Capítulo 6

638 92 43
                                    

Aviso: Puede que algunos comentarios no cuadren con lo escrito, eso se debe a que el libro está siendo corregido, y esos comentarios son de la versión 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso: Puede que algunos comentarios no cuadren con lo escrito, eso se debe a que el libro está siendo corregido, y esos comentarios son de la versión 1.

Capitulo 6

<<Todos tienen sueños hasta el chico más odioso y arrogante y frio e incluso el más roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Todos tienen sueños hasta el chico más odioso y arrogante y frio e incluso el más roto. Pero la diferencia es que los sueños de la persona destrozada se desvanecen con rapidez, es como un árbol en otoño, llega un viento que arrasa con las hojas y este cae. Así son los sueños para los destrozados, se van deprisa, cuando llega el viento y los problemas a arruinarte la vida.>>

Desde la muerte de mi padre mi vida dio un gran giro y de manera muy negativa, pues mi madre se volvió a enamorar y rehízo su vida, no es que tenga celos al respecto, pero me hubiera encantado que mi madre hubiera escogido a una persona más agradable, pues mi padrastro es malvado, no solo conmigo, incluso con ella.

A veces las personas se ciegan bastante, dicen que el amor suele hacer eso con las personas, pero yo creo que no es así, mi opinión al respecto es que el amor es bueno y no toxico como para llegar a cegar a alguien, lo que mi mamá siente no es amor se podría llamar obsesión y desesperación.

Mi padrastro se la pasa tomando licor y cada vez que llega ebrio se enoja sin razón alguna o se coloca muy celoso y le reclama cosas estúpidas a mi propia madre, cada vez que sucede algo que no le agrada le gusta usar su cinturón para marcar mi espalda.

Aún recuerdo las heridas con exactitud, arruinando mi cuerpo.

Lo más loco de todo esto es que yo critico a mi padrastro alcohólico por sus vicios y yo también me refugio en ellos, si soy un maldito drogadicto sin futuro alguno, que se va hundiendo cada vez más y que quizás la oscuridad y negrura me abrace.

Me cambiaron de escuela y todo empezó muy mal, unos malditos brabucones me acorralaron y estaban a punto de golpearme, pero llegó una chica y para mi sorpresa me rescato, si una chica, que irónico siempre en las historias y cuentos sucede al revés, el héroe es el chico y quien está en apuros la doncella. La chica era demasiado extraña, para empezar su ropa era muy rara, lucia como un arcoíris, llena de colores y su ropa no combinaba en nada y su pelo, estaba un poco desarreglado, como que no se preocupa mucho por su imagen. Esa fue mi primera impresión.

Frasco De Estrellas (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora