Capítulo 9

558 74 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo  9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 9

Mis emociones viven en constante movimiento, pero siempre mis sentimientos están en modo negativo. Suelo pasar un poco de amargado a seductor, o de frio a arrogante y presumir cada auto detalle.

Yo soy directo con las personas y por esa misma razón yo también lo soy conmigo, llegando a ser autoexigente.

La felicidad lo veo como algo lejano, ¿por qué?, bueno mi vida es un asco, desde el inicio era muy normal y cálida, pero tuvo que morir mi padre y todo se desmoronó, quede con mi madre, pero ella no supo llevar bien todo y ella termino igual que yo de destruida. Y tanto fue que a ambos nos afectó, que nos refugiamos en las cosas más dañinas que existen.

Hubo un momento en que ella volvió a ser como solía a ser antes e incluso provoco que yo también volviera a serlo, el motivo de su sonrisa era un "amigo". Constante paso el tiempo noté que ella no cesaba de hablar de él y fue cuando me di cuenta de que había superado a mi padre. Quizás suena difícil aquello, pero cada persona tiene el derecho de rehacer la vida cuando sea necesario.

Yo lo veía como algo normal, pero el drama surgió cuando conocí a su tal "amigo". En la cena de presentación fue amable y un gran caballero y admito que me creí ese papel de él. Pero era solo un disfraz.

En aquella cena el pidió la mano de mi madre y me pregunto si estaba de acuerdo y yo acepte y fue un grave error, con el paso de algunos días empezó a demostrar su verdadero yo, evidenciando a un hombre que maltrata y lastima a personas.

Su enojo es muy constante en él, se irrita por cualquier estupidez, aunque sea algo mínimo, para él es algo serio y se desquita golpeando.

Yo ya he perdido la cantidad de veces en las cuales he recibido golpes de él. Las cicatrices se han curado solo porque él ha estado desaparecido unos días.

En cambio, mi mamá se la pasa pensando que es algo normal, y que él es brusco, pero nunca admite el peligro detrás de eso, lo cual es horrible, y eso no me agrada. Se que dije que rehacer la vida es algo bueno, pero cuando se hace con la persona indicada y que te devuelve la felicidad. Pero él hace todo lo contrario, le da tristezas e incluso he visto como la humilla frente a mi e incluso al resto.

Frasco De Estrellas (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora