Capitulo 58 - Viaje por el carril de la memoria

105 3 0
                                    

Narra Jasmine

Muerdo mi labio inferior mirando a Max y a Dash en la pantalla de mi laptop, los estaba poniendo de mi día de ayer y ambos parecían meditarlo junto con analizarlo mientras yo me estaba torturando porque no sabia como mirar a Nico a la cara después de dejarlo solo después de que nos besamos.

- Entonces quieres dejar la escuela de ballet para seguir tu sueño, me parece bien ya que todos sabemos que estabas en la escuela por Max ¿cuando le dirás a Armando? - dice Dash rascando su mentón, hago una mueca y mi hermano rueda los ojos.

- Mientras mas rápido lo hagas mejor Jasmine, sabes que papa lo entenderá porque sabe perfectamente que el ballet no es lo tuyo y respecto a Nico ¿en serio lo besaste y saliste corriendo como una cobarde? eso es nuevo - dice Max cruzándose de brazos, jadeo ofendida y bufo.

- Estaba medio borracha, le dije sobre su supuesto enamoramiento con TU ex novia, en ningún momento me dijo que le gustaba, solo no supe que responder lo bese y luego me fui. ¿Que mas podía decir? - digo cruzándome de brazos, el moreno suelta una risotada y mi hermano me mira mal.

- Tu siempre metiendo la pata cuando no debes, ademas Lena puede salir con quien ella quiera, después de todo yo la deje mediante una carta - dice algo incomodo, el moreno niega mirándolo.

- Ahora dilo sin llorar - digo sonriendo falsamente, me saca su dedo del medio y el moreno suelta una carcajada.

- Si que los extraño chicos, es increible como cambian las cosas. Hace dos años estábamos en la escuela de ballet de París, los deje para ir a Londres, Max se lastimo la rodilla y Jasmine comienza a querer seguir sus sueños, Jeff sigue siendo el mismo, Ines igual y Lena se ha transformado en toda una Regina George mientras Alex....bueno batallando con el cáncer - dice este rascando su nuca soltando un suspiro pesado, recargo mi mentón en mi mano y suspiro.

- Los extraña y también a Thea, aunque debo de admitir que también la extraño no tengo a quien molestar - digo encogiéndome de hombros, los dos me miran incrédulos y sonrió inocente - Es bien puede que me agrada un poco, solo un poco, así de pequeño - finalizo dejando un pequeño espacio en mis dedos, estos sueltan una carcajada.

- Yo también los extraño a decir verdad, sobre todo ver a Jeff hiperactivo por la habitación y los días de vídeo juegos junto con los de películas, ademas de los comentarios con bardo del equipo "maravilla" al que yo llamaría equipo desastre - dice el moreno divertido, lo miro ofendida y mi hermano sonríe divertido.

- Yo lo extraño todo, extraño a chica y si se que fui un idiota Jasmine no es necesario que me lo recuerdes pero también extraño bailar y he tomado una decisión aquí de buscar una segunda opinión - dice mi hermano rascando su nuca, lo miro con intriga con el moreno.

- Aja pero no nos dejes con la intriga Alvarez ¿que te ha dicho esa segunda opinión? - dice el moreno desesperado, suelto una risita negando con la cabeza y lo señalo estando de acuerdo.

- Digamos que ya lo hice, dentro de unas semanas volveré a bailar. Opere mi rodilla y las recuperaciones fueron buenas - dice con una enorme sonrisa, abro los ojos como platos y una sonrisa se expande que siento mis mejillas doler.

- ¡JASMINE! - gritan Luke y Alex entrando a mi habitación, me sobresalto y los miro mal mientras los chicos en la pantalla sueltan una carcajada.

- Oh Dash, Max hola - dice el pelinegro alejandome de mi laptop para poder mirar mejor a los dos chicos, lo miro ofendida y el castaño se sienta a mi lado.

- Noticias de Reset, tenemos muy buen recibimiento del publico y ya cree nuestra cuenta de instagram. Otra cosa tengo una canción nueva, balada de hecho se llama Rush - dice con mucho entusiasmo el castaño, sonrió divertida y me deja la libreta en mis manos.

Two Old Hearts ( Encuentrame en París )Where stories live. Discover now