EPÍLOGO.

93.4K 5.9K 16.6K
                                    

Pov Elian

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Pov Elian.

—Oye, ¿Nos hemos visto antes cierto? —le pregunté a un apuesto hombre empleado de ojos celestes y barba algo crecida pero prolija.

—¿Tan rápido olvidas a los que te hacen favores? —enarqué una ceja— Te presté un pantalón en una de las fiestas de la señorita, siempre nos contrata para eventos.

—¡El camarero amable! —sonreí con más emoción— Vaya y pensar que todavía me recuerdas. Elian, un placer. —Estando a su costado le extendí mi mano, la cual miró por la cantidad de anillos, pulseras y mi hermoso barniz negro que le encantó, seguramente.

—Scott —la estrechó en forma de saludo—. Difícil de olvidar a semejante personaje —murmuró haciendo una mueca, mientras continuaba acomodando lo que supongo eran adornos.

—Adivina qué... —me acerqué moviendo mis hombros juguetón—. Necesito otro favor.

Giró el rostro y su divertida sonrisa quedó a centímetros de mi cara.

—Que descarado —miró mis labios— ¿Esta vez me recompensarás? —respiré hondo, lo miré fijamente y dejé caer mi rostro a un costado.

—Podemos ser amigos si eso te es suficiente —me encogí de hombros—, el resto de mí le pertenece completamente a otra persona, así que no puedo ofrecerte nada más. —quedó gélido unos segundos para soltar una espectacular risotada y componerse cuando la gente se nos quedó viendo.

—Pensar que puedes ser todavía más extraño de lo que creí —con una media sonrisa humedeció sus labios y me observó sobre su hombro—. ¿En qué puedo ayudarte?

Mi sonrisa creció de extremo a extremo.

—Verás... —me acerqué por detrás a su hombro y pasando mis brazos sobre éstos señalé a los miles de paparazzis en la entrada—. Si algo interesante sucede —se vió curioso y extrañado—, por ejemplo, y hablo hipotéticamente, obvio... Si el novio necesitara salir ¿Podrías tú y tus lindos compañeros detener a los paparazzis y así puede irse sin interrupciones?

—¿Qué estás diciendo... —sonreí cerca de su oreja todavía mirando a las cámaras y mi lengua recorrió lentamente mi labio superior.

—¿Puedes o no mi lindo nuevo amigo? —respiró profundo y soltando un suspiro cómico asintió.

—No sé que planeas, pero pondré a mis chicos al tanto por si acaso.

Thank you, mi chica allá está convenciendo a la florista en ayudar a abrir camino, espero todo salga bien y el novio escape. —le hice un gesto de "yey, todo listo" a Susan y ella me lo devolvió guiñando un ojo.

—¿Qué el novio qué? Por Dios ustedes de verdad están dementes —rió por lo bajo— ¿Y ella es tu hermana? —preguntó y negué con la cabeza.

Buenos amigos SPIN-OFF (+18↔GAY)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz