[ 00.3 | bajo el manto de la noche ]

1.4K 208 44
                                    

Dio una mirada más a los grandes estantes de la tienda, deteniendo sus ojos en algunos postres del mueble y pensando si debería llevar algunos a casa o simplemente para compartir con sus amigos en la academia.

Una semana había pasado desde el duelo con la chica de cabellos negros y verdes y afortunadamente nada había pasado, asi, tal y como el anciano había prometido. Ahora podía volver a su rutina diaria.

Se decidió por tomar algunas golosinas y partió rumbo a la caja, donde colocó sus compras encima del mostrador y revisó en su billetera para poder pagar las compras.

Un suave carraspeo le hizo elevar su vista, para encontrarse con ese llamativo cabello oscuro y mechas verdes fluor.

No pudo evitar demostrar sorpresa al encontrarse con sus pequeños ojos marrones mirándolo cansadamente.

-¿Aren, cierto?- habló sacando al peli morado de su trance, este asintió un poco confundido -Serían 690 yenes.

-Oh, si- sacó rápidamente el dinero en efectivo de la billetera y le entregó el total de la compra, rozando suavemente sus manos y haciendo que Kuboyasu se diera cuenta de la fría temperatura del cuerpo de la chica. Guardó sus cosas en el bolso y le dió una última mirada a su ex-contrincante -Gracias.

-Ten un buen día.

Una vez que salió del pequeño negocio, miró las oscuras calles ya menos transitadas que minutos atrás e instintivamente reviso la hora en su celular para asegurarse que no se le había hecho muy tarde, pero el reloj ya daba para las once de la noche y su mente inmediatamente le hizo darse cuenta de lo tarde que era para ser un día de semana y al otro día tener clases a primera hora.

Miró hacia dentro del local, tratando de encontrar con la mirada a la chica e intuyó que ya se estaba preparando para irse al ver que hacía las últimas revisiones de la caja.

Indeciso, se quedó a un lado de la puerta corrediza esperando ver su silueta pasar.

diez, veinte, treinta minutos más, sus piernas se sentían adormecidas y se agachó levemente para intentar despertarlas un poco frotandolas suavemente con sus manos.

Escuchó a su lado como la puerta de vidrio se abría y se enderezó, aliviado de ver a la oji marrón pasar lentamente esta.

-Aoki.

-¡Mierda!- Kuboyasu aguantó una carcajada al ver como la pelinegra había dado un pequeño saltó por el susto que le había dado. Le miró con sus cejas juntas y una mirada potente, haciendo que el peli morado mostrara una sonrisa nerviosa en su rostro. -¿Eres un pervertido o que demonios, Aren?

-¿Qué? Solo te estaba esperando, ¡no soy un pervertido!

-Pues suenas como uno.

Kuboyasu tiró una mirada ofendida y suspiro cansado. ¿Qué le pasaba a esa chica? generalmente todos eran tímidos con él, no le tiraban un insulto o lo tachaban de pervertido apenas lo veían.

-No te quedes parado como imbécil, dime que quieres- la identificable voz de Aoki llegó a sus oídos, descolocando nuevamente por su forma tan inusual de dirigirse a él.

-¿Qué rayos te pasa?, solo te esperaba para poder acompañarte a tu casa.

-Eso también sonó mal.

-¡Pero solo es eso!- habló con un tono de rabieta infantil que hizo que Fuyuka le mirara con una ceja arriba.

-Aren- habló cuando este hizo una mueca para demostrar su molestia -¡Apenas conozco tu nombre, hombre! cómo crees que te voy a dejar perseguirme hasta mi casa. Es un no rotundo, ve, yo me puedo cuidar sola si es a eso lo que te refieres.

-A eso me refería.

-Bueno, ya me tengo que ir, adiós.- Kuboyasu entreabrió su boca una vez más, fijándose esta vez en la conocida moto que estaba aparcada a un lado del estacionamiento del local.

-¿Ocupas esa moto para todo?

-¿Si...? ¿acaso tú no?- Kuboyasu miró a un lado rascando su nuca con su mano desocupada.

-La verdad ya no la ocupo...

-Pero el domingo pasado corriste contra mi.

-Tu papá me chantajeó, pero si no, no lo hubiera hecho- el pelimorado vió como una extraña mueca se instalaba en el rostro de la chica y después suspiraba negando con la cabeza.

-Ese idiota.

-¿Te llevas mal con el-

-No preguntes cosas que no te incumben.

Aiko subió de un solo salto a su moto, inmediatamente sacando su casco y posicionándolo en su cabeza. Encendió el motor, haciéndolo rugir y volteando a ver al pelimorado por un breve segundo aún con el vidrio sin bajar, haciendo que sus ojos se chocaran intensamnete.

-Sube.

-¿Qué?

-Es tarde, voy a llevarte cerca de tu casa, no me cuesta nada.

Kuboyasu quedó helado en su puesto, viendo como Fuyuka sacaba ágilmente el vehículo de su estacionamiento y se posicionaba con velocidad a su lado.

-¿Aceptas o no? No tengo toda la noche, chico.

Aren vaciló por un segundo, pero, con su corazón en mano, tomó el casco de sobra que Fuyuka tenía en la parte de atrás y subió a la moto con un poco más de cuidado que la peliverde lo había hecho. Apoyó sus manos en la parte trasera de su asiento, tratando de asegurarse de que estaba bien afirmado y no se iba a caer. No sabía cómo conducía la chica fuera de las pistas.

-¿A cuantas cuadras vives?- preguntó Aoki antes de hacer rugir el motor con potencia. La adrenalina se expandió por el cuerpo de Aren.

-Cinco hacia arriba.

-Sujetate bien.

Las palabras de la oji marrón quedaron en segundo plano cuando pisó el acelerador a fondo, haciendo que las manos de Kuboyasu se fueran rápidamente hacía la cintura de la contraría y un fuerte golpe de viento impactara contra el casco que llevaba puesto.

-¡Bajale un poco! ¡Estamos en calles normales!- gritó con el corazón saliéndose de la garganta al ver que pronto llegarían a los 110 kilómetros en menos de diez segundos.

-¿¡Qué dices?! ¡No te escucho!

Aren juntó sus cejas al escuchar la risa de la chica mezclarse con el ruido del motor y el viento que producía ir a alta velocidad.

"Esto es una locura".







aren todo el capítulo: 🧍🏻‍♀️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


aren todo el capítulo: 🧍🏻‍♀️

¿les gusta nuestra protagonista? <3
hasta ahora solo han tenido unas primeras impresiones, pero les aseguro que ha sido uno de los personajes que más me ha costado formar su historia, solo esperen!

gracias por su apoyo y como siempre, nos leemos el próximo viernes !! 🖤

Velocidad a límite [Aren Kuboyasu] © Where stories live. Discover now