Vuelo

3.7K 636 83
                                    

—¿Estás seguro de que quieres regresar?- Semi le preguntó por enésima vez a Ushijima mientras tomaban un café en el aeropuerto. —Aún estamos a tiempo, puedes quedarte unos días más conmigo, no me molesta.

—No. Ya llevo casi dos semanas en tu casa. Tengo que regresar.

—No creo que estés listo para volver allá.- afirmó Semi sin intimidarse por la expresión de Ushijima. —¿Qué? Tengo razón y lo sabes.

—Te dije que voy a estar bien.

—¿Y qué piensas hacer? Tus cosas están en tu apartamento. Tus cosas y Oikawa... y probablemente también Iwa-kun. ¿Cómo vas a lidiar con eso teniendo el humor de mierda que estás teniendo?

Ushijima le dedicó una mueca y se limitó a permanecer en silencio mientras bebía su café. No quería pensar mucho en eso. Aunque hubiera perdonado a Oikawa, la idea de verlo de nuevo, y más aún, de verlo con Iwaizumi, aun le revolvía un poco la bilis. Sin embargo, no quería seguir siendo una carga para Semi, ya bastante tenía con haberle pedido prestado el dinero para el pasaje y para enviar su motocicleta hasta Los Ángeles. Necesitaba estar solo. Adoraba a Semi por aguantarlo, y algún día se lo agradecería, pero en esos momentos de su vida, en los cuales todo parecía haberse desmoronado, necesitaba estar solo, ahogarse un poco en su miseria y ser un hijo de perra con el mundo hasta que estuviera listo para empezar de nuevo.

Además, no quería admitirlo, pero había un pensamiento que brincaba como loco en lo más recóndito de su mente.

En Los Ángeles estaba Tendo.

No es que lo quisiera buscar o algo así. Pero tenía la vaga esperanza de verlo de nuevo. Aunque fuera de lejos. Verlo montado en algún auto deportivo mientras él esperaba en un semáforo para cruzar la calle, o en una fiesta en algún yate mientras paseaba por los muelles o incluso a través de la ventana de cualquier restaurante. Solo con verlo le bastaba. Aún si lo veía con alguien más, aún así... al menos podría saber que Tendo realmente existía y no había sido solo un invento de su mente.

Aun cuando había una foto suya en el Instagram de Tendo diciendo que lo amaba.

—Sigo pensando que no deberías regresar aún. ¿Qué vas a hacer cuando estés allá?- Semi insistió.—¿Vas a seguir quedándote en el apartamento que compartías con Oikawa? ¿Lo vas a obligar a mudarse con Iwa-kun? ¿Vas a recoger tus cajas y vivir debajo de un puente? Date un poco de tiempo, espera a ver si Oikawa se organiza. No precipites las cosas.

—Semi...- Ushijima pronunció su nombre con ese tono que daba a en tender que no quería continuar con la conversación. Pero Semi lo conocía hacia demasiados años como para que eso tuviera un efecto.

—¿Y qué vas a hacer con respecto a Tendo? Aún sigues pensando en él.

—Ya te dije que Tendo solo es algo que tengo que superar.

—¿Y lo vas a superar allá, en Los Ángeles, donde te lo puedes encontrar en cualquier esquina?- Semk terminó su café y lo lanzó a una papelera cercana.

—Sé realista, Eita Semi- Ushijima lo miró con condescendencia. —Ni viviendo en la misma ciudad me iba a encontrar con él. Nuestras esferas son completamente distintas.- dijo eso, aun cuando él también albergaba la esperanza de volverlo a ver.

—Ahora dime una cosa, Ushijima-san.- Semi puso un tono completamente serio. —Si en serio lo vieras, si se diera esa enorme casualidad. ¿Qué harías?

—Actuar como si nada hubiera pasado.- Respondió Ushijima sin dudarlo.- Las cosas están claras Semi.

—Pero él dijo que te amaba.

—Pero no me dijo que quería estar a mi lado. Dijo que me amaba de forma distante y elusiva. Él tiene perfectamente en claro que entre nosotros dos no puede haber nada.

—¿Por qué? ¿Por qué él es el heredero de WFoods y tú solo eres Wakatoshi Ushijima el de la esquina?

—Exactamente por eso.

—O sea que... ¿solo te estás conteniendo porque crees que él no desea estar junto a ti, a pesar de que le gustas?

Ushijima recordó aquel momento después de besar a Tendo en la estación, aquel momento en que lo sintió alejarse, esquivarlo, deteniendo cualquier posible avance. Ahora sabía que la razón no podía ser otra que esa.

—Exacto.

—Y entonces... supongamos que se diera la hipotética situación de que él reconociera el error que cometió al dejarte ir y se dé cuenta de que cosas como el estatus social no importan en una situación como esta. Supongamos además que él te pide que lo perdones y que se den una oportunidad. En ese caso ¿Estarías tú dispuesto a darle una oportunidad a lo vuestro?

—Tendo no haría algo así.

—Dije hipotéticamente.

—En ese caso...- Ushijima miró hacia el techo, reproduciendo en su mente el escenario que Semi le había propuesto. —Supongo que podría intentarlo.- dejó salir un suspiro. La verdad era que se lanzaría sin dudarlo. De hecho, ni siquiera estaba seguro de poder resistirse si lo viera a lo lejos. Extrañaba a Tendo con todo su ser, quería estar de nuevo a su lado, solo ellos dos, quería verlo sonreír y oír su voz. Quería hacer todo lo que no pudo hacer en esas horas que compartió con él. Lo necesitaba. Mucho.

—De acuerdo.- Semi cruzó sus piernas y también recostó su espalda contra el asiento. Ushijima lo miró de reojo.

—¿Ya no vas a insistir más?

—Me basta con que tengas las cosas claras. Falta poco para tu vuelo. Así que espero que no olvides lo que acabas de decir... ah, y lo que acabas de pensar también.

—No hay forma en la que supieras lo que pensé.

—Me lo imagino.

𝗛𝗶𝗴𝗵𝘄𝗮𝘆; 𝘂𝘀𝗵𝗶𝘁𝗲𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora