Y aquí está el capítulo 11. (Espera, ¿qué?) Sí, los fragmentos de Apócrifos no son capítulos. Gracias de nuevo a xTRESTWHOx por completar los espacios en blanco y corregir la mayoría de mis errores.
Más tarde esa noche, Weiss estaba sentada en uno de los bares de Candlehearth, lanzando una sonrisa hacia Susanna mientras la mujer se ponía su abrigo, preparándose para irse ahora que su turno había terminado.
"Tómate tu tiempo, pero no te olvides de descansar, cariño", le dijo a Weiss con un guiño antes de salir por la puerta. La niña solo negó con la cabeza con una risa. A pesar del apodo que recibió por el coqueteo, en realidad era una mujer bastante amable. Por un lado, en realidad vio a Dunmer primero como personas y no pudo entender el odio de sus compañeros hacia ellos.
"Espero que no te moleste demasiado", dijo Elda mientras limpiaba una taza limpia. "Puede ser un poco excesiva para algunos, pero realmente puede atraer a los clientes".
"Tengo una amiga a la que le hubiera encantado oírte decir eso, simplemente para poder hacer bromas groseras a costa de todos".
El posadero se rió un poco, pero el nerviosismo comenzó a manifestarse en ella. "Dime", comenzó. "Eres ... un luchador, ¿verdad? ¿Crees que podrías hacerme un favor?"
' Oh chico ...'
"Si está dentro de mis límites, ciertamente".
"¿Podrías ... cuidar a Susanna mientras camina a casa? Las calles han sido ... peligrosas últimamente, y temo por la chica. Sin embargo, es testaruda y no le pedirá a nadie que la acompañe, aunque ... ¿menos?"
"Ah, no es mucho pedir." Weiss se puso de pie y se estiró. "Solo apúntame en la dirección correcta".
"Gracias amablemente. Te tendré una taza gratis cuando regreses. Normalmente atraviesa el cementerio de camino a casa, hacia el oeste. Por lo general, se detiene allí un minuto, por lo que es probable que la alcances. ahí."
"Recuerdo haberlo visto antes. Lo encontraré. Volveré en breve".
"Mantente a salvo también", advirtió Elda mientras Weiss abría la puerta y salía al aire frío de la noche. Respiró hondo y siguió su camino, usando la clarividencia por un momento para comenzar. Mientras caminaba y metía las manos en los bolsillos de su abrigo, una brisa fluyó a través de ella, llevando los aromas de humo de chimenea, pinos y sangre.
Weiss detuvo sus pasos y tomó una bocanada de aire. Ella estaba recogiendo sangre y mucha. Comenzó a caminar más rápido, decidiendo rastrear el olor primero y luego volver al rastro de Susanna. Sin embargo, a medida que se acercaba a la fuente del olor, se dio cuenta de que todavía se dirigía hacia el cementerio en lugar de desviarse como esperaba. Dobló una esquina, vio la luz de las velas del cementerio, y vio a una mujer mayor con ropas raídas mirando por encima del balcón, tapándose la boca con los ojos bien abiertos. Weiss miró y vio a Susanna, con el abrigo tirado a un lado, la ropa destrozada y el cuerpo marcado por puñaladas. Estaba acostada sobre una tumba, un charco de sangre todavía crecía a su alrededor.
"¡Oh dioses!" Weiss murmuró horrorizado.
Su enemigo luego torció su maza, rompiendo su espada. Sorprendido como estaba, no estaba preparado para que el Dremora le pateara el pecho y luego lo inmovilizara contra el suelo.
"¡ Eras fuerte, mortal, pero no lo suficientemente fuerte!" se burló el daedra, cambiando su maza por una espada y levantándola por encima de él . "¿Cómo se siente saber que has fallado?"
El joven apretó los dientes , arañó el pie que lo presionaba y trató de ponerse de pie, pero fue inútil. Miró al Dremora con desafío en sus ojos.

YOU ARE READING
Elder Scrolls Y Cazadores: Dragón Rose
FanfictionOf Elder Scrolls and Huntsmen: Dragon Rose Autor: JessesanMan https://m.fanfiction.net/u/4533144/ El equipo RWBY se encuentra en un mundo nuevo y extraño donde los Grimm no existen y la magia es algo común. Viajan para encontrar un camino a casa, p...