V

4.2K 256 89
                                    

Capítulo 5
°

Vulnerable

°

_____Aoi _____


Entré al local de comida detrás de un ruidoso (y sudado) Inosuke. Dios, es que... en serio; ¿No puede siquiera ponerse una camisa normal o algo ?, desde aquí puedo ver cómo se le tensan los músculos y sus omoplatos* resaltando en su espalda por llevar las compras pesadas encima de los hombros; si hasta su piel ya tiene ese brillo por el esfuerzo de llevarlas, así obviamente abriendo paso a su sudor.

Creo que estoy trabajando demasiado mi imaginación hoy, su espalda descubierta definitivamente me hace mal, podría pedirle a las niñas que le fabriquen un abrigo de piel o algo salvaje para que no ande provocando hemorragias nasales a quien se le cruce por delante...Por alguna razón esa escena mental me puso de mal humor.

Maldito Inosuke.

—————————

Pero, (volviendo al local de comida tradicional) de igual manera debería dejarlo darse un gusto. Después de todo me ha está ayudando bastante con esa fuerza bruta característica.

- Inosuke.-Le llamé la atención causando (sorprendentemente) un efecto inmediato en él, haciéndolo girar casi por completo.

Me causó bastante gracia, así que le regalé una sonrisa muy sincera de mi parte.- Puedes elegir lo que quieras del menú. -Antes de escuchar sus gritos diciendo que "no tiene dinero", me adelanté a responder...- Y yo pago,... esta vez solamente; ¿Está bien?.

De verdad estaba agradecida con él y sabía que dándole comida de buena mano sería un regalo ideal para Inosuke...

Mientras él intentaba descifrar qué es lo que decía en el menú, aproveché de acercarme a la cocina pues, sé que Inosuke no sabe leer y cuando se fruste por no saber vendrá a gritar.
Antes de que aquello ocurra yo ya tendré todo listo, jajaja.

Lo siento Inosuke, mientras tú vas, yo ya vengo.

—————————


- Hola, buenos días. Disculpe mi intromisión... -Iba a volver a hablar cuando oí cómo se quebraba algo, quizás un plato.

Me apresuré entrando a la cocina, sin permiso, para encontrarme a la mujer que nos cedió la entrada a su local completamente asustada en el suelo mirando a lo que creo, era su esposo... Qué asco.

- ¡Oe!, ¡¿qué te pasa con ella?!. ¡¿Quién te crees que eres, idiota?!. -Deberia aprender a controlar mi vocabulario... Estúpido Inosuke, me creó esa mala costumbre.

- ¡¿Ah?!. -Ay Dios, otro idiota que se vuelve sordo cuando lo "ofenden". Y yo que quería tener una comida tranquila por una vez junto al jabalí... ahh pero, ¡¿qué es eso que acabo de pensar?!.

Un grito de vuelta me hizo reaccionar en mi situación, me había quedado imaginando una cita con él ( pues ahora mismo podría decirse que en eso se encontraban..) sentí como la sangre subió abruptamente hasta mis orejas, podría apostar a que sí.

- ¿Y quién se supone que eres tú eh, enana?. ¿Acaso esta puta ahora también corre con mujeres?. Qué asco... -Terminó de hablar escupiendo esas últimas palabras cerca de mí.

Las ganas de cortarle la cabeza a este demonio no me faltan... Di un paso al frente de la mujer, me enderecé lo más que pude en posición de defensa (mi metro sesenta y dos me opaca en esta situación...), luego de un brusco suspiro de mi parte volví a hablarle más normal.

CREANDO LAZOS // Inosuke X Aoi //🔞Where stories live. Discover now