Capítulo 66: Satisfacer las expectativas

88 11 0
                                    


Capítulo 59: Satisfacer las expectativas

7 de la estrella vespertina

Volaron por el aire, ni la velocidad de su vuelo ni los vientos de Kaan sofocaron sus Palabras.

" Todos los mortales de las montañas del este se han unido a los rebeldes", explicó Golalthur. "Incluso ahora, varios de nuestros hermanos han sido derribados".

" Hah," resopló Horvutokinah. " ¿Qué debiluchos han sucumbido a meros manos mortales?"

" No eran simples mortales", corrigió Mirmulnir. "Horvutokinah, algunos de nuestros hermanos se han unido a ellos".

Esto lo hizo quedarse quieto por un momento, su vuelo se desvió hacia abajo mientras digería estas palabras.

" ¿Quién? ¿Quién se apartaría de Alduin?"

" Pocos, pero algunos todavía. No solo eso, sino que uno de nuestros Sacerdotes Dragón se ha rebelado. Tiene ... un don. El alma de un dragón. Se dice que su Thu'um es poderoso, y ha matado a muchos de nuestros hermanos en el norte."

" ¡Locura! ¡Pura locura! ¡¿La locura de los mortales se extiende incluso a nuestros parientes ?! ¡¿Un mortal se atreve a dominar los dragones ?!" Rugió y luego gritó, los vientos azotaban a su alrededor y la lluvia caía del cielo. "¡Encontraré uno y lo mataré yo mismo como ejemplo de lo que les sucederá a todos los traidores!"

" Ten cuidado, Horvutokinah", le advirtió Mirmulnir antes de que se volviera hacia el norte. "Ningún simple debilucho se ha unido a los humanos rebeldes". Luego se fue, con Golalthur girando hacia el oeste mientras Horvutokinah continuaba volando hacia el este. Llegó la vista de esos rebeldes rebeldes, pero continuó hasta que vio la figura de uno de sus hermanos entre ellos. Los hombres lo miraban con cautela, pero su mirada se volvió de inmediato hacia el que volaba sobre ellos.

" ¡Necio! ¡Te destruiré por tu traición! ¡Horvutokinah esparcirá tus huesos!"

" No derrotarás a Krinothjun tan fácilmente."

Los dos chocaron entre sí en el aire, mordiendo, arañando y discutiendo. Krinothjun estaba defendiendo para enseñar y guiar a los mortales, en lugar de gobernarlos. Horvutokinah defendía la posición de su dominio. Los humanos intentaron ayudar a Krinothjun, primero con vacilación, luego con fervor, pero poco pudieron hacer para cambiar la batalla de dos Dragones Venerados.

Por un momento, Horvutokinah cayó sobre la pierna trasera, luego logró recuperar su lugar al frente cuando se convirtió en etéreo, muchos ataques lo atravesaron mientras lo hacía. Luego embistió a su hermano traidor mientras gritaba sobre su derecho de nacimiento sobre el mundo como hijos del Primer Dragón. Luego, el traidor fue aplastado contra la ladera de una montaña con Fuerza implacable, donde cayó al suelo muy abajo y murió. Horvutokinah aterrizó arriba y el alma de su hermano fluyó hacia él.

"Lo que es de Nuestro Padre, no es nuestro", dijo el alma de Krinothjun mientras se hundía en el ser de Horvutokinah, volviéndose uno con él. El dragón simplemente gruñó, luego miró a las masas preparadas para matarlo. Tan herido como estaba, sabía que no estaba en condiciones de intentar luchar contra un ejército. En cambio, voló a través de las montañas, planeando descansar entre sus picos más altos e inalcanzables para que su cuerpo sanara.

Elder Scrolls Y Cazadores: Dragón RoseWhere stories live. Discover now