Capitulo 55 - Emparejar

158 3 0
                                    

Narra Jasmine

Al fin adiós al usar aquel ese uniforme fucsia y entrar a uno azul aunque me ponía un poco triste el que Max se haya ido. Lena estuvo triste durante todo el verano y eso me pone mal ya que ambos son personas a las que quiero mucho, a veces solíamos tener dolores de cabeza sin razón alguna y no lo entendíamos pero no le dábamos importancia. Ahora eramos la primera división y teníamos que ser los mejores si queríamos entrar a la compañía (aunque yo aun no me decidiera si me quedaría o buscaría otro camino) Alex se había tomado muy en serio eso de querer que fuera perfecta con Luke con el cual me he llevado de maravilla.

Hago una pose con mientras Lena saltaba a la espalda de Ines, Jeff se lanza en el piso junto con Luke y Alex junto Issac se cruzan de brazos con sonrisa burlonas mientras unen sus espaldas. Suelto una risita negando con la cabeza para dejar de posar con los demás, en serio estábamos felices de estar en la primera división pero venia mucha mas presión ahora.

- Mi futuro es tan brillante que tengo que usar lentes de sol - dice el rubio con unos lentes, riendo con las chicas y los demás bailábamos haciendo el ridículo mientras los demás estudiantes nos miraban con diversión - Umm ¿ves? así de brillante es - finaliza, suelto una carcajada y nos acercamos a este.

- No es tan brillante como yo - dice el castaño haciendo una pose con una sonrisa burlona, el pelinegro lo mira divertido mientras negaba y la rubia emocionada se acerca dando saltitos.

- Chicos, chicos ¡estamos en la primera división! - dice esta emocionada, todos celebran dando saltos mientras yo solo sonreía - Todo lo que haremos es trabajar en la compañía el año que viene ¿de acuerdo? así que enfoquemonos en el trabajo - continua con mucho entusiasmo, me alegraba verla así de feliz por ahora, a veces se deprimía cuando recordaba a mi hermano - Pero primero ¡recorramos el pasillo como celebridades por ultima vez! - finaliza divertida, choco los cinco con ella con una sonrisa.

- Seis, siete, ocho y uno, dos - dice el rubio divertido, lo seguimos dando el recorrido al pasillo con mucha emoción.

- Lo siento por Max ¡pero lo estas haciendo muy bien Lena! - dice la morena mientras caminamos, hago una mueca ya que no pareció algo bueno que lo nombrara tan temprano.

- Gracias. Solo estoy tratando de concentrarme en la compañía y olvidarme de los chicos ¿quien los necesita verdad? - dice la rubia con una sonrisa, choco los cinco con ella mientras hago una pose.

- Así es chica, mejor sola que mal acompañada. Los chicos no son importantes y como dicen little mix en Joan Arc es "no necesito un hombre, si te estoy amando es porque puedo" - digo antes de chasquear mis dedos, esta junto a la morena ríen negando con la cabeza.

- ¡Ese es el espíritu! - dice la morena burlona, asiento con la cabeza y continuamos con la pasarela en el pasillo hasta que nos detenemos cuando el rubio choca con mi padre.

- Bien, no se que esto pero tenemos mucho trabajo que hacer antes de ir al sur - dice este mirándonos, lo saludamos con una reverencia y sonrió inocente junto al pelinegro y su primo - Así que entren ahí y calienten. La clase empieza en 10 minutos - finaliza señalando el estudio, hago un puchero estábamos a la mitad de una ultima vuelta de victoria para luego irnos.

- Lo siento totalmente señor Castillo, pero solo queremos nuestra ultima vuelta de victoria de la primera división, ya sabe porque es épico - dice el rubio rápidamente, mi padre suelta una risa amarga y ruedo los ojos.

- ¿Épico? si quieres ser expulsado épicamente del equipo del sur de Francia señor Chase. Entonces sea mi invitado, sáquese las ganas si no ¡te sugiero que corras! - dice este mirando al rubio, me cruzo de brazo con una cara de niña molesta mientras el rubio junto al moreno están por ir al estudio.

Two Old Hearts ( Encuentrame en París )Where stories live. Discover now