Capitulo 56 - Problemas en el Paraíso

140 2 0
                                    

Narra Jasmine

Bajo las escaleras y no dudo en hacer una mueca por ver la casa tan desordenada, había ropa por doquier e incluso algunos salvavidas adentro. Juro que mi padre mirara todo este desastre sin duda iba a regañarnos, miro a la mesa y veo a Kennedy sirviendo unos vasos mientras Jeff siempre de hiperactivo mientras Issac miraba su celular, Ines charlaba un poco con Alex, Luke tenia una cara de aburrimiento mientras su mentón estaba recargado en su mano y Nico miraba a Lena comer. Que divertido a decir verdad, a veces pasábamos tiempo juntos y bromeábamos entre nosotros pero cuando mi amiga pasaba no dudaba en pararse y dejarme, al fin y al cabo siempre la preferían pero ahora no entendía el porque sentía tan familiar esta situación de ser una segunda en la vida de un chico con mi mejor amiga.

- Wow ¿acaso paso un remolino por aquí? - digo con una mueca, el pelinegro me mira y suelta una risita tomo asiento al lado de Issac.

- Si, buenos días para ti también - dice sarcástico, ruedo los ojos y recargo mi mentón en mi mano.

- Buenos días a todos ¿saben que mi padre va a matarnos al ver la casa así? - digo mirando a mi alrededor, estos me ignoran y niego con la cabeza.

- Buenos días Jasmine - dice Nico sonriéndome de lado, esa maldita sonrisa que causaba cosas en mi estomago y rayos triste que puso los ojos en mi mejor amiga.

- Oh gracias - dicen Luke y Jeff al recibir un vaso de Kennedy, no dudan en darle un trago y hacer una mueca de asco para seguido tratar de no escupirla delante de la chica pero veo al castaño tragarla.

- ¿Como esta? - dice sin mirarlos, los dos se miran con una mueca.

- Horrible/ delicioso - dicen rápidamente, muerdo mi labio inferior para no soltar una carcajada.

- Gracias chicos - dice la chica con una sonrisa, el pelinegro mira a su primo y este lo mira mal.

Recibo un vaso y decido olfatear para luego pestañear seguido de hacer una horcada, no se de donde saco esto Kennedy pero huele horrible. Sin duda nos íbamos a morir de hambre.

- Hablando de ganadores, Lena finalmente ha conseguido pareja - dice el rubio acercándose al nuevo, empujo el plato aun lado y puede que en mi bolso tendría una barra nutritiva que comeré después - Gracias a Nico, nuestra Escuela de Ballet de la Opera de París. Bienvenido a la familia amigo - continua mirando al nuevo, estos chocan puños y el solo sonríe, mientras se agacha al lado de la morena mientras le vamos pasando los vasos con esa mezcla extraña de la asistente de mi padre - Gracias hombre, como estaba diciendo las cosas estaban muy tensas cuando Lena pensó que iba a tener que bailar sola - finaliza mirando a la rubia, esta lo mira y lo señala.

- Hey! eso no iba a suceder - dice antes de continuar comiendo, le sonrió de lado porque sabia que no iba a rendirse con su búsqueda de compañero.

- Como sea - dice el rubio levantándose, los mira ambos y ya se lo que vendría a continuación - Hacen un par de bailarines elegantes y me atrevo a decir hermosa pareja - finaliza divertido, la rubia lo mira rápidamente nerviosa y ou ¿acaso le gusta? si apenas lo conoce aunque no puedo hablar mucho porque creo que tuve un flechazo por el.

- Esta bien Jeff, estoy feliz de haber encontrado un lindo compañero de baile talentoso  - dice esta mirando al chico, suspiro y el rubio junto al moreno sonríen divertidos mientras la morena junto al pelinegro escondían bien tras la revista los batidos que preparo la otra chica.

- Gracias Lena, creo que pienso lo mismo - dice el sentándose en el asiento a mi lado mientras la mira, quedando el en medio de mi amiga y yo, creo que un tiro duele menos.

- Oww es tan obvio - dice Issac divertido, suelto una risotada y bufo mientras el pelinegro niega burlón.

- Demasiado obvio - canturrea antes de mirar su celular, no se lo que estaba tramando para su cumpleaños en unos días, pero sabia que seria algo increíble porque es experto a la hora de montar fiestas aunque se que no usaría la casa para la fiesta ya que es lo único que ha dicho y dado a detallar.

Two Old Hearts ( Encuentrame en París )Where stories live. Discover now