capítulo 3

2.9K 257 28
                                    

Sakura estaba sentada en la ventana del segundo piso, sus piernas los movía divertida, ama disfrutar del sol.

-Te vas a caer - Kakashi se despierta con un bozteso, se levanta rascándose la cabeza con su torso desnudo.

La abraza desde la cintura por seguridad y pone su mentón en su cuello en silencio observando el colorido pueblo .

-Buenos días bella durmiente - alza su mano derecha para topar su cabeza y hacer piojito, se sonroja un poco al estar así.

Kakashi cierra los ojos y bozteza, la levanta para llevarla a la cama aun era temprano, la mete dentro de las cobijas y la abraza como si fuera un peluche para volverse a dormir, sonríe al esucharle su risa era una linda melodía.

-Buenos días, bebé. - se siente muy a gusto en los brazos de la peli rosa, tanto que sus ojos se cierran.

Ella tararea una canción estaba relajada y tranquila mira por la ventana viendo él hermoso cielo despejado, eso le trae buenos recuerdos .

Alza la voz para ser escuchada aunque no sabia si estaba despierto aún así decide continuar; Me gustaba mucho venir cuando era niña de vacaciones,todos en este pueblo son tan amables, hay tanto que quiero mostrarte kakashi seria divertido que vayamos juntos al festival, .

-¿Me estas invitado a un cita ?- la mira con una ceja alzada.

Sakura se sonroja se cubre con la sabana.

-¿ Podemos ir a festival kakashi? - pregunta dudosa ignorando lo que dice .

alza la vista y suspira rendido, la mira atontado jamás lo había descubierto hasta hora, los ojos de sakura cambian con la luz podia sonar una tontería pero ahora eran más claros con un brillo especial.

-¿Que sucede?- dice sakura nerviosa sonrojada por la intensa mirada se kakashi.

El mueve la cabeza y sonrie mostrando sus blancos dientes, se levanta con rapidez para tomar una ducha, camina hasta el baño,toma el pomo de la puerta .

Abre el grifo cierra los ojos relajado eran una perfectas vacaciones escucha un golpe en la puerta, era la voz de su pequeña, estaba seguro que jugar con fuego iba a terminar quemándose sólito pero la idea de tener a guy todo el tiempo era agotador quería tener paz y lo estaba consiguiendo inesperadamente.

Baja al patio listo para ir al ruidoso pueblo, mira a lo lejos hipnotizado a sakura sentada en la fuente con un vestido blanco, parecía un ángel .

-Kakashi vamos, quiero llegar pronto a los puestos de lanzar shuriken y llevarme los premios- camina hacia el con rapidez, le toma de la mano .

Caminan por la calle principal de pueblo donde hay una gran cantidad de personas visitando la feria, era increíble lo colorido y todo los restaurantes tenían su propia temática, parecía ser muy divertido más de lo que podía imaginar, mira de reojo a sakura hacer diferentes expresiones y caminar de lado a lado mirando los puestos de artesanías, aplaudiendo a los músicos, la atención de kakashi era otra cosa y solo era una personas

Desde niña siempre fue distraída y alegre con una brillante personalidad, como profesor podía estar más que orgulloso en lo que se había convertido, sigue caminando a su lado observándola sin perderse nada tanto que no puede notar a dos personas que estaban de incógnito.

Asuma y kurenai se había escapado a un pueblo que era muy popular por su festival, necesitaban tener una cita, pero lo que jamas imaginaba era a kakashi agarrado de la mano de una jovencita que podía ser su hija, era curioso y divertido a la final estaban felices por él grandulon.

Estoy muy viejo para estar en citas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora