Capitulo 56 - Problemas en el Paraíso part 2

100 2 0
                                    

Narra Jasmine

Al llegar al hospital junto a los dos chicos al área de las quimios mi corazón no puede evitar encogerse al ver niños, algunos mayores de edad junto con adolescentes conectados a maquinas para realizar la dichosa quimioterapia.

- Siganme - dice el pelinegro caminando a su lugar, con el castaño lo seguimos y vemos que tenia de compañeros a una chica de nuestra edad con una pañoleta en su cabeza lo que daba a entender de que cabello ya había caído y no tenia cejas pero aun así podías apreciar su belleza.

Pecas alrededor de sus mejillas un poco sonrojadas, labios medio gruesos y ojos maravillosamente verdes como si de un esmeralda se tratara y en su nariz tenia un ligero arito que le quedaba grandioso. Esta siente mi mira y me sonríe mientras amablemente le devuelvo la sonrisa.

- Veo que trajiste amigos Alexander, se nota son amigables - dice llamando la atención de mi amigo, lo miro confundida porque el había dicho que era tímido para hablar con personas con cáncer.

- Así es Dinah, el es mi primo Luke y ella es mi mejor amiga Jasmine - dice el pelinegro presentándonos a la chica, estrecho mi mano con la suya y le sonrió.

- Un gusto Dinah, es un placer - digo sonriendo, ella sonríe y el castaño estrecha su mano con ella dejando un beso en la palma de su mano.

- Luke Nuñoz, señorita - dice guiñándole un ojo, la chica se sonroja y su primo le da un zape.

- Joder deja de coquetear, cuando quieres es que te da por hacerlo - dice como si estuviera ¿celoso?, bien ahora si que esto se había puesto interesante.

- Oh vamos amigo, solo soy caballero y no estoy coqueteando - dice ofendido el castaño, miro a la ojiverde divertida.

- Son asi, ninguno de los dos tiene arreglo alguno - digo divertida, ella suelta una risita negando con la cabeza.

- Oye! - dice ofendidos los primos, les saco la lengua y estos me sacan sus dedos del medio.

- Alexander, hasta que al fin traes compañía y te dignas a presentarnos - dice un chico de unos 15 años, este conservaba cabello rubio y ojos azules celeste muy bonitos - Y vaya trajiste a una chica preciosa ¿estas soltera? porque yo si y estoy muy disponible - finaliza coqueto mirándome, silbo soltando una risita.

- Sabes comienzo a pensar que nos caíste a tremendos mojones de que no hablabas con nadie aquí - dice el castaño cruzándose de brazos, lo señalo estando de acuerdo con el.

- Damian deja de coquetear tan descarado, es mi mejor amiga Jasmine y creo que es demasiado grande para ti - dice mi mejor amigo mirándolo mal, el chico chasquea la lengua y me siento en una de las sillas al lado de Dinah - Si puede que les mentí un poco, pero es que este mocoso esta loco y Dinah bueno es mi novia - finaliza sonrojándose, abro los ojos como platos y el castaño mira a la chica luego a su primo.

- Joder que te lo tenias bien escondido - dice divertido, suelto una risita y miro a la chica.

- Espero y te haya dicho cosas buenas sobre mi - digo rápidamente, ella me sonríe de lado y mira al castaño.

- De hecho hablo muy bien de los dos, pero logre convencerlo de que los dejara venir. Se que puede ser un chico muy terco pero siempre en estos momentos se necesita una muy buena compañía - dice tomando mi mano, le sonrió de lado y ya estaba adorando a esta chica.

- Y te lo agradecemos enormemente, siempre nos mandaba a la mierda cuando se lo pedíamos pero es bueno que lo hayas pesar al respecto - dice el castaño con una sonrisa, ella se encoge de hombros y mi amigo se acerca a ella dándole un corto beso para luego taparla con una manta. 

Two Old Hearts ( Encuentrame en París )Where stories live. Discover now