EXTRA DOS (3/3)

21.6K 1.3K 3.9K
                                    

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narrador omnisciente.

Un mensaje corto seguido de tontos stickers le pareció suficiente a Frank para avisarle a Matthew que se pasaría la noche en su propia casa a dormir ya que estaba muy cansado.

Mientras tanto Matthew luchaba contra sus propios demonios y mordía sus uñas, repitiendo una y otra vez que no debía rastrear a Frank.

—¡Mierda! —maldijo arrojando el móvil a la cama, casi cayendo al suelo por el rebote.

«Estoy harto del desastre que es mi cabeza »

«Pienso demasiado las cosas»

«Quiero dejar de pensar»

No quería ruido alrededor esa noche, pero no se sentía lo suficientemente miserable como para estar en completo aislamiento. Eso lo podría peor.

Pero sus amigos eran ruidosos, curiosos y en el peor de los casos eran Kilian. Ninguna una opción válida para llamar en un momento tan humillante y, a su vez, sabía que si se quedaba solo lo único que haría sería llenar su cabeza de malos pensamientos.

Chad estaba de viaje, Tao con un par de problemas legales y Aaron a medianoche ya estaba más que dormido.

—Bien. Ya sé. —Tomó su móvil y envió un simple mensaje:

"Ven a visitarme, dijiste que te gusta oírme".

Imposible la humildad en ese orgulloso cuerpo carente de nutrientes.

Cerca de media hora después el timbre sonó, bajó las escaleras hacia la entrada principal y al abrir la puerta, ahí estaba:

—Rubia —saludó sin ningúna emoción aparente, como si ella hubiese llegado de improviso y no a causa de su invitación.

—¡Hola! ¿Todo bien? —Lo saludó casual, con un beso en su mejilla y una sonrisa al cruzar la puerta, esperando que le indicara que entrara del todo a la casa.

«Vaya, esta clase de respeto a la privacidad es nuevo para mí, teniendo a puros impertinentes a mi alrededor. Punto a favor de la santurrona»

—Sí, pasa.

Ella sonrió de nuevo y sujetando las tiras de su mochila entró, subiendo las escaleras a la planta principal de la casa, que era en el segundo piso.

Lo vio recargarse en la puerta del pasillo hacia su habitación y explotando sutilmente la casa con la mirada se sento en el sofá.

Lo observó y lo incómodo que se sentía al no sacar ningún tema de conversación en particular, ni siquiera decirle el porqué de su invitación, como si no tuviera nada planeado para la noche y solo la llamó porque sí.

—¿Quieres hablar de algo?

Él rascó su nuca y suspiró.

—No... En realidad no quiero hablar de nada o dar explicaciones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Buenos amigos SPIN-OFF (+18↔GAY)Where stories live. Discover now