Tiempo eterno.

17.1K 1.4K 21
                                    

Capítulo 47

Ya estaba preparándome para lo peor, puede sonar negativo pero ya quería que el doctor dijera que lo sentía mucho y que no habían podido hacer nada. Todo era mejor que tener esta angustia que no me dejaba en paz, aunque preferiría que dijera que Alice había despertado. No saben cuanto daría por escuchar eso.

En ese momento veo en el pasillo, a lo lejos al médico que me había sacado hace unos cuarenta y cinco minutos antes. Llevaba contabilizando el tiempo, así era la angustia tan grande que tenía.

Familiares de Alice Hudson, ¿Correcto? - preguntó el médico justo cuando llegó. -asentimos. Estaba preparándome psicológicamente para lo peor pero no emocional.

La paciente Alice Hudson tuvo una recaída. No entendemos por qué pero logramos estabilizarla. Esto es increíble porque la señorita Hudson se encuentra en mejor estado que el que anteriormente se encontraba. - suspire el aire que tenía acumulado. No saben que alivió tenía. Quería abrazar al doctor y darle las gracias. Por un momento pensé que había sido el culpable de su recaída, que por mi culpa se había puesto así de mal y eso iba a ser un cargo de consciencia grande. Me culparía a mi toda la vida de haberla "matado". Suena cruel, lo sé.

Aunque esta mejor, preferiría que esperáramos un poco mientras se recupera para que puedan pasar a verla. - Logró decir el médico.- todos asentimos.- bien, entonces me retiro.

Me sentí aliviado, no se imaginan cuanto. Ahora tenía más esperanzas que antes ya no me sentía tan perdido y sé que Alice iba a mejorar.

Gracias.- dijo Kelsey abrazandome.- ¿Por qué? - la mire confundido.- porque Alice va a mejorar.- solito abrazandome más fuerte. Le devolví el abrazo sonriendo. - no me agradezcas a mi, ella es fuerte, yo no hice nada. - respondí - yo sé que si.- dijo.

Vaya, sé que no es momento para pensar eso pero estaba ganando puntos con mi suegra. - sonreí melancólico.- en estos momentos Alice estaría golpeándole en broma y riendo.

Chicaaaas, sé que es muy corto pero les tengo una propuesta. Si esto llega a tener diez votos hoy, les subo otro capítulo hoy mismo. 😘😘😘 suerte con eso. Lol.

No se les olvide votar 👇 gracias por el apoyo.

Irresistiblemente idiota © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora