Capítulo 26
Desperte al dia siguiente en los brazos de Jake, era temprano, y Jake aun seguía dormido, hoy nos iriamos a casa a las 9:00am, eran las 7:00am, Jake se veia sereno y calmado, sus brazos me rodeaban. le dice un beso suave y rapido para no despertarlo.
- Me gusta como te vez indefenso. -le susurre-
No podia moverme porque prácticamente Jake me tenia atrapada pero tenia que volver a mi cuarto hacer las maletas, probablemente Mike aun este dormido con Tasha, así que entrare y espero que no se den cuenta de que no pase la noche ahí, necesitaba salir de los brazos de Jake, así que, por mas que ame verlo dormido y calmado, tuve que levantarlo.
- Jake -le susurre- necesito irme. Jake, jake..
- ¿quee? -dice somnoliento.
- Tengo que irme.
- Nooo -me dice y me pega mas a su cuerpo, Dios, tiene el torso desnudo y es perfecto.
- Tengo que irme, Jake, enserio sueltame -le digo-
- Esta bien. -me dice y me suelta- pero antes, dame un beso.
sonrio y le doy un beso. Esta despeinado y solo usa jeans.
- me tengo que ir.
Entro al cuarto en cunclillas, Mike y Tasha esta dormidos aun, entro al baño a tomar una ducha, el baño me da tiempo para pensar, no se si Jake siente lo mismo que yo, espero que si, ayer fue algo mas que perfecto, todavia estoy tratando de asimilar que dormi con Jake, me gusto mucho debo admitirlo, espero que la "escapada" salga bien.
preparo las maletas, afortunadamente no traje demasiada para. pido desayuno para mike, Tasha y para mi, son las 8:00am. Mike y Tasha estan despertando, yo estoy comiendo y leyendo.- Buenos dias, Alice. -dicen los 2 al unísono.
- Buenos dias, tórtolos. ¿como durmieron?, supongo que no deberia preguntar, ya se la respuesta, probablemente no durmieron- -digo en tono burlon.- les pedi desayuno, espero no molestarlos.
- oww, gracias hermanita -dice Mike- voy a ducharme.
Mike se va al baño y yo aprovecho para decirle a tasha.
- Tasha, necesito pedirte un favor muy grande. -susurro.
- ¿que es?. -me dice confundida.
- ok, Jake y yo decidimos escaparnos por unos dias. -le digo. Tasha iba a gritar pero yo le tapo la boca con la mano. - no grites, Mike no se puede enterar.
- Eso es genial, deben darse un tiempo. -me dice.
- Lo se, tengo un plan, le dire a Mike que cuando lleguemos a casa, yo iré a tu casa y dormiré unos dias en tu casa, pero tu debes evitar que Mike llegue a tu casa para que no se de cuenta. ¿me ayudas? -le digo casi rogando.
- Claro que si, pero tu hermano puede ser muy insistente aveces, y ¿si te quiere ver?- me dice haciendo una mueca.
- Tu eres la novia, utiliza la persuacion, eres buena en eso.
- Esta bien, hare lo que pueda, genial, deberia hacer una escapada con Mike no es mala idea. -dice dando palmaditas.
Mike sale del baño y pasa a cambiarse. ya estamos todos los alumnos esperando que nos vengan a recoger, Mike y Jake estan jugando con sus otros amigos a quien se golpea mas duro, hombres.. pongo los ojos en blanco, no puedo creer que asi se diviertan.
- ¿estas emocionada, Alice? -me pregunta Tasha.
- ¿por qué?.
- duh, por la escapada, bobita. -me dice.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente idiota © #1
Teen Fiction¿Qué pasa cuando eres tú la que te enamoras primero? ¿Qué pasa cuando es un error? ¿Qué pasa cuando te rompen el corazón? ¿Qué pasa cuando algo inesperado cambia tu vida? ¿Qué pasa cuando descubres que necesitas tener valentía o atenerte las consecu...