EXTRA DOS (1/3)

32.3K 2.1K 5.7K
                                    

Matthew

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Matthew.

—¿Por qué putas estás tan enérgico? —Me quejé, todavía medio dormido, frotando mi ojo y sentándome en la cama— Me quema ese brillo que desprendes tan temprano en la mañana.

Frank había salido de la ducha y estaba a medio vestir con ropa deportiva casual... A las puras ocho de la mañana, ocho de la jodida mañana y él ya regresó de correr, se duchó y se alistaba para ir a su universidad.

Nunca voy a entender a las personas deportistas o atléticas como él que se levantan para correr. Es como autotorturarse, no tiene sentido para mí, ya que al parecer soy una especie humana diferente, pertenezco a los que nacieron sin energía ni disciplina para esas cosas.

Sonrió sentándose en la silla frente al ordenador y dio varios giritos hasta llegar a la cama donde yo estaba.

—Buen día —dijo suavemente y sentí una sacudida en mi pecho, estúpida debilidad por sus susurros matutinos.

—Déjame dormir —contesté ligeramente amable y se tiró sobre mí—. Te golpearé, vete a tu casa, simio —aseveré con falsa molestia.

Frank, siendo lo opuesto a mí como de costumbre, empezó a reír con su actitud alegre y deslumbrante, enterneciéndome y a su vez dándome ganas de pegarle.

Pero eso último no iba a suceder, por lo menos no mientras se comporte como un ser humano pensante.

Sus traviesos ojos se clavaron en los míos, acercando su cuerpo todavía más, quedando a pocos centímetros de mi rostro.

—Estoy feliz porque ayer finalmente dijiste que me amas, eso me hace sentir cosas jodidamente geniales.

Levanté una ceja y oculté el enrojecimiento de mis mejillas al sonreír con malicia.

—¿Yo dije que te amaba? —ironicé indiferente.

—Obviamente.

Asintió varias veces mientras se distanciaba de mí y sentaba correctamente sobre la superficie de la cama.

El muy insensible sabe, aunque sea superficialmente, de mi amor no correspondido hacia él por tantos años y se atreve a acorralarme así.

¿Acaso olvidó lo evasivo que soy o en serio creyó que mágicamente yo iba a consentirlo dejando salir todas mis emociones de un tirón?

Levanté la barbilla y mi rostro estuvo a punto de delatar mi acelerado corazón, pero sonreí de lado.

—¿Sí? ¿Eso crees? —Mis ojos llenos de superioridad se clavaron en los suyos y seguido miré mi móvil al elevar mis hombros desinteresadamente— Mmh, yo solo te recuerdo haciendo muchas preguntas sin sentido y yo solo dije "sí", pero no dije "sí" a qué específicamente.

Sus orbes brillantes decayeron y era la viva imagen de un perro abandonado, por un segundo contuve mis ganas de acariciar su cabello y quedé en silencio degustando su aniñada reacción.

Buenos amigos SPIN-OFF (+18↔GAY)Where stories live. Discover now