Capítulo 87: Hervido

65 7 0
                                    


¡Buenas noticias para todos! ¡Tengo una computadora nueva! Sí, el cheque del gobierno es la razón principal, pero al menos ahora puedo jugar Skyrim e investigarlo con muchos, muchos menos problemas que antes. Y gracias por xTRESTWHOx y NaanContributor por ayudar a reducir otros problemas.


Capítulo 84: Hervido


2 de la estrella de la mañana


Mientras Ruby, Weiss, Serana, Lydia y Artur avanzaban, finalmente tuvieron que dejar que sus monturas descansaran. Ruby quería seguir adelante, pero aparte de dejar atrás a todos los demás y canalizar el hechizo Thunderous Hooves en Chocolate Hooves (que acababa de aprender hace menos de una semana), no estaba llegando mucho más rápido. Dragonborn también quería a sus amigos allí a su lado. Lydia para respaldarla con su conocimiento de las costumbres nórdicas y para ayudar a darse la presencia de un Thane, y Weiss para ayudarla a atravesar el panorama político que seguramente trataría de impedirle liberar a Yang.

Mientras los demás estaban regando sus monturas, Ruby sacó su mapa y lo miró. Inmediatamente, notó una forma de cristal cerca y recordó una de sus tareas en curso, que luego tiró de su mente. Imaginando que le daría algo en lo que concentrarse mientras los caballos recuperaban su resistencia, guardó el mapa con un bufido y se dirigió hacia él.

Ruby se vio obligada a saltar por la ladera de una empinada ladera, pero en la cima vio a su presa a poca distancia. Era un Skyshard magenta, palpitando con un poder que ya había frito la hierba cercana y una persona que se acercó demasiado. Sintiendo tristeza por el desafortunado hombre o mujer, se acercó y extendió la mano. Justo cuando su mano tocó el cristal de otro mundo, se escuchó un batir de alas. Un dragón voló desde donde había estado esperando en una emboscada al otro lado de una colina cercana mientras hombres vestidos con túnicas y elfos salían de detrás de los árboles y las rocas. El Skyshard implosionó cuando la energía fue absorbida por Ruby, pero ella apenas lo notó mientras miraba a los enemigos que de repente se habían mostrado.

"Entonces Biidurvul dijo la verdad", se regodeó el dragón marrón dorado mientras flotaba hacia abajo. "Dovahkiin, he esperado-"

"¡No!" Ruby gritó, cogiendo desprevenidos al dragón ya los cultistas de Ilmaasi. "¡Estoy demasiado ocupado para lidiar con todos ustedes ahora mismo! ¡Todos necesitan tener una vida, especialmente ustedes los mortales, y déjenme en paz! Dragón, vas a esperar a que vaya a buscar a mi hermana, entonces puedes ven y que te pateen el trasero! "

El gran reptil resopló ante eso, aunque parecía un poco desconcertado. Aún así, siguió adelante.

"Dovahkiin, te he esperado aquí. Bexnahkron le ha prometido a Biidurvul que tú-"

"¡Está bien, lo genial está oficialmente perdido!"

Ruby luego sacó su guadaña y cargó hacia adelante mientras gritaba sin palabras a todo pulmón.


"¿Alguien vio a dónde fue Ruby?" Weiss preguntó al grupo mientras revisaba todo.

"Ella subió al banco cercano", dijo Lydia, jugueteando con la muesca en su guantelete, como si de alguna manera pudiera eliminar el daño. "Supongo que necesitaba un momento para sí misma. El encarcelamiento de Yang la ha golpeado bastante-"

"¡Zu'u fen vey hin slov arhk zal nii!" oyeron retumbar a través de las colinas con la voz de Ruby.

"... Está bien, mi dragón está oxidado, pero estoy bastante seguro de que acaba de amenazar con echarle sal en la cola", habló Serana desde donde se había estado escondiendo en la sombra.

Elder Scrolls Y Cazadores: Dragón RoseOnde histórias criam vida. Descubra agora