Capítulo 34
Alice, ¿por qué no has entrado? - decía Tasha guardando su celular en el bolso y mirando y luego mirando hacia adentro.
No sabemos, se quedo así como una momia en la entrada.- dijo Nicholas, siempre ellos, esos chicos nunca podían tener su jodida boca cerrada.
Alice?- decía Tasha.- estas ahí?
Ah? Si si estoy.- respondí saliendo de mis pensamientos.- entonces que haces ahí? Entra- dijo Tasha, ya ella estaba dentro de la sala.
Ah? Si si - entre y cerré la puerta detrás de mi, todavía aturdida pero algo me saco de mis pensamientos, se estaban riendo, los muy imbéciles se estaban riendo, la muy puta de estaba riendo, me vale una mierda que Mike la haya invitado pero esta también era mi casa y podía echarla cuando se me diera la gana.
Alice! Siéntate! Que te pasa estas boba? - decía Tasha tomando mi mano y llevándome hacia el salón y sentándome al lado de ella.
No Tasha, lo siento estaba distraída. - dije
Vaya, nunca lo habría adivinado- dijo Tasha y todos comenzaron a reír, joder ahora era la burla pero que se jodan todos y a mi me dejen en paz.
Hola, Zack, Nicholas, hola Natalie, Rose, Lea. - dijo Tasha levantándose para saludar a todos, desde cuando Tasha saludaba a Natalie? Desde cuando tan amigas? Y por que no me había contado? Dios aquí había mucho que no sabía.
Se acabaron los refrescos, y faltan ahora que las chicas vinieron.- dijo Zack
Bueno, ahora que lo dices, ve y busca más. - dijo Nic.
No, yo voy- dije.- y Tasha, tu me vas a acompañar.
Yo?- dijo Tasha.
No, mi abuela, si tu Tasha, vamos. - me levanté y tome su mano de la misma manera que ella me había arrastrado para sentarme.
No, pero ustedes acabaron de llegar, déjenme y yo busco más.- dijo Mike levantándose.
No, Mike enserio, nosotras vamos. - dije y enseguida me traje a Tasha y cerré la puerta. Tasha tenía que explicarme todo lo que estaba pasando, que seguro ella sabía.
Íbamos bajando las escaleras.
Se puede saber que es lo que te pasa? - preguntó Tasha.
Se puede saber porque tanta amabilidad con la innombrable? Quieres explicarme que esta pasando?- decía yo entrando a la cocina junto con ella.
Claro, era por eso que estabas así de idiota?- preguntó como si estuviera pensando en las hipótesis que me podían tener así.
Si, y porque Jake estaba hermoso, pero ese no es el punto, quieres explicarme? - le pregunté esperando una respuesta mientras que ella servía los refrescos.
Te lo explicaré, vale? Pero ahora no. - me dijo- como que ahora no? Quieres decirme de una buena vez que es lo que esta pasando? - dije ya perdiendo la cordura.
Al, te lo explicare cuando lleguemos a casa, pero ahora no, no lo entenderías.- me dijo, claro si lo que tenía que entender era que Natalie era novia de Jake y le pidió disculpas a todos y que eso me podría romper el corazón, entonces que me lo dijera, porque ya estaba preparada psicológicamente para enfrentar el asunto, pero no emocionalmente.
Y por que no ahora? - pregunté - rayos Alice! Ahora no de acuerdo?- tu sabías que ellos estarían aquí no es cierto? - pregunté mirándola detenidamente.
Que?- preguntó Tasha confusa- tu lo sabías, no es así?.- Tasha suspiro, si, lo sabía, de seguro era eso.
Si lo sabía.- dijo por fin.- y por que mierda no me habías dicho antes?- respondí yo con cierta rabia acumulada, no puedo creer que Tasha estuviera ocultandome cosas.
No te lo dije porque sabías que no ibas a venir, además yo no sabía que ibas a decirme que venías a ver a Mike hoy. - respondió- claro y aún así, si no hubiese dicho nada, no me lo ibas a decir, no es así? Claro ibas a venir aquí a disfrutar de la reunión magnífica de amigos y que tu mejor amiga de joda como una mierda en la cama llorando todo el día por dos chicos que son una porquería, vaya amiga tengo. - dije soltando todo de una vez.
Alice, no es así- la interrumpí- si sí es así Tasha, sabes que? Me largo de esta mierda.- dije saliendo de la cocina.
Alice, espera a donde vas?- dijo Tasha.- te veo después. - le dije saliendo, en ese momento llega Mike.
Pasa algo?- preguntó curioso.
No.- Si- dijo Tasha.
Podrían por lo menos ponerse de acuerdo?- preguntó.
Bien, yo no tengo que ponerme de acuerdo con nadie, yo ya me iba, hablamos otro día Mike. - dije intentando salir pero Mike me detuvo.
Que? Pero por que te vas? Acaba de llegar! Que esta pasando? - preguntó Mike curioso mirándonos a las dos.
Alice esta molesta.- dijo Tasha.
Eso ya lo se, pero, por que?- preguntó Mike, yo sólo miraba a la nada, que respondiera ella, ya que se le daba tan bien mentir.
Esta molesta, porque no le dije que ellos estaban aquí, porque tanta amistad con Natalie y si ella no hubiese dicho que venía ella se quedaría sola en mi casa mientras que yo disfrutaba.- dijo Tasha con lágrimas en los ojos, bueno estaba molesta con ella pero no quería que llorara, a mi me dolía que ella me mintiera, pero tampoco quería verla llorando.
Ella no sabe que...- Tasha movía la cabeza de un lado a otro haciendo la negación, claro, seguro era que Natalie era novia de Jake, a quien protegen tanto? Digan esa mierda de una vez!Claro, siempre soy la última en enterarme.- solté de repente.
Al, te aseguro que entre los dos te explicaremos, pero no te vayas, por favor. - dijo Mike, yo me lo pensé, una de las razones por la cual no quería estar allí tenía nombre, Jake.
No creo que sea buena idea Mike. - dije- por favor Alice, luego hablamos los dos, vale? - me dijo con ojos suplicantes, quería pasar el día con mi hermano, entonces por que no?
Esta bien. - le dije.
Me das un abrazo? - preguntó Mike, ok eso me partió el corazón, Mike nunca en la vida me había pedido un abrazo, siempre lo hacía molestando, o por que me daba cariño, pero lo había, nunca me lo había pedido, no pude evitar soltar las lágrimas.
Moví la cabeza haciendo negación.- no Mike, no tienes que pedírmelo, sólo, sólo hazlo.- el sonrió y se acercó a mi a abrazarme, su abrazo fue el más cálido y lleno de amor que había sentido, le devolví el abrazo, llore en su pecho.
Te he extrañado tanto.- dijo Mike con voz quebrada.- y yo a ti Mike. - le respondí abrazándolos fuerte, luego el me dio un beso en la frente y me limpió las lágrimas.
Ahora llevemos esos refrescos, estos idiotas han comenzado a joder y luego vienen a la cocina a llevarse toda nuestra comida. - dijo Mike soltándome y yendo hacia los refrescos.
Tasha me miraba, como diciéndome, y nosotras que? Estamos bien?.
Una, una más y estas muerta, entiendes? - le señalé a Tasha sonriendo, ella corrió a abrazarme y yo la abrace también. Era genial poder reconciliarme con las personas que más quería, excepto con una, eso jamás pasaría.
Hermosuras, es importante para nosotras, no se les olvide votar, de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente idiota © #1
Teen Fiction¿Qué pasa cuando eres tú la que te enamoras primero? ¿Qué pasa cuando es un error? ¿Qué pasa cuando te rompen el corazón? ¿Qué pasa cuando algo inesperado cambia tu vida? ¿Qué pasa cuando descubres que necesitas tener valentía o atenerte las consecu...