capítulo 23

748 80 25
                                    

Capítulo especial: la tía jazmín.

Kakashi y los niños iban de visita donde el abuelo de sakura mientras esperaban que su mamá esté lista para volver a casa de su inspección del nuevo hospital del pueblo .

Toda la familia de su esposa era complicada suspiro hondo antes de golpear la puerta, mira de reojo a sus cuatro remolinos y llora por dentro así que los mira con seriedad.

—Enanos nos pueden causar líos aquí debemos dar una buena impresión para que no critiquen a mamá, se los ruegos nada de travesuras — pone la mano al centro para hacerlos prometer como si fuera una señal de buena suerte, papá dice animado y así empeiza cada uno de ellos Sakumo, Keigo, Katsuki, Mië y osito hacen una porra para quitar su mano .

Kakashi los ve por último vez dudando sus hijos habían crecido al igual que sus travesuras era como tener tres narutos era mucho para su paciencia y la única que podía con sus hijos era sakura, vuelve a suspirar hondo golpeando la puerta y rogando que no se una mala idea.

El viejo Haruno sale con las manos atrás con su elegante yukata con filos dorados de una manera impecable solo ve a los niños serio escaneando a cada unos de ellos en silencio por unos minutos.

Pensando que se parecían mucho a kakashi como si tuvieran pequeñas cosas de su nieta jamás lo visitaban así que no pudo conocerlos como quería, guardo su emoción para no dar a notar.

—Kakashi.

El peli plata se pone incómodo a esa fría mirada.

—Vine a que los enanos vengan a ver a su abuelo mientras su mamá se desocupa, un gusto verlo vivo.

El alza una ceja .

—No me refería a eso, quiero decir me da gusto verlo otra vez por que ha pasado mucho y no pensé que... mueve los brazos.. se ve joven .

Lo ignora moviendo la cabeza para pedir que pasen seria un largo día prefería que kakashi se vaya y deje a los niños, antes de terminar golpeando al marido de su nieta.

—Puedes ayudarme kakashi — dice rápido.

Asiente la cabeza.

—claro .

—Puedes ir a las tierras Haruno y revisar el cultivo este hombre viejo esta cansado — miente para obtener el dia libre con sus nietos que no ve casi nunca mejor dicho nunca .

Kakashi duda mirando a los cuatro, siendo  sincero no confiaba en ninguno de esos pequeños, pero era bueno que puedan ser responsables tiene un gran dilema .

—Esta bien, vendré pronto niños se pone a su estatura y los ve serio pidiendo que se comporten por que es importante para mamá.

—Si papá — dicen en conjunto colándo su mejor expresión.

El abuelo empuja a kakashi  a fuera y cierra la puerta en su rostro feliz mirando a los cuatro, que estaban en silencio observándolo .

Pide que lo sigan y a la sirvienta que pasa pide que traigan té helado y pastel de chocolate para cada uno para poder conversar quería saber sus nombres además de su edad y rango ninja .

Se sienta al fente de ellos mirando a los pequeños cómodamente .

—Soy su bise abuelo es un placer para mi conocerlos ¿Que tal si me dicen sus mombres?— pide tranquilo.

Los cuatro se miran dudando su mamá siempre decía que no debían hablar con desconocidos pero ese viejo era su abuelo entonces no había problema ¿verdad?pensaron en conjunto dudando .

Estoy muy viejo para estar en citas.Where stories live. Discover now