¿Qué?

18.3K 1.3K 16
                                    

Capítulo 50

- Jake.....

Yo...- pronunció para que continuara de decir mi oración.

Jake,¡no hagas eso! - le fulminé con la mirada.

¿Qué no haga, qué?- preguntó como si no supiera el imbécil ese de que estaba hablando.

Deja de interrumpirme, me haces sentir más incómoda, Jake.- le dije suavemente para ver si así el estúpido que tengo como novio entiende.

Está bien.- levantó los brazos en señal de rendición.- continúa. Le fulminé con la mirada y luego me dispuse a continuar con mi discurso que sé que no iba a hacer nada fácil.

Te quería pedir disculpas.... La verdad, fui una estúpida, es que... Joder esta mierda es tan difícil de decir. - susurre sólo para mi.

Fuiste una estúpida... Y..- repitió lo que dije. Sé que se estaba divirtiendo el idiota ese, tengo como ganas de patearle las bolas, ya ni arrepentida estoy.

Si vas a seguir, entonces me largo de aquí. No voy a consentir que esté tratando de disculparme y tú te estés burlando de mi como si se te hubiese perdido el circo. - después de terminar la última frase, Jake me agarro del brazo y me apretó más contra él.

Lo siento, lo siento, lo siento.- repitió varias veces y me besó. Vaya, podría jurar que fue una eternidad vivir sin haber besado los labios de Jake, siento que volví a nacer.

Discúlpame por ser tan tonta. Debí creerte y no lo hice, lo siento. - lo abracé fuerte.- Ya sé que estuviste todo el tiempo conmigo, lo sé todo Jake. ¿Por qué no me contaste nada?

Porque yo no hago las cosas por recibir un agradecimiento de parte de alguien, lo hice porque verdaderamente me importas, Alice. - soltó suavemente mientras acariciaba mi mejilla y me daba cortos besos.

Lo siento.- susurré y volvió a besarme.

Está todo olvidado, cariño. - sonrió. El se veía tan sexy, tan bello, que yo a veces me preguntaba si de verdad me lo merecía.

No puedo evitar sentirme culpable, Jake. - confesé sinceramente. Era verdad, yo comencé a especular cosas que no eran sólo por mi inseguridad.- debí haber confiado más en ti.

¿Me prometes que lo intentarás?- me dirigió una mirada de lo más tierna y adorable.- ¿confiaras en mi?

Lo haré. - lo abracé más fuerte.- joder Alice, no sabes cuanto me alegro de que estés conmigo.

Gracias, Jake. Te quiero.- le miré a los ojos con una sonrisa.- ¿Qué hay de un "te amo"?¿Ya no me amas?. - quería sonar divertido, pero, se le notaba que estaba hablando en serio.

¿Alguna vez me llegarás amar tú? A veces las personas se cansan de dar y de dar y nunca recibir, Jake. - expliqué. No sé por qué razón Jake estaba haciendo esa clase de preguntas, pero, estaba intrigada y quería saber y estar segura si lo que soñé fue real, o sólo un simple y jodido sueño.

Me estas diciendo que "no" en una forma más...¿sutil?- me respondió con otra pregunta. Rayos y yo que quería que me contestara.

Iba a contestarle pero Mike, como siempre el estúpido ese, nos interrumpió.

Eh, chicos,¿interrumpo algo?- preguntó con escepticismo.

Si.- soltó Jake secamente. Vaya, si me dejara explicarle bien, no estaría molesto conmigo, pero, ¿por qué esta molesto conmigo? ¿En qué le afecta que ya "no" lo ame? Orgullo, seguro.

Lo siento.- era obvio que Mike no lo sentía, sólo es por la estúpida educación.- sólo vine a decirles que ya nos vamos a reunir todos para cenar, así que cuando estén listos pueden pasar con nosotros.

Excelente Mike, gracias por la ayuda. Estaremos allí en diez minutos. Ahora si nos disculpas...- hizo una dirección con sus brazos señalándole el camino que Mike debía tomar para irse, Mike lo miró mal, pero, término yéndose.

Estabas diciendo...- me miró para que prosiguiera.- Jake, no te estaba diciendo un "no" sutilmente, sólo te estaba diciendo como me siento. Joder Jake, mi amor por ti es inexplicable. No entiendo por qué mierda te molesta tanto si ni si quiera....- me callo de un beso. Corto, pero, sincero.

Aún me amas.- sonrió esperanzado.- aún lo hago.- le devolví la sonrisa, él sólo rió.

Oh ven acá, cariño.- estiró los brazos para abrazarme, yo cedí y lo abracé fuerte al igual que él.

No vuelvas a pegar un susto como éste.- besó mi cabeza.- no lo volveré a hacer.- respondí.

No me dejes nunca.- lo abracé más fuerte.- eso jamás, Jake.- me apretó contra su pecho.

Oh, te amo tanto, nena.- susurró. Mis sentidos dejaron de funcionar, mi cuerpo quedo quieto, mi corazón se detuvo. No podía creer lo que había escuchado. ¿Me dijo que me amaba? No puedo creerlo, no es que no lo creo.

¿Qué?- me aparté un poco de él para mirarlo a los ojos. El sonrió.

Que te amo.- respondió con una sonrisa de las más sinceras y más lindas que había visto nunca. Le devolví la sonrisa y lo besé.

CUANDO SUBIRÉ CAPÍTULOS:

Se que no es muy largo, pero, hay demasiada información, lol. Si les gustó y quieren otro capítulo tienen que haber doce votos. Ahorna pido 12. Si no hay, me temo que no puedo subir capítulos. No es que sea mala, es que quiero al menos saber que para ustedes mi trabajo vale, no estoy muy segura de esta historia y he pensado miles de veces en cancelarla, pero ustedes me motivan, por eso si votan, es una motivación para mi. Les prometo que si este tiene los 12 votos, el Próximo será largo, o hago un maratón. Gracias por el apoyo. Bendiciones.

Irresistiblemente idiota © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora