Capítulo 80: Fiesta posterior

93 9 0
                                    


Te he traído otro. Me estoy ... quedando sin cosas que decir en estas notas previas al capítulo. De todos modos, gracias a xTRESTWHOx y NaanContributor, siempre ayudándome.

Capítulo 77: Fiesta posterior

25 de la estrella vespertina

Yang y Blake fueron invitados por primera vez con un buen desayuno por la gente de Karthwasten por el trabajo reciente de Yang sobre sus problemas de mercenarios y un dragón. Luego, fueron parte de una gran celebración cortesía de la tribu Blind Cliff, gracias a la resolución de su 'disputa política', que incluía una fiesta. Después de eso, regresaron a Karthwasten para hacerles saber que la situación con sus vecinos tradicionalistas ya no debería traerles ningún problema, así como para enviar al puñado de corazones de briar que recibieron a la mansión de Weiss en Windhelm, solo para llegar justo en tiempo para la cena para celebrar el Festival Vida Nueva.

Aparentemente, habían planeado posponerlo, dado que su situación anterior hacía que su futuro fuera incierto. Si no podían minar, no podían pagar la comida, por lo que tenían que esperar. Como eso ya no era un problema, se apresuraron a prepararse y regresar a la normalidad. Y ahora, Yang y Blake fueron invitados a participar, y no querían parecer groseros.

"¡Uf, no creo que haya comido tanto en mi vida!" Yang dijo con un suspiro de satisfacción. Se echó hacia atrás y se palmeó la barriga, mientras que Blake ya se había rendido y se había ido a tumbar en la hierba al sol. Una mujer Orca la miró de forma extraña, moviendo los labios pensando.

"No me pareció que comiera mucho", señaló la mujer verde mientras apilaba una buena porción de carne, nabos y salsa en su propio plato.

"Antes de que regresáramos, los habitantes de la región nos alimentaron". Yang sonrió ante el recuerdo de la mujer grande y maternal que se preocupaba por ella como una abuela cariñosa y se aseguraba de que comiera "lo suficiente para llenar sus lugares". Todavía no estaba segura de qué significaba eso exactamente, pero estaba bastante segura de que pretendía engordarla un poco.

"Ah, te llenarán bien. Solo ten cuidado con la carne roja que comes". El Orco se rió de eso mientras iba a buscar su propio asiento. Yang quiso replicar, pero murió en sus labios cuando recordó que nada sabía a carne humana, y sabía por qué lo sabía.

'Oh, eso no se siente bien. Tengo que acostarme ' , pensó para sí misma, poniéndose de pie tropezando y luego caminando penosamente hacia donde estaba Blake antes de dejarse caer junto a ella. El fauno miró a su pareja y sonrió un poco antes de volver a levantar la cabeza y cerrar los ojos nuevamente.

"¿Tener una buena siesta de gato?" Preguntó Yang con una sonrisa descarada, con la esperanza de que su pareja se enojara.

"Sí. ¿Planeas comprar una bolsa para perros?" Blake preguntó de nuevo, más que acostumbrado a las payasadas de su compañero.

"Jeje, buena." Yang se rió entre dientes antes de ponerse de costado y pasar un brazo por encima de Blake para acercarla. Su compañero se soltó y la empujó con un gruñido molesto.

"PDA", se quejó. "Espera hasta que tengamos una habitación para eso".

La broma preparada de Yang se atascó en su garganta cuando registró la implicación detrás de esas palabras. Blake se dio cuenta de lo que había dicho un segundo después, abrió los ojos de golpe antes de agitar las manos nerviosamente.

"No- No como- Ya sabes a lo que me refiero. Si vas a... ser cariñoso, simplemente... no lo hagas al aire libre donde los extraños se quedarán boquiabiertos."

Elder Scrolls Y Cazadores: Dragón RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora