capítulo 13

1.2K 91 11
                                    

Kakashi se despertó más temprano de lo habitual boztesa un poco y se prepara para ir de vacaciones con el clan Haruno estaba más que feliz de ir por allá.

Recordaba que sakura provenía de una acaudalada familia de doctores ninjas, tenían una mansión gigante donde podía relajarse era un buen plan, no había fallas en su lógica, alista su malesta mirando la hora

No quería llegar tarde por primera vez en diez años estaba ansioso por algo por lo general nada le llenaba de emoción y ahora estaba como un niño esperando la hora para salir corriendo a la estación del tren.

Sakura no había dormido ni un poco estaba agotada y cansada jamas pensó que kakashi se ofreciera ayudarla pero el problema no era eso, ahora debía decirle a sus papás y demás que llevaría alguien que era "su novio " se levanta con lentitud esperando que él se quede dormido y no llegue a tiempo así ahorrarse explicaciones.

Mira la hora y aun estaba más que temprano así que se vuelve a dormir felizmente, su mamá golpea la puerta.

-Vamos a llegar tarde sakura- grita .

La peli rosa se levanta con un bozteso de la cama, empieza arreglarse con pereza no tenia ganas de ir de viaje y menos volver a ver a su prima jazmín.

Abre su armario y busca algo cómodo después de todo el viaje duraba como cinco horas en tren, solo quería algo que le hiciera feliz .

Toma el vestido negro, con unos zapatos de plataformas que se había comprado hace mucho y hoy era la ocasión perfecta, se viste con rapidez además de verse en el espejo con una ojeras espantosa, toma algo de maquillaje por último se hace una trenza .

-Ya es hora -grita kiazhi desde de la puerta

Sakura, se coloca el abrigo plomo y toma su maleta baja con rapidez olvidado a kakashi por lo ocupada que estaba en no caerse de las gradas, el gran silencio que había hasta la estación del tren era demasiado para ella, revisaba su teléfono cada cinco minutos y no había señales de que fuera a venir, suspira feliz.

Apenas ve al tren siente alivio, da un paso y siente un golpe en la cabeza, se gira con lentitud.

-Que mala ibas a dejarme - finjiendo sentirse triste .

Mebuki y kiazhi miran a su hija pidiendo una explicación o al menos alguna palabras era interesante ver al maestro de su hija estar coqueteando a su delante.

-Papá, mamá Kakashi nos acompañara al viaje, me olvide decirles - mira nerviosa e incomoda por su expresiónes.

Kakashi da un paso al frente y hace una reverencia, mira a sakura pálida era divertido solo toma su mano, se dirige a los señores Haruno.

-Estamos saliendo, espero que no les moleste, talvez hubiera sido otra la circunstancia, no planeaba decirles así pero ya no podemos ocultar nuestro amor- dice sin importancia además solo era una mentira más agregada a su lista.

Mebuki mira a sakura con cuiado y suspira hondo, claro que le incomodaba que estuviera saliendo con tipo que puede ser su padre, conocía al ninja que estaba a su delante era algo extraño pero de confianza.

-¿Sakura eres feliz?- pregunta mirandola.

Ella se congela era una gran pregunta y ahora estaba mintiendo conveniente para no quedar como una tonta al frente de su prima, mira a kakashi estar calmado.

Podía decir que era una persona que le ayudo demasiado y sigue asiendolo, además de ser un gran amigo entonces la pregunta no se torno ridícula para sakura solo era vista de otro ángulo.

-Si kakashi me hace feliz.

Mebuki asiente la cabeza mira a kakashi y sospecha un poco pero al ver a su hija todo tímida la recuerda a ella en otros tiempos.

Estoy muy viejo para estar en citas.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora