Capitulo 45 - Sabotaje part 3

52 4 0
                                    

Narra Jasmine

 Al entrar al estudio me sorprendo al ver a algunos disfrazados para dar sus ideas, me acerco a mi hermano que esta junto a mi mejor amigo y ambos me abrazan. Miro divertida a Jeff que luce como un militar pero lo que me parece mas divertido es que traiga el control de vídeo juego.

- Mi show de carta blanca es muy radical - dice el rubio muy confiado, me recargo en el hombro de mi hermano - Así que escuchen es un vídeo juego pero el protagonista es humano un soldado - continua mirándonos mientras camina de un lado a otro - Y luego oh alienígenas - continua haciendo ruidos de arma, suelto una leve risa mientras mi padre rueda los ojos y pide paciencia - Y todos en la audiencia obtienen un controlador para que decidan al final el cual es diferente cada vez ¿no les parece genial? - finaliza sonriendo orgulloso, ruedo los ojos y el se acerca a mi colocándome su casco.

- Creativo, pero no - dice mi padre rápidamente, mi ex hace un puchero y mi padre me mira - Sigues tu - finaliza sonriendo, hago una mueca.

- ¿Y porque no Max? - digo señalando a mi hermano, mi padre se cruza de brazos mientras mi hermano rie por lo bajo y mi mejor amigo me empuja al frente - Bien mi idea a carta blanca es sobre un libro de fantasía Oscuros, comienza la historia en Helstone, Inglaterra en 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce en cualquiera de sus distintas vidas su verdadera identidad, ella moriría en el acto. Aunque la verdad, no se aun como convertirlo en un ballet pero vale la pena la idea - finalizo encogiéndome de hombros, mi padre sonríe mientras mi hermano me guiña un ojo, vuelvo a mi lugar y frunzo el ceño al ver a Kennedy y a Bree disfrazadas haciendo el ridículo.

- Chicas, ustedes no pertenecen aquí ¿que hacen? - dice mi padre mirando a ambas chicas, suelto una risita mientras los demás evitar reír con fuerza.

- Nos gustan la fiestas de disfraces - dice Bree con una peluca azul, golpeo mi frente con mi mano soltando una risotada.

- Si - dice Kennedy algo incomoda, mi mejor amigo rie negando con la cabeza.

- Pense que era una fiesta de disfraces - dice la chica de peluca azul por lo bajo, la de peluca de arco iris la mira igual.

- Yo también - dice rápidamente, ambas sonríen inocentes y se retiran para seguido parar la bruja ahora.

- Soy una reina guerrera y todos deben inclinarse ante mí - dice la bruja meneando lo que trae puesto, suelto una risa amarga.

- Oh pero claro que no, prefiero la idea de Jeff antes que inclinarme a ti - digo rápidamente, ella me mira mal y sonrió divertida mientras mi hermano me codea y mi amigo solo levanta su mano para chocarla.

- Como es eso diferente de tu vida real - dice el rubio por lo bajo a la rubia, tapo mi boca para no soltar una carcajada mientras el pelinegro suelta una risotada chocando los cinco con el rubio.

Two Old Hearts ( Encuentrame en París )Where stories live. Discover now