capítulo 5

2.3K 198 11
                                    

En los días que pasaron sakura se dio cuenta que el pequeño departamento no era para dos, aun así le parecía divertido tenia un librero eroticos hasta una planta en su balcón, poco a poco Kakashi siempre traía algo nuevo y solo volvía a su casa por algo que necesitaba era su pequeña rutina.

Habia algo raro en ese hombre siempre evitaba las preguntas sobre el trabajo o las misiones, era tan desesperante que molestaba a sakura su silencio, neceistaba de algún chisime para cubrir la ausencia de Ino pero él si que solía guardar secretos.

-¡¡Kakashi!! - supira aburrida, se gira y lo mira estaba acostada en las piernas de él.

Cierra el libro sabia que que quería, suspira pensando en algo, conocía a la pequeña, acaricia su cabeza .

-Sabias que los vecinos compraron un gato, estaba ruidoso - dice serio, jamás le habían gustado los felinos .

Sakura solo suspira, no quería esos chismes aun así la distraian de su aburrido día, extrañaba a la rubia que solía estar quejándose todo el santo día, odiaba al Kazekage por haberla llevado, estaba pensando en ir a robarselo por ahora estaban en sus futuros planes.

Se levanta para prender la calefacción odiaba el frío pero el peli plata era diferente él ama el frío, así que solía tener una temperatura estable, estira sus manos agotada.

- Deberíamos tener un árbol de navidad uno blanco y podríamos decorarlo con dulces ¿que te parece?- mira la esquina que estaba vacía, necesitaba ese espíritu navideño en sus vidas.

El se levanta y cierra la ventana, asienta la cabeza aun no entendía por que se preguntaba si era su casa pero su respuesta dependía de su buen humor, era un duro trabajo .

-Si vas a comprar un árbol al menos podría ser el clásico.

Mueve la cabeza, pensando seriamente no tenia en contra de los árboles antiguos, .

-Solo si me ayudas a decorar y me acompañas.

Kakashi se ríe a carcajadas, era bueno negociando, la verdad era que el odiaba la navidad su mamá murió en esa fecha así que siempre la evitaba por que solía recordarla, pero estaba vez no se había negado, talvez por que tenia miedo de perder a Sakura o solo estaba siendo masoquista.

-Siempre y cuando no me obligues a vestirme se santa o algún raro disfraz.

-Trato... - iba decir algo más pero sonó la puerta, era su día libre y además era raro que tuvieran vistas en este frío, aun así decide abrir .

Mira una ninja pidiendo que vaya al hospital ahorita mismo por una reunión de emergencia, no podia creer que Tsunade era tan mezquina para hacer eso solo aceptar aun así toma su abrigo y lista para irse kakashi la detiene, serio con delicadeza le coloca la bufanda y el gorrito .

-Iré por tu trabajo para ir de compras - lo mira con una actitud rara pero no le da importancia.

Sakura apenas llega al hospital se siente calientita, saluda algunos pacientes que conoce y estaba extrañada por que estaba los ambus en fila en su oficina ¿Acaso la quinta le estaba dando su regalo por adelantado?.

Se rie discretamente, entra a la sala de reuniones hay estaba la mencionada leyendo algo, solo se sienta y espera el motivo.

-Te mande a llamar por que quiero que te encarges de eso personalmente ya que es algo complicado con su identidad serias rápida solo un chequeo general de rutina .

Asienta la cabeza, era injusta tenia a otros doctores buenos aqui aparte de de ella, aun asi no podia decir algo por que estaba dos personas más que estaban en silencio.

Estoy muy viejo para estar en citas.Where stories live. Discover now