglare todo, el hecho de que ustedes hayan retrocedido en el tiempo, fue mi culpa- admitió con inseguridad.

- pero tu estas feliz, te vi en la cocina y como tratas a malia, Liam, Isaac y los demás- dijo mirándolo seriamente.

-y lo soy...hace varios años mama Thalía les borro la memoria a la mayoria de ustedes- Cora se acercó a escuchar la explicación, de todas las niñas ellas dos eran las mas conscientes de que algo no estaba bien.

- ¿Por qué? –

- hubo una amenaza y lo primero que pensaron fue en protegernos, la única persona que recordaba era yo, Melissa, Laura y deaton, me toco volver a unir a la manada- se levantó y tomo la mano de ambas niñas, cuando llegaron encontraron a un cachorro de lobo rubio y un coyote jugando a mordisco mientras que una pequeña cría de kitsune estaba acostada mirándolas y Allison llenaba la bañera.

- ¿nos volvimos a reunir? –pregunto Cora apretando el agarre en la mano de stiles.

-claramente coralina, sabes que siempre cumplo mis promesas- la pequeña loba le miro, ella conocía a su hermano, el siempre cumplia sus promesas, aunque tardara años y eso en el fondo le alegraba que no cambiara.

- ¿así está bien stiles? –pregunto Allison y stiles asintió.

-esta pefecto, vengan niñas todas al agua ¿quieren espuma? –

¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora