¿Capítulo?

24K 719 172
                                    

Holaaaaaa. Siglos sin leernos. Lol. Ya l@s extrañaba. (Digo: "l@s" porque sé que hay chicos leyendo esto) -.- ¡Los caché!

Bueno, ya después de haber hecho mi súper saludo, quería decirles que hoy he decidido publicar la decisión respecto a la segunda parte de: "Irresistiblemente idiota"

Pero, ¿por qué hoy Suicidal Gxrl? Seguramente a nadie le importará por qué sólo quieren saber si hay segunda parte o no.

Bueno, la decisión que tomé sobre hacer segunda parte es:

Ejem

¿Qué quieres, Jake?

¿En qué quedamos, Suicidal Gxrl?

Sí, sí. Ya sé qué vas a ser tú quien anuncie la noticia. -.- Solo te iba a presentar.

Si, claro. ¿Qué esperas?

¿Qué espero de qué?

¡Anunciame!

Qué grosero.

Como ya leen, él que va a anunciar la noticia es Jake, entonces... Con ustedes: ¡Jake!

Ejem

😒 Con ustedes el sexy, irresistible e incomparable: ¡Jake!

Mucho mejor.

¡Holaaaaaa, nenas! Primero quiero decirles que las he extrañado un montón, y que, las amo a todas.

Como dijo Suici, yo soy él que voy a anunciar la decisión respecto a la segunda parte de mi súper historia.

Quiero decirles que sea cual sea la respuesta, quiero que sepan que las amo con todo mi corazón, y que me divertí con ustedes en este viaje.

-¿Leí bien?

-Alice, mi amor.

-¡Mi amor, nada, Jake!

-No es lo que parece.

-¿Cómo qué no es lo qué parece? ¡Estás coqueteando con ellas! ¿Qué hay de mí?

-Tú sabes lo qué pasó entre tú y yo.

-O sea, ¿ya no me amas?

-Sí; pero, también las amo a ellas.

-Jake no cambia.

-Cierra la boca, Mike.

-Perdedorrrrr.

-Muy graciosa, Tasha.

-Eres un insoportable, Jake.

-Sabes que también soy sexy, Alice. *Guiño mi sexy ojo*

-Basura.

-Cállate, Mike.

-Bueno, ¿qué hacen todos aquí? Se supone qué yo soy él que voy a anunciar la gran noticia. Son una partida de envidiosos.

-Cierra la boca, Jake. No estamos aquí por ti, ¿no es cierto chicas?

*las chicas asienten*

-Entonces, ¿por qué?*Me crucé de brazos*

-Vas a anunciar la noticia, gracias a Suici y no sabes. Eres un idiota, Jake.*Alice niega con la cabeza*

¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños, Suicidal Gurl!!!!!!

OMG! Chicos! Muchas gracias! Sabía que me arrepentiría de poner a Jake en esto. Los amo con amor. Muchas gracias. LOL.

-Lo siento, Suici. Yo-yo no sabía. Feliz cumpleaños, linda. *Me da un beso en la mejilla y a ustedes no* :P

Irresistiblemente idiota © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora