capítulo 22

1.1K 90 7
                                    

Cap especial 1. La rutina

Kakashi no paraba de reírse de sakura al verla parada en una de las habitaciones de sus hijos llorando por que ya estaban creciendo lo suficientemente para poder dormir solos .

—no es gracioso, ya vete — abraza un peluche apunto de llorar más, sus pequeños ya estaban creciendo.

—.... aun usan pañal — dice levantado a Katsuki para recostar lo en la cama para que se vaya a dormir, por que su mamá estaba en un pequeño proceso, revuelve el cabello de su enano .

El pequeño se rie a carcajada al sentir las cosquillas de su papá estaba deslumbrado por la habitación llena de juguetes y su peluche de león que su tío le compró, mira a su mami  .

—¡mami!— abre las manos apunto de llorar.

Sakura empuja a kakashi y lo abraza  para volver a llorar, besa su frente, suspira hondo jala las cobijas para arroparlo bien no quería que se enferme, se sienta a su lado para leerle su cuento favorita "El rey de la selva" mientras acaricia su cabeza con delicadeza .

—¡¡Grrr!! — hace el pequeño peli plata al ver la imagen del león en su libro.

Kakashi solo suspira mientras juega con los otros tres hijos que estaban desordenando la habitaciones y sabia que su esposa iba llorar con cada uno no entendía cual era su razón de llorar si aun eran pequeño solo pasaban de su habitación a camas individuales.

Se giro al ver a sakura besa su frente y abrazar el libro con pena, levanta a su pequeña, pide que salga para cerrar la puerta .

—buenas noches enano — prende la lámpara  y sale también esto iba llevar toda la noche.

Sakura cepilla el cabello rosa de su pequeña mientras ella juega con lobo de peluche sentada en la cama mientras kakashi lava los dientes a los tres pequeños.

—No, te comas la pasta de dientes sakumo, ¡escupelo!— Kakashi se gira para ver que hace su otro hijo que estaba muy callado, se estira lo suficiente para impedir que meta la mano en el inodoro .

—¡Papá!— gruñe el oji verde molesto  haciendo un puchero

Se gira y ve a sakumo regando el jabón líquido mientras aplaude, con rapidez abre la llaves de agua para impedir que se ensucie, le lava las manos y lo baja para llevarlos a poner pijama en espera que su princesa esté durmiendo.

Los lleva de la mano y camina lentamente para que puedan seguir, le sube a la cama para despedirlos primero empieza con el más travieso  keigo que estaba gateando para alcanzar a su peluche de dragón que estaba todo baboso.

—Venga enano es hora de ir a la cama — mira su pijama algo divertido al ver dos pequeñas alas que tiene atrás, su esposa amaba vestir adorables a sus hijos, aun así se apura lucha un poco en quitarle el peluche .

Mira de reojo a su hijo que estaba apunto de caerse lo agarra del pie para evitar que se lastime, se gira y le cae talco en la cara, su pequeño se ríe divertido.

Sakura con los ojos rojos entra y le termina de vestir a su pequeño para llevarlo a su habitación con solo recordar vuelve a llorar abrazando a su pequeño.

—Mamá va leerte un tu cuento favorito "entrenando a tu dragon" le da su biberón azul y empieza a leer su cuento.

El pequeño deja de tomar leche y la ve triste.

—mami te quiero — la abraza .

Sakura lo abraza con delicadeza, evita llorar para que no se preocupe así que sigue leyendo .

Estoy muy viejo para estar en citas.Onde histórias criam vida. Descubra agora