Aliviada

26.7K 1.1K 26
                                    

Capítulo 21

-¡Tasha! ¡Me asustaste!-Sentí un alivio.

-¿Qué no te enseñaron a tocar?-Dijo Jake un poco molesto.

-Por si no lo sabes, ésta es mi habitación. ¿Por qué no te largas?-dijo Tasha. Dios, ¿desde cuando estos dos se llevaban así?

-¡Tasha!-Le regañé.

-¿Qué?-Se encogió de hombros.

-Por lo que veo, Mike no te ayudo mucho.-Jake soltó divertido.

-Vete a joder a otro lado.-Tasha se sonrojó. Jake sólo rió. ¿Por qué a este chico todo le parece gracioso?

-Lo siento. Pero yo ahora estoy juicioso.-Mal pensando como siempre.

-Cállate, Jake.-Rió Tasha.- ¿Y qué estaban haciendo?- Preguntó curiosa. Pero la muy idiota se hacía, sólo para hacerme pasar vergüenza.

-Nada.-Dije rápidamente. Jake sólo rió.

-Lo que hacen los novios, ¿quieres detalles?-Preguntó Jake coqueto.

-¡Jake!-Alargué. Los dos rieron. ¿Acaso era la burla de ellos? Bufé para mis adentros.

-Bueno, ¿qué esperas? Vete.-Exigió Tasha a Jake.

-Vale. Vale.-Dijo resignado.

-Te hablo mañana, ¿vale?-Me dijo tomándome de la cintura.

-Vale. Pero envíame un texto antes de dormir, ¿si?-Hice puchero. Él solo rió.

-Está bien, cariño. Nos vemos.-Me dio un beso en los labios, a lo cual tuve que terminar porque la estúpida de Tasha sonó su garganta. Pero, ¿qué le pasaba hoy a esta chica? ¿qué ya Mike no le había dado lo suyo?

-¿Por qué estas tan amargada?-Le pregunté irritada.

-Mi mejor amiga eres tú, ¿qué esperabas?-Golpe bajo.

-Imbécil.-Le dije. No sé sí lo dijo en broma, o en serio, era muy confusa su mirada.

-Es broma.-Dijo riendo.

-¿Broma? ¿es broma? ¿es en serio? ¿Te has dado cuenta lo que has hecho?-Exageré.

-No seas paranoica, Alice. Jake y yo siempre jugamos así. Tranquilízate.-Dijo de lo más relajada.

-¡Me interrumpiste!-Exageré un poco más.

-¿Y desde cuando a ti te importa tanto?-Preguntó.

-¡Desde qué estoy enamorada de él!-Solté sin más.

-Entonces, ¿si estás enamorada de él, Alice?-Preguntó.

-Sí.-Dije un poco decaída.-No sé cómo pasó, pero pasó.

-¿Te das cuenta en el lío que te estás metiendo?- Preguntó Tasha cómo si yo no supiera el lío. Si, la verdad era un problema haberse enamorado de Jake. Él era un jugador, y yo una chica que prácticamente nunca había tenido un novio. Enamorarme de Jake era, y es un peligro. Estaría poniendo en juego mi corazón para que él, o lo valorara, o me lo rompiera. La verdad, ya estaba en juego mi corazón, porque ya es un hecho que estoy enamorada de Jake. Ojalá algún día tenga la valentía de decírselo, a pesar de que tal vez me rechace, ya que en la "exclusividad " que hicimos, ¿incluía enamorarse? No, yo creo que no.

-¡Hey!-Decía Tasha pasando su mano por mi vista de un lado a otro.

-Lo siento. Estaba distraída.

-Créeme que no me había dado cuenta.-Dijo sarcástica.

-Bueno, ya. ¿Quieres?-Le regañé irritada.

Irresistiblemente idiota © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora