Capitulo 55 - Emparejar part 4

151 5 0
                                    

Narra Jasmine

 Mis amigos asienten y me alejo de ellos caminando aun área de bebidas pero choco con alguien algo fuerte cayendo casi al suelo porque la persona me sostuvo antes de caer de trasero y salvarme de que mi trasero se llenara de arena.

- Wow oye lo siento ¿estas bien? - dice el chico rápidamente, levanto la mirada y lo primero que veo son unos bellos ojos azul claro, luego lo miro detalladamente y en pocas palabras el es lindo. Tiene un gran aura de misterio, su cara parece tallada de ángeles aunque sus orejas no sean las mas perfectas es todo un gran papucho, trae una camisa blanca y unos jeans claros.

- Tu si que eres todo un papucho - digo tragando saliva, me mira divertido y oculta una sonrisa mientras cierro los ojos mientras maldigo por lo bajo - ¿Lo dije en voz alta verdad? - finalizo abriéndolos, el suelta una risa.

- Si lo hiciste - dice riendo, oh basta que me harás sonrojar papucho de nombre que desconozco - Mucho gusto y este papucho tiene nombre, me llamo Nico - finaliza sonriendo divertido, siento mis mejillas arder y deja un beso en mi mano.

- Y eres todo un confianzudo al igual que un caballero. Yo soy Jasmine ¿eres de los nuevos novatos no es así? - digo sonriendo divertida, el sonríe de labios cerrados y asiente.

- Si así es, supongo que tu vienes de la escuela de París - dice mientras soltaba mi mano, mete sus manos en sus bolsillos y las venas de sus brazos se marcan mientras la camisa blanca que lleva puesta marcaba sus trabajados abdominales.

- Por supuesto y bueno Nico un placer conocerte pero debo de ir a hidratarme, espero y estés dispuesto a invitarme a bailar mas luego - digo con una sonrisa, el asiente soltando una risita y comienzo a sentir algo extraño como si ya lo conociera pero no podía ser porque a penas lo conocí hoy.

- Por supuesto, seria para mi un enorme placer invitarte a bailar - dice sonriendo, asiento con la cabeza y me retiro mientras siento su mirada en mi espalda a lo que chillo por lo bajo mientras muerdo mi labio inferior. Tal vez es mi oportunidad de conocer a alguien nuevo y ese chico con su aura de misterio me llamaba la atención.

Llego al área de bebidas y pido una botella de agua, procedo a pagar cuando ya tengo el agua en mis manos para luego dar media vuelta e ir como mis amigos. Miro a los primos bailar con los demás junto como los deje mientras le daba un sobo a la botella que tengo en mis manos.

- Hey! hasta que apareces, te perdiste solo buscando agua - dice el castaño al verme, le sonrio y le guiño un ojo.

- ¿Acaso ya follaste? estas rara, no lo se mírala esta sonriendo mucho - dice el pelinegro divertido señalándome, su primo me analiza y comienza a subir y bajar sus cejas.

- No es eso tontos, conocí a un chico guapo y la medio regué llamándolo papucho - digo sintiendo mis mejillas arder, estos no tardan en soltar una carcajada negando con la cabeza.

- ¿En serio lo llamaste papucho? - dice riendo el pelinegro sosteniendo su estomago, lo miro mal y asiento mientras comenzaba a bailar con ellos.

- Si aunque de hecho creo que cortaría sus orejas, pero vamos es lindo y dios creo que me hechice con sus ojos - digo sonriendo como idiota, los dos chasquean sus dedos en mi cara con una sonrisa burlona.

- Hey! miren Lena esta bailando - dice el castaño mirando tras de mi, giro y no puedo evitar sentirme mal porque mi rubia amiga estaba bailando con el chico que había conocido no hace mucho.

- Oh - digo haciendo un puchero, los dos chicos me miran frunciendo el ceño y luego miran a la rubia bailando.

- Espera ¿es el? vaya que no te equivocaste diciendo que es un papucho - dice el pelinegro divertido, asiento con la cabeza y el castaño me abraza.

Two Old Hearts ( Encuentrame en París )Where stories live. Discover now