Extra #2

98 2 0
                                    

Narra Nico

Miro a Luke caminar de un lado a otro mientras estaba muy tranquilo sentando en su cama, estaba nervioso con su cita con Kennedy, ya todo estaba listo para ocasión pero por mas que intentaba calmarlo, parecía no escuchar.

Se supone que debía estar con Jasmine mirando alguna película pero el me arrastro en esto que tuve que dejarme llevar, Luke no es la persona a la cual que se le tiene tanta paciencia y menos cuando esta por tener una cita con la chica que le gusta. Lo que me recuerda que aun no he invitado a la menor de los Alvarez a salir, aunque ahora no creo que sea buena, estamos en ese proceso de "conocernos" iniciar de cero.

- Puedes parar ya, todo saldrá bien - digo bufando mientras me cruzo de brazos, se detiene y juega con sus manos.

- Estoy nervioso, ¿okey? Ella me gusta y mucho, no quiero cagarla - dice Luke aterrado, ruedo los ojos y me mira mal

- No la vas a cagar, deja de ser tan negativo y es mas, entre nosotros el negativo soy yo - digo señalándome, no me equivocaba, desde que el y yo hicimos amistad, normalmente el que andaba siempre con la negatividad era yo mientras el me reprendía por ello.

- ¡Pues ahora soy yo! Necesito tu ayuda, eres mi amigo - dice desesperado, lo miro entrecerrando los ojos y siempre que dice eso termino arrastrado a donde no quiero.

- Ni siquiera lo pienses, hoy no puedo salir, se supone que veré películas con Jasmine - digo levantándome, me mira incrédulo y me hace sentar.

- Verán todo menos la película, lo se y ¡Te necesito, soy tu mejor amigo! - dice desesperado, lo miro sorprendido y alzo una ceja.

- ¿Me consideras tu mejor amigo? - digo un poco nervioso, nunca había tenido amigos hasta que conocí al grupo de amigos y con el que mejor me lleve fue con el ya que ambos eramos nuevos en el grupo y compartíamos habitación en el sur, aunque mayormente terminaba durmiendo solo por quedarse a veces durmiendo con su primo.

Pero claro eso fue hasta que el resto recupero sus recuerdos de los viajes, me descubrieran como agente del tiempo y que mi madre es jefa de dicha agencia. Algunos me tenían algo de odio, me miraban con desconfianza y el también lo hace pero no tanto como los demás.

- Por supuesto que si, idiota - dice rodando los ojos, lo miro mal y resoplo.

- Pero...soy un agente del tiempo - digo lentamente, alza una ceja y niega.

- Eso ya lo se, algunos no te tienen confianza pero... yo te doy mi beneficio de la duda, no eres malo, solo eres un adolescente que ha sufrido mucho y que sufres los típicos problemas maternales, se te entiende el hayas intentado impresionar pero todo te haya salido de la patada - dice colocando una mano en mi hombro, sonrió de lado y me despeina - Ahora, ponte esto y esto - finaliza entregándome una chaqueta junto un airpod, alzo una ceja.

- Por favor, dime que no quieres que use esta cosa para ayudarte - digo señalando el audífono, sonríe inocente y corre al baño a cambiarse.

- Es eso o pedirte que veas mi futuro con Kennedy - dice saliendo ya completamente listo, niego con la cabeza y ruedo los ojos.

- No puedo hacer nada con viajes del tiempo, así que disfruta tu cita, si mi ayuda, te ira bien - digo palmeando su hombro, no pasan ni dos segundos cuando me hace sentar de nuevo.

- ¡Por favor! Solo me dirás palabras lindas para yo decirlas a Kennedy, sera lindo - dice aplicando perfume, toso un poco ya que es algo fuerte y miro mi pulcera que ya la chica Alvarez debe de estar acomodando todo para la película - Sera una linda cita de tres, o bueno, tu a unas mesas apartadas - finaliza encogiéndose de hombros, me levanto de golpe y me aparto antes de que se le ocurra obligarme a sentar de nuevo.

Two Old Hearts ( Encuentrame en París )Where stories live. Discover now