XVII

3.7K 188 138
                                    

Capítulo 17
°

Despedidas

°

_____Narrador_____

La luz del sol entrando por la ventana de la habitación despertó a Aoi de su profundo sueño, se le hizo bastante extraño no haber despertado hace varias horas atrás, pues desde hace años su día comienza casi al amanecer.

Estiró su cuerpo adolorido aún por lo ocurrido en la noche, quejándose un poco. Aoi se sentó en el futón pero al mirar a su lado estaba sola, y sorprendentemente estaba vestida, algo desordenada pero en sí, estaba bastante bien para haberlo hecho Inosuke.

Su cara paso de sonrojo al pensar que él la vistió mientras dormía, aún con el ceño fruncido pensó en dónde podría estar el ojo esmeralda, y que por favor no esté causando problemas a nadie.

No terminó de crear sus deducciones cuando su pequeña amiga la llamó desde el otro lado de la puerta.

- Hola, ¿Ya se despertó, Aoi-san?... - la rubia golpeó la puerta suavemente dos veces luego de decir eso.

La peli negra quería levantarse pero aún sus piernas no respondían muy bien...

Muriendo de vergüenza por ello, respondió al llamado de Akemi.

- Yo... ya desperté, Akemi-san, pero tengo un problema. ¿Crees que podrías ayudarme?... ¡Pero, Está bien si no puedes!. -Ocultando su rostro con sus manos sintió como la puerta se abría y cerraba rápidamente.

- Dígame qué necesita, Aoi-san... -La vergüenza disminuyó un poco gracias a la sincera amabilidad de la rubia con su amiga.

Ahora Aoi solo necesita pensar en cómo decirle que no puede levantarse gracias a Inosuke y su fuerza... No puede ser tan explícita con esas cosas cuando ella vivió eventos muy traumáticos respecto a eso.

Como por arte de magia una luz se encendió en su cabeza.

- Bueno, es algo vergonzoso pero jaja... yo duermo en unas posiciones muy extrañas, y como enfermera sé que eso trae consecuencias a veces; por ejemplo, anoche dormí en alguna posición de ese estilo y ahora siento calambres musculares muy fuertes en mis piernas. -Akemi escuchaba muy concentrada para poder ayudar, cosa que hizo sentir algo culpable a la peli negra por mentirle, pero tampoco puede arriesgarse a hacerla pasar por una situación incómoda.- Solo necesito que me ayudes a levantarme e intentar caminar yo sola. Eso sería de mucha ayuda, Akemi-san.

Aoi se sorprendió al ver la típica sonrisa de su amiga para luego sentirla tomar sus manos juntas.

- Entonces eso haré, ayudaré a Aoi-san, e iremos a tomar desayuno antes de su partida. -A la oji azul se le hacía el corazón chiquito gracias a su amiga...

________________

_____Aoi _____

Akemi se esforzó mucho en ayudarme a caminar, y no tardamos demasiado por suerte, pues solamente tenía mis músculos algo apretados, solo debía estirarlos al caminar para comenzar a sentirme mejor. La caminata hacia la Finca Mariposa me hará recuperar mucho más.

Estaba tan preocupada por mis piernas que me olvidé de Inosuke, asíque antes de que Akemi se fuera de la habitación la llamé.

- ¿Akemi-san, tú sabes dónde está Inosuke?. -Observé su cara al hacer mi pregunta y realmente fué gracioso verla recordar algo, sus ojos se abrieron tanto que casi se le salen.

CREANDO LAZOS // Inosuke X Aoi //🔞Where stories live. Discover now