Por si acaso

3.6K 646 91
                                    

—¿Hasta cuándo vas a estar ahí tirado?- Semi le lanzó un cojín a Ushijima que llevaba toda la mañana sobre el sofá, sin hacer nada excepto lucir triste mientras acariciaba su llavero.

—Está lloviendo, Semi. No jodas.

Semi lo hizo correrse un poco y se sentó junto a él.

—¿Estás pensando en Tendo-kun?

—No.

—No me mientas.- Semi recogió el cojín que había caído sobre el regazo de Ushijima y lo acomodó entre sus piernas. —Desde ayer estas así. Ni siquiera te preocupa el hecho de que le entregaste tu novio en bandeja de plata a otro tipo. Solo has tenido ojos para ese llavero. Y no creas que no te vi revisando el perfil de Instagram de Tendo, porque te vi. ¿No crees que deberías hacer algo al respecto?

—Ya deja eso, Semi-kun. Nunca voy a superarlo si sigues insistiendo con el asunto.

—No luces como si quisieras superarlo.

—Semi, ya hablé contigo ayer.- Ushijima se levantó y guardó el llavero en su bolsillo. —Voy a acostarme.

—Son las once de la mañana.

—No importa.

Semi solo observó en silencio como Ushijima se retiraba de nuevo rumbo a la habitación.

Mientras apretujaba el cojín entre sus piernas mantuvo un debate interno consigo mismo.  Ushijima era un testarudo de mierda, pero cuando quería algo usualmente solía lanzarse sin miedos inútiles, por eso sentía dudas con respecto a lo que fuera que estaba sintiendo su amigo por ese tal Satori Tendo. Si realmente lo quisiera, probablemente lo hubiera mandado todo al demonio y hubiera intentado algo con él.

Pero no podía dejar de pensar que tal vez Ushijima hubiera cambiado, tal vez la forma en la que amaba a Tendo no era la misma forma egoísta y arrojada con la que había amado a Oikawa. Tal vez ahora sí estuviera pensando en las consecuencias de meterse en la vida de Tendo y por eso no quería llegar a algo más.

O tal vez temía no ser correspondido.

O temía que todo fuera una simple ilusión, después de todo, ¿Cuánto tiempo habían estado juntos? ¿Veinte horas?

En fin, solo le restaba esperar y observar. Aunque, solo por si acaso, Semi decidió guardar el número de Tendo entre sus contactos.

𝗛𝗶𝗴𝗵𝘄𝗮𝘆; 𝘂𝘀𝗵𝗶𝘁𝗲𝗻.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora