[ Epílogo ]

606 119 91
                                    

Los tacones se hacían escuchar por toda el gran espacio en que estaba, miró hacia abajo, molesta por el ruidoso sonido de estos, pero se concentró más en la persona delante de ella que le hizo sonreír de forma involuntaria solo con su presencia.

-¿Salió todo bien?- preguntó el contrario a su llegada, parándose tranquilamente del sillón en el que se encontraba sentado esperando a la ahora, pelinegra.

Aoki sonrió, y a continuación, mostró un papel de un documento que anteriormente lo había guardado en su bolso.

-La demandante, Aoki Fuyuka- leyó en voz alta para que el peli morado lo escuchara de sus propios labios-Tiene la custodia completa de Aoki Kairi.

Aren sonrió feliz al ver también la gran sonrisa de la chica hacerse presente nuevamente. Aoki se acercó rápidamente a él para dejar un suave beso en sus labios, tomándolo por sorpresa y haciendo que su corazón palpitara de emoción, como solo ella sabía hacerlo.

-¿Quieres ir por un café para celebrar?

-¿Me estás invitando a una cita, Kuboyasu?

-¿Prefieres ir a casa?

Fuyuka soltó una gran carcajada a las palabras del chico, negando suavemente con la cabeza mientras que sus mejillas tomaban un suave color carmesí y empezaba a caminar hacía la gran salida del Tribunal, el le siguió el paso a un lado de ella, manteniendo su suave sonrisa.

-Vamos por un café y por algo para celebrar con Kairi- propuso viendo como Aren asentía de acuerdo al plan.

Y así lo hicieron. Compraron un pequeño pastel y aprovecharon de comprar un poco de comida para preparar en su casa.

Tras un año y medio después de la última carrera, Aoki luchó para que su próximo paso fuera tener la custodia completa de su hermano menor. Kairi le había dicho muchas veces que no le gustaba estar con el Señor Aoki y desde entonces eso se convirtió en la gran prioridad de la pelinegra, aparte de obviamente, Aren. Entre ella y el chico se pusieron a investigar sobre todo lo que se necesitaba para hacer el proceso de forma legal, porque obviamente ninguno de los  dos tenía la menor idea de ello. Los dos quedaron muy decepcionados al saber que para ello tenía que ser alguien mayor de edad, así que Fuyuka tuvo que esperar un tiempo más para poder comenzar todo el proceso, mientras tanto, se encargaba todo lo posible de Kairi como se le fuera permitido por su progenitor.

Cuando por fin cumplió la mayoría de edad, no espero mucho para hacer su primera jugada y, como era de esperarse, pudo tener la custodia del menor. Por suerte, no hubieron mayores problemas con su progenitor o estaba segura de que todo podía haber sido más tedioso.

-¿En qué piensas?

-En que nunca me diste las papas con Ketchup ese día.

-¿Te recuerdo por qué?

-Te has vuelto demasiado atrevido, Kuboyasu.

Los dos se contagiaron con la risa del otro y se dedicaron una mirada cómplice que solo los dos lograban entender entre sí.

-Bueno, hablando en serio...- Aoki tomó un sorbo con dramatismo para poner más tensión en el ambiente, pero Aren la conocía lo suficientemente bien como para saber que solo le estaba tomando el pelo en esos momentos. -Han pasado tantas cosas este último año, y de verdad, estoy demasiado feliz por todo...y la mayoría te lo debo a tí. Así que yo pago el café de hoy.

Kuboyasu aguantó su risa por el último comentario de la chica y miró su perfil atenta a el paisaje detrás de los ventanales.

-¿Entonces con qué me vas a pagar si te digo que compré un departamento para los tres?

Fuyuka casi se atraganta con su bebida y Aren tuvo que pararse rápidamente para darle unos pequeños toques en la espalda, su mano que antes sostenía su café había hecho que unas pequeñas gotas de estas se derramaran en la mesa en la que estaban.

Aoki logró parar su toz y miró con sus ojos bien sorprendidos al chico frente a ella.

Aren, por otra parte, volvía a sentarse frente ella con total calma, mientras limpiaba el pequeño desastre de su pareja.

-¿Hablas en serio?- la pelinegra volvio a  tomar su café en mano y le dio un largo sorbo al ver que el contrario había asentido a su pregunta.

Obviamente el peli morado iba en serio, y ella lo sabía más que nadie, Aren Kuboyasu no bromeaba con esas cosas.

Se tomó un momento para pensarlo y procesar sus palabras.

-¿Lo compraste tu solo?, ¿por qué no me dijiste o me pediste ayuda?

Kuboyasu pensó unos momentos que le parecieron a la chica una eternidad, pero finalmente habló:

-La verdad empece a ahorrar desde que empezamos a andar oficialmente, sabía que algún día ese dinero iba a ir para nuestro futuro hogar, porque obviamente si queríamos seguir juntos con una proyección más allá, no podíamos seguir en la casa de mis padres y teníamos que seguir con nuestra vida de forma independiente a ellos. Y como no, con Kairi también, yo también lo veo como parte de mi familia. 

Aoki asintió aún procesando sus palabras con calma, dándose el tiempo de escucharlo y tomar un poco de su bebida. No quería que Aren notara lo muy nerviosa que se encontraba en ese momento.

¿Kuboyasu y ella viviendo juntos? ¡Obviamente se lo había imaginado una y mil veces!

Pero tenía que admitir que le chocaba un poco, estaban en su primer año de universidad apenas. Aún que Aren tenía buenos puntos a favor. Terminó por asentir.

-¿Estás nerviosa?

-No puedo ocultarte nada- lloriqueo falsamente la chica. Kuboyasu sonrió.

-Tiene tres dormitorios, no te preocupes.

Aoki negó inmediatamente y a el peli morado casi se le sale el corazón del pecho al pensar a lo que se refería.

-¿No qué?

-Una pieza para Kairi, una de estudio y nuestra pieza.

Aren juraba que con esas simples palabras se iba a desmayar, su corazón una vez más palpitante, pero esta vez, lo sentía en su garganta.

-No pongas esa cara Kuboyasu, ya hemos dormido juntos antes, hasta-

-Basta, estoy avergonzado...

Aoki rió cómplice y le miró con los ojos más brillantes que antes, llenos de amor y cariño, mientras que el chico seguía corriendo la mirada con sus mejillas más ruborizadas que antes.

Si, amaba a ese chico más que nadie, y ella sabía que él a ella también.
















gracias por leer esta cortita historia de Aren, les amo muchísimo y gracias de nuevo por sus comentarios llenos de amor, aquí termina oficialmente "Velocidad a límite" 😭🖤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




gracias por leer esta cortita historia de Aren, les amo muchísimo y gracias de nuevo por sus comentarios llenos de amor, aquí termina oficialmente "Velocidad a límite" 😭🖤

espero que nos leamos en otros proyectos bbs, besitos a todes <3

Velocidad a límite [Aren Kuboyasu] © Where stories live. Discover now