Capítulo 3.

68.4K 4.8K 9.6K
                                    

Pov Frank

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Frank.

La fiesta era sofisticada y para mi gusto poco interesante, parecía más una reunión formal para hablar de sí mismos que una fiesta para divertirse.

Por lo menos la estúpida ropa de etiqueta no me quedaba mal, aunque era el traje de uno de mis hermanos.

Los ocho se negaron en venir ya que por alguna razón odian las amistades de Angie y este tipo de eventos, aunque los comprendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ocho se negaron en venir ya que por alguna razón odian las amistades de Angie y este tipo de eventos, aunque los comprendo.

—Espero que nuestra boda no sea así de aburrida o Angie será viuda antes de tiempo —comenté y varios a mi alrededor rieron.

—Para mí es una hermosa fiesta —dijo una seguidora de mi prometida, porque estas no son amigas, son solo séquitos que la persiguen a donde sea que vaya.

Hablando de ella llegó justo a tiempo.

—¿Vieron que afortunada soy de tener a un hombre tan apuesto de prometido? —dijo ella orgullosa y sonreí.

Así se formaron nuevas conversaciones triviales y me sentí internamente fuera de lugar: ni siquiera he terminado mis estudios, tengo atrasada la boleta de la luz y éste grupo con el que hablo ahora están mostrándome sus diamantes, influencias y exhibiendo sus fotos en instagram de costosos viajes... no es que estén mal, es solo que no encajo.

Llevo bien las charlas porque sé como actuar y comportarme con las multitudes, lo que la gente quiere oír y ser el chico "popular". No tengo problema con ser el centro de atención, el chico apuesto y encantador que desean ver, no tengo problema con complacerlos y que mi carisma los haga quererme incluir a sus círculos de amigos.

Pero ese aspecto de mi personalidad es útil únicamente para fiestas, solo para cosas superficiales y no tengo problema con eso. Pero para lo real, para mi vida diaria y estar tranquilo solo quiero a mis verdaderos amigos.

«Y joder que los quiero aquí ahora» pensé todavía sonriéndole a un chico que me hablaba.

Sentí mi móvil vibrar como si hubiesen leído mi mente y cogí una llamada de Aaron.

Buenos amigos SPIN-OFF (+18↔GAY)Where stories live. Discover now