Capitulo 25 - Un juego peligroso part 2

88 3 0
                                    

Narra Jasmine

La música comienza a sonar y comenzamos la coreografía, noto que Lena esta fallando apropósito ¿ Que esta haciendo ? Así no saldremos nunca de aquí.

- Alto, alto - dice mi padre rápidamente algo estresado, mira a la rubia y se acerca a ella - ¿ Que pasa señorita Grisky ? Espero que no sea el miedo escénico - finaliza cruzando sus brazos tras su espalda, la rubia lo mira y luego a nosotros.

- No señor, no es eso - dice la rubia tocando su manos, frunzo el ceño porque se que algo trama - Solo es algo que no entiendo, pero no es justo con los demás por favor déjelos ir y me quedare a ensayar con usted, por favor - finaliza rápidamente, todos miramos al mayor esperando por una respuesta.

- Esta bien, afuera descansen - dice el mayor rápidamente, suspiro aliviado y voy por mis cosas junto con las de mi hermano, solo espero que Lena pueda librarse de el - Señorita Grisky a trabajar, espero perfección cuando los vea mañana - finaliza mirándonos, me acerco a mi hermano que se encuentra mirando a la rubia.

- Vete, rápido - dice la rubia mirándolo, este asiente y me quita sus cosas para tomar mi mano y irnos.

- ¿ Crees que logre llegar ? - digo mirándolo un poco preocupada mientras caminamos, salimos del estudio y el me mira.

- Va a lograrlo, confió en ella - dice dándome un ligero apretón, le sonrió y el besa mi frente.

- Vamos a limpiar el piso con Reuben - digo levantando mi mano, el sonríe y chocamos los cinco.

- Así es Jazzy, te quiero hermana menor - dice sonriendo mientras pica mi nariz, le sonrió de lado.

- Si muy lindo todo, lamento interrumpir su momento de hermanos que se quieren pero tenemos algo que ganar - dice mi mejor amigo acercándose con los demás, sonrió y corremos a cambiarnos.

Acomodo mi cabello dejándolo suelto con unas suaves ondas y ya estoy lista. Llevo unos pantalones un poco holgados negros, un crop top gris con negro mangas largas junto a mis tenis grises nike. Nos enteramos que Thea no participaría en el show pero si estaría en tras vestidores, finalmente llegamos al sitio donde seria el Euro Reto y no hago nada mas que sonreír porque el lugar es increíble.

- Amigo - dice mi hermano sonriendo, choca los puños con el rubio.

- Este lugar esta fuera de este mundo - dice el rubio admirando el lugar, miro una esquina y noto a Reuben con su equipo que nos miran de arriba a abajo, lo miro desafiante.

- Jasmine por favor no hagas nada estúpido, no te rebajes a su nivel - dice mi hermano en mi oído, lo miro y levanto una ceja.

- Pff pero que dices Maxi ¿ Que podría pasar ? - digo inocente, el se cruza de brazos y bufo - Si me molesta no prometo nada - continuo rápidamente, el levanta una ceja y ruedo los ojos - Bien, no haré nada estúpido - finalizo entre dientes, el sonríe triunfante mientras los chicos ríen a lo que yo les enseño mi hermoso dedo del medio.

- Yo la vigilo Maximus, me encargo de cuidarla y no haga nada tonto - dice Alex abrazándome por los hombros, mi hermano ríe.

- Mejor dejo que alguien se encargue de los dos, son expertos en meterse en problemas - dice divertido, mi amigo y yo lo miramos ofendidos.

- Disculpa - decimos ofendidos, el rueda los ojos mientras el resto solo ríe.

- Si como sea, solo no se metan en problemas y lo digo en serio - dice como si fuera un padre regañandonos, ruedo los ojos con el ojiazul.

- Si papá - decimos con fastidio, mi hermano ríe y lanzo una tapa en la frente haciendo que todos suelten una carcajada.

- Jasmine - dice entre dientes, le lanzo un beso y mi mejor amigo toma mi mano arrastrandome lejos de los demás.

Two Old Hearts ( Encuentrame en París )Where stories live. Discover now