Capitulo 1

1.7K 175 143
                                    

Capitulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 1

Un día te puedes encontrar feliz y sonriendo, mientras que en el otro llorando y sufriendo, así es la vida, es como una canción, hay melodías alegres y tristes y tú decides cual escuchar, y yo me quede en la melodía triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día te puedes encontrar feliz y sonriendo, mientras que en el otro llorando y sufriendo, así es la vida, es como una canción, hay melodías alegres y tristes y tú decides cual escuchar, y yo me quede en la melodía triste. Todos podemos salir de la tristeza con ganas y fuerza. Pero yo quizás no lo logre, la fuerza en mí no existe y las ganas de vivir son muy pocas.

La sociedad para mi infortunio no ayuda demasiado, al contrario, me llega a confundir con sus actitudes tan extrañas y variantes. Las personas que sufren fingen una sonrisa para ahorrarse miles de preguntas, mientras que otros fingen tristeza para llamar la atención. Y si lo admito igual tengo esos comportamientos extraños, pues yo soy la que finge una sonrisa para ahorrarse las preguntas.

Dejando un poco de lado mis pensamientos me fije en el clima de hoy, estaba helado y demasiado frio, de seguro es porque estamos en invierno.

Antes de marcharme a mi colegio fui directo al comedor para desayunar junto con mi madre.

─Hija te he preparado unos ricos panqueques.

─Gracias mamá.─Hable sacando los panqueques y tragando con rapidez.

─Si sigues así te vas a atorar.

Respire un poco, trague lo que tenía en mi boca y le obedecí.

Una vez que terminado mi té, me levante y rodeo con un enorme abrazo a mi madre, cuando me aleje de ella le sonreí haciéndole saber que "estaba bien"

Ya situándome en la calle empecé a caminar mirando el suelo e inquietamente, no conocía a nadie, bueno en realidad sí, pero nunca me he llevado tan bien con mis compañeros. Con la única persona que interactuaba era Romina, pero se mudó de país.

Llegue a mi destino, a mi colegio, su arquitectura era esplendida, de un estilo inglés, aunque no estuviese en Inglaterra este lugar hacia que me sintiera de alguna forma ahí por su estilo y construcción.

Caminando por el patio vi a un grupo de chicos hostigando a un pelinegro, me detuve para pensar. ¿Debía ayudarlo?, mi mente me decía que no me metiese en problemas, pero otra parte de mi quería ser solidaria y termine optando por la ultima

Frasco De Estrellas (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora