capítulo 15

1K 94 3
                                    

Ino mira como se esforzaba sakura para sonreír y era tan mala mintiendo que empezaba a sentirse fatal por haberla obligado a estar sentada

Había rechazado a más de cinco hombres se acercaban para pedir su número o bailar incluso siempre se negaba a contestar alguna pregunta pero el idiota de kakashi nunca llego y entonces sabía que debía sacar a su amiga de esa relación por su salud mental estaba harta que ese tipo sea el que le guste a sakura.

Desde ese día habían pasado casi cuatro meses y los dos solo fingía que nada había pasado tampoco volvieron hablar era como un completos extraños aun así trataban de que su vida no se volviera más caótica de la que ya era.

Sakura estaba en conversando con el   ninja rubio que era la nueva promesa de konoha en una cafetería cercana al hospital mientras reía de las ocurrencias.

— Disculpe doctora la necesitamos necesitamos en el hospital — grito el peli rojo entre cortado.

Se levanto y corrió con rapidez hasta  llegar donde vio a kakashi cargando a una mujer su cara se podía notar que estaba muy  preocupado incluso eso fue un golpe para sakura que solo se limito a preguntar al otro doctor que estaba ahí.

—¿Que sucede?.

El doctor empezó a explicarle un poco lo que sabía pero no había suficiente información para dar un diagnostico hasta que grito kakashi.

—Esta embarazada de unos cuatro meses exactamente, se cayó y no para de sangrar además estaba adolorida pero terminó desmayadonse – se acerco esperando que le hicieran algo, tenia  fe en la peli rosa .

Pasa sakura las palabras de kakashi le dolían demasiado pero toda su preocupación se fue de la nada ahora sabia que estaba bien y seguramente seria un buen padre suspiro no podía verlo sabia que no era tan fuerte.

— hay que llevarla a una cama por lo pronto y  estabilizarla  hasta que puedan traer shiszune para que la atiendan, encarguense de una radiografía, coloquen suero  por lo pronto  — da indicaciones a las enfermeras y la ve entrar al cuarto, se gira para irse.

Camina incomoda no mira kakashi solo piensa en todo lo que debe hacer pero su mano mano en el hombro deteniéndola.

—por favor salvala yo creo que sakura chan es una gran doctora porfavor – tiembla no podía hacer otra cosa que rogar .

Ella se gira quitando su mano en el hombro y con una cálida sonrisa lo miro .

— Hatake san, entiendo su preocupación y se va hacer todo lo posible para que él paciente esté bien pero no estoy en esa área por el momento espere calmado, la doctora shizune va estar aquí en poco tiempo — suspira aliviada al escuchar una voz del rubio, se giro y lo vio todo sucio no pudo evitar verlo con preocupación era todo un caos.

Corrio a examinarlo no sabia que había sucedido pero lo supo al instante como si kakamisama le esuchara un temblor muy fuerte sacudió el hospital, grito a toda las personas que estaban ahí

—Todos afuera o al piso coloquen sus manos en la cabeza en posición de bola y los que puedan debajo del escritorio guarde la calma todo esta bien.

Casi se cae por estar preocupada de lo los demás, no se dio cuenta que dos hombres estaban atentos a ella listos para agarrarla y cuidarle solo miro al rubio protegerle con su cuerpo se sorprendió estaba agradecida pero quería que fuera otro sentía un hueco en el corazón, supiro y se levanto para ir a ver a la futura madre de los hijos de kakashi para ver si estaba en todo orden pero era tan complico grito muy fuerte para tener respuesta.

—¿Todo está bien?.

—¡si!

Suspiro alivida, miro a haruki que la abrazaba para evitar que se lastime incluso eso había cautivado su corazón

Estoy muy viejo para estar en citas.Where stories live. Discover now