capítulo 11

1.2K 122 7
                                    

El sentimiento de saber que ya no puedes hacer más estaba matando a sakura supira hondo mirando la aldea siendo iluminada por la noche era muy bonita pero en otras círculos estaría ahí en las calles como cualquier otra turista.

-La aldea es muy vistosa - Kakashi se saca la chompa y se la coloca para evitar que tenga frío, solo se limita a estar a su lado .

Era curioso verla tan silenciosa y desanimada después de que rescato a muchos niños que van a tener una mejor vida quería explicarle sobre la vida y esos temas que un sensei deja un mensaje profundo pero había un pequeño problema...... su conocimiento se limitaba en icha icha.

-Asi es, gracias .- se limitairarlo con una cara se pocos amigos .

Kakashi abre los ojos y traga saliva puede verse reflejado en los ojos brillantes de la peli rosa, suspira hondo sonriendo, no debía dar un consejo al estilo minato simplemente hacerlo a su manera, sentía un extraño sentimiento que era cálido y agradable .

La jala y aparecen al instante en la gran ruidosa calle comercial de la aldea, la toma de la mano para empezar a caminar estaba nervioso pero parecía dar algo de resultado, estaba mirando al rededor distraída como una pequeña niña.

-Hoy voy a ser tu sugar dady - guiña el ojo haciendola reír

Sakura lo mira con una ceja alzada estaba sorprendida de ver al espontaneo y considerado, solo le sigue hasta llegar a uno se los puestos que vendian yukatas costosos solo con ver el material te podrías dar cuenta que órgano debes vender para adquirir uno

Estaba dudosa de que él fuera a comprar por que solía ahorrar para sus libros pervertidos o demás accesorios por lo que solía vivir como un ninja tacaño, a lo lejos llama su atención uno que tenia flores doradas en un yukata degradado entre blanco y negro era muy hermoso

-me llevaré ese y los zapatos - saca su tarjeta con mucho dolor al ver el precio exagerado todo lo que había ahorrado parecía que iba a desaparecer .

El vendedor sonríe mientras le brilla los ojos toma la tarjeta y trata de quitarle pero lo sujetaba muy fuerte

-cliente la tarjeta- tenia una gota en la cabeza. Naruto.

Sakura mueve la cabeza y trata de que no pagué, pero es en vano termina caminando con la funda .

-Te devolveré la mitad cuando lleguemos me sentiré mal kakashi - se detiene y se pone de puntillas para darle un beso en la mejilla.

El gruñe había gastado mucho para un beso aburrido así que la jala y con su mano la sostiene para que no se caiga y la besa en los labios disfrutando del momento, llamado la atención de todos que aplaudían emocionados.

-A eso llamo beso de agradecimiento - dice con una carcajada al verla sonrojada cubriendo su rostro .

-¡¡Ka-ka-kashiii!!.

El se acerca a su oído para susurrarle.

-Asi es cariño no malgastes mi nombre - jala de nuevo hacia los baños para que se cambie, solo la empuja para que entre .

Mira alrededor mientras espera a lo lejos puede ver aun vendedor de peinetas, camina buscando efectivo en su bolsillo esperaba que tuviera lo suficiente.

-¿cuanto por el broche dorado?.

El vendedor anciano lo mira y sonrie se veía a si mismo cuando era joven enamorado, se ríe recordando lo viejos tiempos .

-¿Es para la hermosa dama de allá?- le señala a una chica sonrojada saliendo de los baños buscando a un hombre.

Kakashi se gira y se sonrojada hasta la médula, tose nervioso estaba asombrado jamás pensó que le quería tan bien.

Estoy muy viejo para estar en citas.Where stories live. Discover now