Capítulo 48
¡Jake, eres un maldito idiota! Joder, ¿tenías que esperar tanto para decírmelo? ¡Contéstame, idiota!- grité desesperada. Jake no decía nada, comencé a sacudirlo. Me detuve cuando una voces se escuchaban a lo lejos.- Jake, ¿oyes eso? ¡Jake! Joder, ¿por qué tengo un novio tan idiota? Espera, ¿qué pasa? ¿Por qué te estas yendo? ¡Jake regresa aquí! ¡Te lo exijo!.
¡Joder, Jake! - me desperté sobresaltada de mi cama, un momento, esta no era mi cama, tampoco era mi habitación, ¿dónde carajos estoy? ¡Oh por dios! Estoy en Narnia. Alice tú si eres estúpida, por dios, ¿en serio? ¿Narnia? ¿No hay lugar mejor que inventar? Narnia - bufé-
-¡Aahhhh! - un grito se oyó desde el otro lado de la habitación.- ¡ay, Papa Francisco! Joder Tasha, no vuelvas a hacer eso!.
¡Estas despierta, no puedo creerlo! - corrió a abrazarme - Tasha, por favor, bájale a tu tono de voz, para cuando sea vieja ya estaré sorda.
Tasha, que fue lo que pa... ¡válgame dios, Alice! ¡Has despertado! - Mike también corrió a abrazarme. - ¡qué susto nos diste!
Tenía mucho sueño, Mike.- bromeé. Ellos rieron.
Chicos, ¿qué es ese escanda.....¡hija mía! - mamá desde la puerta con su boca abierta.- ¡mama mía! - bromee.- como era de esperarse, mama me dio un abrazo.
¡Qué alegría, Dios mío! Que bueno que hayas despertado, te extrañe tanto hija.- sus ojos estaban llenos de lágrimas. Bueno, me alegra de haber despertado pero, según yo, estaba dormida.
Miré hacia la puerta ilusionada pero, no había nadie y no quería preguntar.
Llamaremos al médico para que venga a examinarte.- mamá sonreía.- esta bien.- respondí con otra sonrisa.
Comencé a preguntarme donde estaría Jake y por qué no esta conmigo. Podría jurar que lo que soñé había sido tan real que no podría caber en mi cabeza que fuera un sueño, no lo aceptaría. Si fuera así, hubiese preferido no despertar.
Pero, ¡que alegría! La señorita bella durmiente ha despertado.- sonriendo, el médico comenzaba a examinarme. - me parece que estas en perfecto estado, no tendría razón para que continúes aquí, ya que has descansado lo suficiente. Podrás irte en un par de horas. - sonrió. Gracias a Dios no tenía que quedarme un día más en este hospital, no los soportaba, menos mal que estaba dormida.
Mamá, ¿cuanto tiempo estuve así? - pregunté curiosa.
Una semana. - logró decir.- pero ya estas bien y eso es lo que importa, cariño. - sonrió.
Cariño.... Todo me recordaba a él. Seguro se cansó de mi una semana y volvió a su cacería. Vaya, tan importante soy. Ahora cada vez más entraban mis dudas acerca de ese jodido sueño.
Quedé molestando como por tres horas con Mike y Tasha y mamá sólo reía de nuestras idioteces, aunque la mayoría del tiempo no podría estar concentrada, ¿dónde carajos podría estar metido Jake? Le hacía seña a Tasha para que al menos me diera una pista y la idiota sólo se hacía la que no entendía, estaba irritada, ya quería irme para estar en mi habitación y no quererle ver la cara a Jake.
*Por qué juzgas antes de tiempo? Que tal que le haya pasado algo y tu jodiendo con tus tonterías*
Si pero, si le hubiese pasado algo ya hubiese llamado a Mike, que ellos dos parecen marido y mujer. Y tu te callas! Tenías rato que no aparecías
*¿será porque hacías las cosas bien y no pensabas estupideces como ahora?*
¿Por qué siempre quieres tener la razón?
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente idiota © #1
Teen Fiction¿Qué pasa cuando eres tú la que te enamoras primero? ¿Qué pasa cuando es un error? ¿Qué pasa cuando te rompen el corazón? ¿Qué pasa cuando algo inesperado cambia tu vida? ¿Qué pasa cuando descubres que necesitas tener valentía o atenerte las consecu...